🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En mi experiencia no ha servido para nada. Con esto no quiero decir que a otro no le haya funcionado pero, sinceramente, lo dudo.
MP enviado
Te mando un MP
Me apunto a este mambo 😀
me puedes enviar más información por mp
Y en quedó todo esto?
Cuando se supone que se debería notar alguna mejora en las serps?, alguien ha notado algo?
Hola como estas? me interesa, mandame mp porfa
y el que creó este post desapareció olimpicamente
por que decís que no sirvió de nada compañero?? conta que paso
hola compañero... estoy empezando en estos temas de nichos y micronichos y quisiera saber que requisitos hay que tener para entrar en esta lista y los resultados de las operaciones con grupos anteriores fueron buenos?
Pues no paso nada, es decir, el sitio quedó igual posicionado que antes de hacer lo pedido. Es más, ahora está un poco peor🙂, aunque no creo que haya tenido nada que ver con el experimento realizado.
En mi experiencia no ha servido para nada. Con esto no quiero decir que a otro no le haya funcionado pero, sinceramente, lo dudo.
Reporte recibido y Calificación realizada, todo perfecto amigo, sdos.:encouragement:
[MENTION=106]Wigao[/MENTION] ¿Cuando empezará el 4.3?
Muchas gracias a los que han realizado lo solicitado:
[MENTION=1191]Miralles[/MENTION] [MENTION=1902]MoLang[/MENTION] [MENTION=466]benny[/MENTION]
Espero el reporte por favor de los siguientes usuarios:
[MENTION=121259]dangel[/MENTION] [MENTION=135301]roduxh[/MENTION] [MENTION=19464]tepublico[/MENTION] [MENTION=717]patriarca[/MENTION]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.