creo que la fanpage debería hacerla un usuario con mas antigüedad, mas mensajes y que no posea puntos neutros/negativos de iTrader.
Pero que soberbia por favor señor. Creo que nadie querría robarse un fanpage.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
creo que la fanpage debería hacerla un usuario con mas antigüedad, mas mensajes y que no posea puntos neutros/negativos de iTrader.
Bienvenido!! ahora esperemos que [MENTION=11729]Geilin Vargas[/MENTION] te agregue a la lista.
He creado esta pagina en facebook para que nos unamos y comencemos a tener una mejor comunicación.
Proyecto Mega Blog | Facebook
@Geiin Vargas [MENTION=23412]Celton[/MENTION] [MENTION=16809]jorgejacobo[/MENTION] [MENTION=18197]ubuwolf[/MENTION] [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] [MENTION=12592]Puchi[/MENTION] [MENTION=19456]nasterapolo[/MENTION] [MENTION=2683]Alcarver[/MENTION] [MENTION=9937]grantmaxok[/MENTION] [MENTION=18476]studiosrex[/MENTION] [MENTION=3358]jorgenicol[/MENTION] [MENTION=5695]franciscok[/MENTION] [MENTION=2742]juanmillion[/MENTION] [MENTION=17953]Mirg[/MENTION] [MENTION=14262]jesusitoblogger[/MENTION] [MENTION=22862]Juanca[/MENTION] [MENTION=21829]Rukia[/MENTION] [MENTION=23379]AlQazar[/MENTION] [MENTION=1356]Alexander[/MENTION] [MENTION=13573]Kilogramo[/MENTION] [MENTION=1702]mashe[/MENTION] [MENTION=17579]gameoverchristian[/MENTION] [MENTION=11720]zosesbnv[/MENTION] [MENTION=21749]dahmer77[/MENTION] [MENTION=23154]Vzk91[/MENTION] [MENTION=2025]alf33[/MENTION] [MENTION=3615]bola12[/MENTION] [MENTION=22908]rdbux[/MENTION] [MENTION=10270]Eliop[/MENTION] [MENTION=19059]shisanfercas[/MENTION] [MENTION=14812]remyhn[/MENTION] [MENTION=22254]Arac[/MENTION]
[MENTION=21749]dahmer77[/MENTION] si si correcto para que alguien puede querer una fan page de a lo sumo 100 personas?Pero que soberbia por favor señor. Creo que nadie querría robarse un fanpage.
[MENTION=21749]dahmer77[/MENTION] si si correcto para que alguien puede querer una fan page de a lo sumo 100 personas?
Como usted diga realeza de la corte imperial, sea tu prestigio invaluable santificado.
El socio creó la fanpage con ganas de ayudar. Claro, a fin de cuentas todos los anotados decidirán que hacer; de cualquier modo todos formarán parte del proyecto. Saludos no desvirtúo más dentro de la propia desvirtuación.
No es desvirtuar, porque este es un proyecto en el que estamos todos.
por algo hay una organizadora y hay que respetarla. 🙂 si pueden tomar decisiones hubieran encabezado ustedes el proyecto.
amigo, por algo el proyecto tiene un lider que cordina, no puedes venir a dar ordenes o hacer cosas sin consultar:
(crear fanpages) "hacela vos y listo".
si todos hiciéramos lo que quisiéramos, estaria todo desordenado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.