🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Venga voy para allá:
Me apunto para administrador y emprendedor.
Si no pudiera publicar algún día programaría el post. Yo si es 1 diario no tengo problema.
Además me apunto para diseñarlo.
Creo que ya soy el número 50.
Enviado desde Tapatalk for Android.
Oye cuándo vamos a comenzar?
Increible la posicion de algunos en el tema, primero quiero decirles que habia fijado una meta de 100 usuarios, luego me dicen que hay que comenzar y que luego se sumen mas, despues dicen que no que ya se van a meter cuando vayamos largo. Yo en serio queria muchas personas para que todos hicieramos algo en grande en poco tiempo, pero imaginense si estan fallando de esa manera en el inicio no me imagino en el transcurso.
Que dicen se hace con 100 o no se hace.:distant:
(Aunque flexibilizamos la cantidad para iniciar) si se inscriben mas lo haremos en numeros redondos de 100 en cien, osea 200,300,400 o el millon. Les podra parecer que entre mas usuarios menos ganancias pero es al reves, entre mas posts mas visitas al blogs y mas produccion para todos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?