Smowtion: ¿estafa o mala gestión?

• Autor Autor elpugi1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi hoy me han suspendido un foro de diseño.......... tenia un CTR bastante alto pero culpa mia no es.. aunque por mas alto que que fuera el ctr si no paga bien que más les da permitir o no un sitio de X temática al fin y al cabo si por cada 100 clics lo que están dando son 0.10........ y seguro que ganando 3 o 4$ como que debería darles igual y si vamos más allá y están cancelando tantos sitios con temática ilegal los que tienen una temática legal deberían ganar más pero ni eso.....

A mi me cancelaron el sitio, pero yo si llegué a los 100 y espero mi pago para enero.

yo tengo 50 dolares estancados ahi, nose como voy a llegar a los 100 para cobrar :fatigue:

Tambien me banearon mi web en smowtion, por suerte, llege al minimo de este mes, espero mi pago en enero y febrero y ni mas con smowtion a probar CPX!

Estoy probando smowtion, pero con 500 visitas unicas no creo que vaya a generar 1$ por dia...

A mi tambien me banearon. lo peor es que me quedaron 50 dls adentro. Alguien sabe si al menos puedo cambiarlos por publicidad para mis sitios?

A mi tambien me banearon. lo peor es que me quedaron 50 dls adentro. Alguien sabe si al menos puedo cambiarlos por publicidad para mis sitios?

Tengo entendido que no se puede, puedes hablar con ellos mediante el chat o tambien puedes llamarlos y asi almenos si te dan una respuesta negativa les dejas recordada a su mama 😛8:

Entiendo el disgusto que esto genera, pero lamentablemente nosotros mismos tenemos parte de la culpa al elegir con quién trabajar y con quién no.

Me imagino que a muchos de Uds. también les debe haber pasado que aveces les contactan los agentes de estas redes de publicidad que dicen ser serias y al cabo de algunos meses lo único que ganan luego de probarlas son algunos disgustos. Agencias que por arte de magia aparecen un día y luego sus agentes de venta ofrecen usar el "remanente de publicidad", con campañas CPC y CPA o combinaciones de estas, y al final de cuentas pagando miserias.

En este caso puntual veo que el trato por el chat no fue de lo más educado de tu parte tampoco, un "jajajaja" al representante que está del otro lado puede darle a entender que se está pasando de gracioso y tomarnos poco en serio al momento de comunicarnos vía chat con el servicio. No se está respetando la netiquette y entiendo la molestia, pero me parece que hay otra forma de plantearle la situación sin atacar ante el primer disgusto que surja.

La verdad en lo personal Smowtion no me transmite ni me trasmitió nunca ninguna confianza por lo que tampoco pienso usarlo. El mismo Adsense me genera cierta desconfianza cada tanto, pero le veo muchos puntos a favor frente a otras redes mediocres o de cuarta que andan por el camino. Lamentablemente las alterantivas para muchos de nosotros son pocas (a) o salir a buscar nosotros mismos los anunciantes (b) o si no podemos usar Adsense terminar cayendo en algunos medios alternativos como estas redes mediocres que pagan céntimos en un mercado en Español.

Sobre el mínimo de $100, esto también genera molestias. Deberías ver bien los términos y condiciones, pero en muchas redes serias sí te pueden liquidar lo que tengas como balance en tu cuenta. De hecho, pasé por algo similar con una de las redes que pone publicidad en imágenes (no recuerdo ahora el nombre) que el mínimo era 50, y cuando iba 16.5 decidí no usar más el servicio y me devolvieron lo que había generado, pero obviamente mi postura por email o chat no fue la misma que la tuya, sino un poco más respetuosa (por más que tenía flor de calentura).

Es simplemente mi opinión sobre el tema, pensando que quizás si vuelves a comunicarte con ellos en otros términos puedas conseguir más. Espero no molesten mis comentarios.

Saludos

Última edición:
Tengo entendido que no se puede, puedes hablar con ellos mediante el chat o tambien puedes llamarlos y asi almenos si te dan una respuesta negativa les dejas recordada a su mama 😛8:

Y bue, tendrá que ser así. Me molesta mucho esto.

Bueno en realidad desde un comienzo no veia diferrencia cuando recien comenzaba porque pagaban poco pero luego comenze a utulizar otra publicidad y me va mejor ya llevo $350 de lo que va del mes, deja esa empresa y pasate a uno que si page bien saludos y suerte 🙂

Gracias a este tema lo descarto (soy nuevo xd).

saludos.

se aprovechan de lea las políticas porque cada empresa puede poner lo que le de la real gana sin tener validez legal.

yo lo encuentro bien pero para una persona que tiene solo una web con cerrarle ese sitio lo matas:fatigue:

Las empresas no pueden cambiar las políticas de uso aleatoriamente sin satisfacer la responsabilidad derivada del contrato anterior, por lo que en caso de zanjar el acuerdo, deben hacer efectiva la liquidación, tanto si habéis llegado al mínimo como si no, por tanto, todos aquellos que habéis sido eliminados del programa de Smowtion, podéis reclamar el dinero acumulado hasta el momento del cambio de su normativa.

Las empresas no pueden cambiar las políticas de uso aleatoriamente sin satisfacer la responsabilidad derivada del contrato anterior, por lo que en caso de zanjar el acuerdo, deben hacer efectiva la liquidación, tanto si habéis llegado al mínimo como si no, por tanto, todos aquellos que habéis sido eliminados del programa de Smowtion, podéis reclamar el dinero acumulado hasta el momento del cambio de su normativa.

claro, pero como se lo explico a los de smowtion? a mi me largaron re pelado. Incluso les pegunte si podia usar el saldo para publcitarme en su red. Pero ni eso me dejaron.

Ha? En donde esta la estafa? Si no llegaste al mínimo de pago no te pagaran y ya, sería lo mismo con Adsense
si tienes una cuenta con ellos y te bloquean el sitio que generaba el 99% de tus ganancias y no llegaste a los 100USD que piden para cobrar
NO te pagaran y serían estafadores también?
Creo que estas mal por llamar estafadores a esta empresa, por muy mala que sea no hay estafa, llega a los 100 y seguro te pagaran🙂

yo nunca lo he usado pero no te pagarian hazta q juntes los 100 creo que en eso tienen razon 🙂

he leido que mucha gente le banean la cuenta antes de llegar a 100 para no pagar :fatigue: que malo.

Ha? En donde esta la estafa? Si no llegaste al mínimo de pago no te pagaran y ya, sería lo mismo con Adsense
si tienes una cuenta con ellos y te bloquean el sitio que generaba el 99% de tus ganancias y no llegaste a los 100USD que piden para cobrar
NO te pagaran y serían estafadores también?
Creo que estas mal por llamar estafadores a esta empresa, por muy mala que sea no hay estafa, llega a los 100 y seguro te pagaran🙂

El tema es que nosotros la usabamos porque aceptaba warez. Ahora ya no acepta mas y nos baneo los sitios. Entonces los que no llegamos al minimo no vamos a llegar mas.

Atrás