Sobre fullscreen +1

• Autor Autor drake1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drake1990

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy por aceptar la invitacion al dashboard, porque es buena network fullscreen , pero mi dudas son

tengo entedido que es net30 como adsense , minimo de pago 50 dolares,puedo paypal,pero me llama la atencion QUE ME HA LLEGADO PARA el dashboard ,pero solo hice un mini-contrato sin paypal ni nada.... para poner ahi,eso donde lo miro???

de cuanto es el contrato? tiene permanencia??

Última edición:
Full si tiene permanencia

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Si ya tienes acceso al dashboard de Fullscreen, entonces entra a este link: Payment Edit y ahí edita tu correo de paypal. Y sí tiene contrato por 2 años.

el contrato es de 70/30 con una permanencia de 2 años, si lo que quiere es mayor % y sin permanencia te recomiendo Union For Gamers

Si ya tienes acceso al dashboard de Fullscreen, entonces entra a este link: Payment Edit y ahí edita tu correo de paypal. Y sí tiene contrato por 2 años.
[MENTION=79846]Benzinoful[/MENTION] ya tengo todo , estoy ahora en el panel, tengo el paypal ya puesto al que quiero enviar el dinero pero.... TENGO QUE PONER DATOS REALES, o puedo poner lo que me de la gana, y con que el paypal al quiero que llegue el dinero es suficiente?

- - - Actualizado - - -

el contrato es de 70/30 con una permanencia de 2 años, si lo que quiere es mayor % y sin permanencia te recomiendo Union For Gamers
[MENTION=41879]Tharsten[/MENTION] cuando he entrado no he visto que porcentaje era.EL ESTANDAR el que viene si simplemente entras a fullscreen son un 70 % de ganancias??? , tu que dices [MENTION=11150]aviloa88[/MENTION]

Última edición:
[MENTION=79846]Benzinoful[/MENTION] ya tengo todo , estoy ahora en el panel, tengo el paypal ya puesto al que quiero enviar el dinero pero.... TENGO QUE PONER DATOS REALES, o puedo poner lo que me de la gana, y con que el paypal al quiero que llegue el dinero es suficiente?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=41879]Tharsten[/MENTION] cuando he entrado no he visto que porcentaje era.EL ESTANDAR el que viene si simplemente entras a fullscreen son un 70 % de ganancias??? , tu que dices [MENTION=11150]aviloa88[/MENTION]

Exactamente, 70% al menos cuando yo entre hace años era asi

sea como sea me parece bien xd , sabes lo del paypal? haber si benzino o tu sabeis

Entra a la plataforma y luego sigue estos pasos y podras poner tu paypal:

86463198a4.jpg

Saludos!!

Última edición:
Entra a la plataforma y luego sigue estos pasos y podras poner tu paypal:

86463198a4.jpg

Saludos!!
[MENTION=41879]Tharsten[/MENTION] , ya ya si el paypal ya tengo el que quiero,pero digo que si hay que poner los otros datos,de ciudad,direccion, codigo postal etc... REALES, o te los puedes inventar y con que el paypal sea el real,vale?

[MENTION=41879]Tharsten[/MENTION] , ya ya si el paypal ya tengo el que quiero,pero digo que si hay que poner los otros datos,de ciudad,direccion, codigo postal etc... REALES, o te los puedes inventar y con que el paypal sea el real,vale?

No creo que importe eso, de hecho los datos que yo puse eran de acuerdo al paypal no al mio en realidad

Atrás