Se solicita Socios para crear un blog de tematica fuerte con mucho contenido de calidad,

• Autor Autor Geilin Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo me apunto para administrador y emprendedor

No me llega la confirmación de registro a gmail

No hace falta confirmacion, una vez registrado, puedes conectarte, lo acabo de probar 😉

Repito para todos

Importante:

He creado el foro, bajo el permiso de [MENTION=11729]Geilin Vargas[/MENTION]
esta es la url: Enlace eliminado

En cuanto tengamos el dominio haremos un foro más completo con dominio propio para el largo plazo, este es solo para comenzar y lo hice en unos minutos.
Reitero: este no es el definitivo

Todos los que han decidido participar, por favor, registrense

PD: registrarse con el mismo nombre de usuario del foro 😉

Saludos

Última edición:
Ya me registré :encouragement:

Importante:

He creado el foro, bajo el permiso de [MENTION=11729]Geilin Vargas[/MENTION]
esta es la url: Enlace eliminado

En cuanto tengamos el dominio haremos un foro más completo con dominio propio para el largo plazo, este es solo para comenzar y lo hice en unos minutos.
Reitero: este no es el definitivo

Todos los que han decidido participar, por favor, registrense

Saludos

No me manda correo, tampoco me deja entrar directamente, intenté registrarme otra vez para comprobar y Si, aparezco en la BD, pero y enton. También es imposible que esté escribiendo mal la contraseña... :fatigue:

No me manda correo, tampoco me deja entrar directamente, intenté registrarme otra vez para comprobar y Si, aparezco en la BD, pero y enton. También es imposible que esté escribiendo mal la contraseña... :fatigue:

Yo me pude registrar y conectar sin problemas, completaste luego el captcha y marcaste una opcion de canalmail?
Hice hace unos minutos el usuario prueba y entre sin problemas

No puedo entrar.... no se que pasa y tampoco llega el mail de confirmación...

--mensaje editado u

Última edición:
¿puedes probar de nuevo? Pon otro mail que no uses si quieres 😉
porque sino compro un dominio .info y hago un foro con mybb y nada de estas cosas gratis... no tengo problemas con eso

recién ahora me llego el mail de activación y pude entrar

recién ahora me llego el mail de activación y pude entrar
ok 😉
de todas formas, creo que hablas del mail de canalmail, porque a mi no me mandaron ningun mail de activacion jaja

Nuevamente, el foro es: Enlace eliminado

esto de que haya varias paginas en este tema me mata jaja

Última edición:
no, el de canalmail me habia llegado enseguida, el de activacion es el que me llego recien y recien ahi pude entrar

Hola a todos...

Me acabo de registrar ----> proyectobeta.foroactivo.net

Saludos

hay 10 miembros registrados, sigan registrandose...
url: Enlace eliminado

ya me registre 😀

registrado... a la espera de por dónde van las instrucciones... ¿alguien abre hilos con síntesis de lo acordado?....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.