Se solicita Socios para comprar theme para GeoDominios

• Autor Autor bahandur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Theme original recibido (luce genial) y esperando la traducción.

Funciona de 10, pero tiene muuuuuuuchas configuraciones. Me gusta, esperando traducción para entenderlo todo 😀

pago enviado y enviando mp 😀
😛7:

Disculpa! no había visto que se pagaba ya! ya tienes tu pago. la referencia es n.º7W094318PD342343N

esperare a la traduccion porque tiene mil opciones de configuracion y no me entero de nada xD

esperare a la traduccion porque tiene mil opciones de configuracion y no me entero de nada xD

Pues si, yo lo tengo ya funcionando pero hay cosas que no se hacer.

Por ejemplo el social login o cuando el usuario envía su negocio se queda en blanco la página.
Los enlaces permanentes tampoco soy capaz de configurarlos.

[MENTION=24807]Wozniak[/MENTION], [MENTION=25289]mundillo[/MENTION], [MENTION=1925]cesardpaz[/MENTION], zux, [MENTION=29000]Peisithanatos[/MENTION], [MENTION=11151]JacoboXYZ[/MENTION], [MENTION=4999]klk3[/MENTION], [MENTION=466]blog2k[/MENTION], [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], [MENTION=14784]Valen[/MENTION], [MENTION=21637]usforo[/MENTION], [MENTION=662]khaos[/MENTION], [MENTION=5754]VaMpE[/MENTION], [MENTION=24]JavierNeri[/MENTION]

Hola, ya estoy de vuelta en casa, mirando el listado me quedan estos pagos para cerrar los cobros y pagar a notalhen cuando realice la traducción:

[MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION]
[MENTION=187]blogs[/MENTION]
[MENTION=1360]Vladimir Ceballos[/MENTION]
[MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION]

Por otra parte me habéis consultado algunos sobre lo de las valoraciones, como estamos en la sección de negocios lo lógico es que se valore al que ha llevado el tema (en este caso yo) y al que realiza la traducción. Como sois muchos y para facilitar las cosas una vez me realicéis a mi la calificación os la devolveré sobre la misma, así no tengo que ir buscando uno por uno.

Supongo que [MENTION=1926]notalhen[/MENTION] cuando entregue la traducción querrá hacer lo mismo, primero le calificáis a él y luego él os la devolverá.

Bueno, ahora me toca a mi probar el theme que aun no lo he hecho...

Votado, esperando traducción 😉

Vendría bien un manual para este tema, es muy complicado

Como va esa traducción compañeros?

Según me informó [MENTION=1926]notalhen[/MENTION], la traducción la tendrá preparada para el viernes, pero si puede antes nos informará.

Vaya me parte en dos el plan de lanzamiento, pero bueno, esperaré mejorando otros aspectos 😉

Solo quedan por abonar su parte [MENTION=1360]Vladimir Ceballos[/MENTION] y [MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION]

Sugiero para los que no vayan a montar un blog de tematica general y como realmente no creo que vayamos a ser competencia en estos blogs, poner las URLS en las que lo montaremos para asi darnos ideas de como nos van quedando.
Yo no tengo problema en ello, lo estoy empezando a poner en:
Enlace eliminado
Ira enfocado a mi ciudad, aun esta recien colocada la plantilla y en esta semana ira avanzando.

Me parece genial la idea, yo estoy esperando a la traducción y os mostraré el mio. Me encanta como queda el theme!

Me parece genial la idea, yo estoy esperando a la traducción y os mostraré el mio. Me encanta como queda el theme!

Yo lo tengo montado sobre mi pueblo y el pueblo vecino:
Enlace eliminado

Esperando traducción para inaugurarla.

Tengo hecha cuartillas para repartirlas por todo el pueblo jajaja fuerte inversión para proyecto hiperlocalista.

Con la app para android y iphone sería el proyecto perfecto.

Hola!

Cuando vais a enviar el tema? O se espera que este ta con la traducción?

La idea me parece genial! De ver ideas de como queda con otros usuarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.