S
skamasle
Mi
A mi tambien me banearon. lo peor es que me quedaron 50 dls adentro. Alguien sabe si al menos puedo cambiarlos por publicidad para mis sitios?
Tengo entendido que no se puede, puedes hablar con ellos mediante el chat o tambien puedes llamarlos y asi almenos si te dan una respuesta negativa les dejas recordada a su mama 😛8:
Las empresas no pueden cambiar las políticas de uso aleatoriamente sin satisfacer la responsabilidad derivada del contrato anterior, por lo que en caso de zanjar el acuerdo, deben hacer efectiva la liquidación, tanto si habéis llegado al mínimo como si no, por tanto, todos aquellos que habéis sido eliminados del programa de Smowtion, podéis reclamar el dinero acumulado hasta el momento del cambio de su normativa.
Ha? En donde esta la estafa? Si no llegaste al mínimo de pago no te pagaran y ya, sería lo mismo con Adsense
si tienes una cuenta con ellos y te bloquean el sitio que generaba el 99% de tus ganancias y no llegaste a los 100USD que piden para cobrar
NO te pagaran y serían estafadores también?
Creo que estas mal por llamar estafadores a esta empresa, por muy mala que sea no hay estafa, llega a los 100 y seguro te pagaran🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?