Se solicita Socios para Posicionar Micronichos Naturalmente 4.0

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola compañero... estoy empezando en estos temas de nichos y micronichos y quisiera saber que requisitos hay que tener para entrar en esta lista y los resultados de las operaciones con grupos anteriores fueron buenos?

En mi experiencia no ha servido para nada. Con esto no quiero decir que a otro no le haya funcionado pero, sinceramente, lo dudo.

Pues no paso nada, es decir, el sitio quedó igual posicionado que antes de hacer lo pedido. Es más, ahora está un poco peor🙂, aunque no creo que haya tenido nada que ver con el experimento realizado.

Espero tu respuesta.

Respondido.

Me apunto a este mambo 😀

Info enviada para ver si puedes entrar.

me puedes enviar más información por mp

Info enviada.

Y en quedó todo esto?

Cuando se supone que se debería notar alguna mejora en las serps?, alguien ha notado algo?

Acabo de enviar el reporte.

Hola como estas? me interesa, mandame mp porfa

Mp enviado.

- - - Actualizado - - -

y el que creó este post desapareció olimpicamente

por que decís que no sirvió de nada compañero?? conta que paso

hola compañero... estoy empezando en estos temas de nichos y micronichos y quisiera saber que requisitos hay que tener para entrar en esta lista y los resultados de las operaciones con grupos anteriores fueron buenos?

Te acabo de enviar info por mp.

- - - Actualizado - - -

Pues no paso nada, es decir, el sitio quedó igual posicionado que antes de hacer lo pedido. Es más, ahora está un poco peor🙂, aunque no creo que haya tenido nada que ver con el experimento realizado.

En mi experiencia no ha servido para nada. Con esto no quiero decir que a otro no le haya funcionado pero, sinceramente, lo dudo.

No todos obtienen los mismos resultados, algunos si fueron beneficiados.

- - - Actualizado - - -

Cito a quienes realizaron Posicionar Micronichos 4.2 a quienes les envíe el reporte para poder calificarnos:
[MENTION=109806]DaniOne[/MENTION] [MENTION=117565]Gustadg[/MENTION] [MENTION=3687]ncboou[/MENTION] [MENTION=79700]gustavoc[/MENTION] [MENTION=126696]Argelboy[/MENTION] [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] [MENTION=49061]ismadobe[/MENTION] [MENTION=44492]jpgarcia[/MENTION] [MENTION=717]patriarca[/MENTION] [MENTION=136921]Aborto[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Dejo la lista de usuarios que están en la versión 4.3 del experimento:
[MENTION=466]benny[/MENTION] [MENTION=126513]jazzmin[/MENTION] [MENTION=121259]dangel[/MENTION] [MENTION=11009]spanky[/MENTION] [MENTION=111072]bloggerblogger[/MENTION] [MENTION=135301]roduxh[/MENTION] [MENTION=1902]MoLang[/MENTION] [MENTION=1993]Canovas[/MENTION] [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] [MENTION=717]patriarca[/MENTION]

Última edición:
Reporte recibido y Calificación realizada, todo perfecto amigo, sdos.:encouragement:

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] ¿Cuando empezará el 4.3?

Reporte recibido y Calificación realizada, todo perfecto amigo, sdos.:encouragement:

Saludos amigo.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=106]Wigao[/MENTION] ¿Cuando empezará el 4.3?

Ya empezamos, espero el reporte de los siguientes usuarios:

[MENTION=466]benny[/MENTION] [MENTION=121259]dangel[/MENTION] [MENTION=135301]roduxh[/MENTION] [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] [MENTION=717]patriarca[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

La lista de usuarios que ya completaron lo solicitado:

[MENTION=1191]Miralles[/MENTION] [MENTION=1902]MoLang[/MENTION]

Última edición:
El método que propone Wigao es bueno, yo ya lo conocía y me alegra que alguien se haya animado a implementarlo aquí organizando el trabajo en equipo. Claro que no es el único trabajo de SEO a hacerle a un sitio pero sí es un complemento ideal a otras actividades.

Por mi parte me apunto desde ya a la ronda 4.4 .

Hola Wingao... Estoy interesado. Mándame la info de que hay que hacer.

Saludos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Solicito por favor reporte de los siguientes usuarios: [MENTION=466]benny[/MENTION] [MENTION=121259]dangel[/MENTION] [MENTION=135301]roduxh[/MENTION] [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] [MENTION=717]patriarca[/MENTION]

[MENTION=106]Wigao[/MENTION], el 13/09 te mande un PM en respuesta al que me mandaste, avisame si no te llego así te lo mando de nuevo.
saludos

Muchas gracias a los que han realizado lo solicitado:

[MENTION=1191]Miralles[/MENTION] [MENTION=1902]MoLang[/MENTION] [MENTION=466]benny[/MENTION] [MENTION=717]patriarca[/MENTION]

Espero el reporte por favor de los siguientes usuarios:

[MENTION=135301]roduxh[/MENTION] [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] [MENTION=121259]dangel[/MENTION]

Última edición:
Muchas gracias a los que han realizado lo solicitado:

[MENTION=1191]Miralles[/MENTION] [MENTION=1902]MoLang[/MENTION] [MENTION=466]benny[/MENTION]

[MENTION=121259]dangel[/MENTION] [MENTION=135301]roduxh[/MENTION] [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] [MENTION=717]patriarca[/MENTION]

Hola amigo [MENTION=106]Wigao[/MENTION] ya he hecho el proceso, y tengo los capture guardados desde ayer, pero hoy no estoy en mi pc. Te las envio mañana, porfavor envíame un e-mail para enviar el archivo.

[MENTION=135301]roduxh[/MENTION] [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] [MENTION=121259]dangel[/MENTION]

24 horas más y envío reportes a quienes enviaron lo solicitado, además empezamos con el experimento 4.4

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.