Smowtion Violación Políticas - Baja Sin Aviso Claro

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace unos días, recibí una advertencia de Smowtion, indicándome que uno de mis sitios no cumplía con sus políticas para publishers.

Lo gracioso es:

1. Me dan solo 6 horas para realizar los cambios, o sea si no leo mi mail ese día, estoy jo...

2. No me avisan exactamente cual de las políticas fue la que infringe.

3. No me dicen en que sitio es, ni en que pagina. (tengo varios sitios con ellos)

Ya que no tenia ganas de adivinar, y que de todas formas sacaría mis anuncios de ellos, (me generan miseros centavos) no me tome el trabajo de preguntarles, y al finas de unos 5 días, dieron de baja uno de mis sitios.

Que poco profesional sus pre-avisos a diferencia de Adsense.

Bueno y que temática ese sitio que iba en contra se sus políticas de uso??

Bueno y que temática ese sitio que iba en contra se sus políticas de uso??

Es un sitio que tiene adsense también, hace ya 3 años, temática: Celebridades.

Parece que era por la posición de uno de los ADs, que estaba pegada a una imagen del mismo tamaño que el banner.

Parece que smowton está cerrando numerosas cuentas, ya ves, para lo que pagan...

Al menos te avisaron, a mi simplemente me tocaba el pago y me banearon asi por asi ... sin respuestas, sin decirme que es lo que infringía, todo un misterio, al menos para mi Smowtion es de las empresas que si te ven con buenas ganancias te banean por no pagarte.

ultimamente he sabido de varios cierres cuando empiezas a ganar un buen dinero.

Parece que smowton está cerrando numerosas cuentas, ya ves, para lo que pagan...

No me afligas man, es mi primer pago y en los ultimos días aumente considerablemente las ganancias. Estoy ansioso por ver mi primer pago de este sistema, que al principio ganaba menos de 10 centavos de dolar y ahora gano aprox. $4 - $5 diarios.

Los estragos que está haciendo la crisis

A un amigo lo banearon cuando estaba por cobrar 500 usd.

Yo lo use 2 mes, genere 600 USD el primer mes, esperaron y justo cuando me iban a pagar me cancelan la cuenta, diciendo que no cumplía con los requisitos que exigen. Mi sitio no es nada ilegal, de echo esta aceptado por adsense.

Esos de Smowtion para mi son ESTAFADORES.

Moraleja.
SMOWTION ES ESTAFA NO LO USEN.

Parece que estos de smowtion se estan pasando de listos baneando las cuentas para no pagar

A mi me banearon con un monto fuerte, bien fuerte cumulado, por suerte despues de un infarto, me dijeron que fue un error y me devolvieron la cuenta, pero a que no saben que! ese mes no cobre x que el pago no se proceso debido a que mi cuenta andaba baneada, como la ven. estoy a la espera de ver si me pagan eso acumulado..

grrrrrrrrr

Última edición:
estará Smowtion en quiebra y de esa manera intentan recuperar pasta? había que denunciarlos.

Yo estoy con los mismos problemas, supuestamente me bannearon solo un sitio, pero ahora no puedo entrar a toda mi cuenta, y tengo un saldo que estaba listo para pagar; voy a difundir todos estos problemas por mi cuenta de twitter, que se conozca lo informales que son.

Bueno creo que me van a odiar por lo que voy a decir jaja 😛.. Tengo mi sitio con smowtion + adsense y la verdad es que smowtion me paga 5 veces mas que adsense :|.. nunca tuve problemas con ellos, cobre todos los meses desde que estoy con ellos (mas de 1 año), soporte rápido y en español. Lo que si, es que me dicen muchos que estoy ganando casi nada a comparación de lo que debería ganar con mis visitas 🙁

Me está dando miedo lo que leo de que cancela cuentas cuando están por pagar, la puta madre

Yo tenia por cobrar una suma grande, de xxxx dolares y tenga que me cierran la cuenta jajaja. Por fortuna hable con ellos, estaba dispuesto a llegar a ultimas instancias para no perder mi dinero, me reactivaron la cuenta pero ahora por nada vuelvo a colocar los anuncios.

Cuando una empresa no es seria (como en este caso Smowtion), simplemente el destino es la quiebra.
Son muchos los blogs y foros donde hablan acerca de los problemas a la hora de cobrar y de los "baneos" sin razón.
Talves lo mejor es pasar de ellos.

A mi me banearon con un monto fuerte, bien fuerte cumulado, por suerte despues de un infarto, me dijeron que fue un error y me devolvieron la cuenta, pero a que no saben que! ese mes no cobre x que el pago no se proceso debido a que mi cuenta andaba baneada, como la ven. estoy a la espera de ver si me pagan eso acumulado..

grrrrrrrrr

A mí me pasó justo lo mismo que a tí, pero en mi caso me reintegraron la cuenta y (tras solicitarlo por e-mail) también el importe del mes que correspondía cuando se produjo el error. En principio me contestaron al correo diciendo que el importe se acumulaba para el próximo mes, pero (no sé si casualmente o no) poco más tarde recibí el pago correspondiente al mes que me decían que no me pagarían hasta el siguiente. Quizás si insistes te puedan hacer el pago.

Saludos!

Yo estoy con los mismos problemas, supuestamente me bannearon solo un sitio, pero ahora no puedo entrar a toda mi cuenta, y tengo un saldo que estaba listo para pagar; voy a difundir todos estos problemas por mi cuenta de twitter, que se conozca lo informales que son.

Insiste y reclama la cuenta, yo lo he hecho y me la devolvieron. Les expuse que no consideraba lógico perder la cuenta por sólo un sitio y me devolvieron no sólo la cuenta si no también el sitio, reiterándome que revisase sus políticas.

Atrás