Se solicitaSocios para Posicionar Micronichos Naturalmente 4.0
Autor
Wigao
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola compañero... estoy empezando en estos temas de nichos y micronichos y quisiera saber que requisitos hay que tener para entrar en esta lista y los resultados de las operaciones con grupos anteriores fueron buenos?
J
jpgarcia
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues no paso nada, es decir, el sitio quedó igual posicionado que antes de hacer lo pedido. Es más, ahora está un poco peor🙂, aunque no creo que haya tenido nada que ver con el experimento realizado.
hola compañero... estoy empezando en estos temas de nichos y micronichos y quisiera saber que requisitos hay que tener para entrar en esta lista y los resultados de las operaciones con grupos anteriores fueron buenos?
Pues no paso nada, es decir, el sitio quedó igual posicionado que antes de hacer lo pedido. Es más, ahora está un poco peor🙂, aunque no creo que haya tenido nada que ver con el experimento realizado.
No todos obtienen los mismos resultados, algunos si fueron beneficiados.
- - - Actualizado - - -
Cito a quienes realizaron Posicionar Micronichos 4.2 a quienes les envíe el reporte para poder calificarnos:
[MENTION=109806]DaniOne[/MENTION] [MENTION=117565]Gustadg[/MENTION] [MENTION=3687]ncboou[/MENTION] [MENTION=79700]gustavoc[/MENTION] [MENTION=126696]Argelboy[/MENTION] [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] [MENTION=49061]ismadobe[/MENTION] [MENTION=44492]jpgarcia[/MENTION] [MENTION=717]patriarca[/MENTION] [MENTION=136921]Aborto[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
Dejo la lista de usuarios que están en la versión 4.3 del experimento:
[MENTION=466]benny[/MENTION] [MENTION=126513]jazzmin[/MENTION] [MENTION=121259]dangel[/MENTION] [MENTION=11009]spanky[/MENTION] [MENTION=111072]bloggerblogger[/MENTION] [MENTION=135301]roduxh[/MENTION] [MENTION=1902]MoLang[/MENTION] [MENTION=1993]Canovas[/MENTION] [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] [MENTION=717]patriarca[/MENTION]
El método que propone Wigao es bueno, yo ya lo conocía y me alegra que alguien se haya animado a implementarlo aquí organizando el trabajo en equipo. Claro que no es el único trabajo de SEO a hacerle a un sitio pero sí es un complemento ideal a otras actividades.
Solicito por favor reporte de los siguientes usuarios: [MENTION=466]benny[/MENTION] [MENTION=121259]dangel[/MENTION] [MENTION=135301]roduxh[/MENTION] [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] [MENTION=717]patriarca[/MENTION]
Hola amigo [MENTION=106]Wigao[/MENTION] ya he hecho el proceso, y tengo los capture guardados desde ayer, pero hoy no estoy en mi pc. Te las envio mañana, porfavor envíame un e-mail para enviar el archivo.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.