Solicita retirar calificación negativa de

• Autor Autor redcastilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

redcastilla

redcastilla

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Buenos días
No conozco en absoluto a este usuario pedro_ab , ni he tenido relación comercial alguna con el mismo.
Ni tan siquiera indica en base a que negocio se establece dicha calificación, pues al realizar clic en "visitar tema del negocio", muestra el error "Lo sentimos, parece que no cuentas con los permisos necesarios para acceder a esta página."
Ruego sea retirada y el usuario baneado por calumnias.
Gracias

Esperando repuesta del usuario @pedro_ab

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Se esta poniendo de moda calificar sin negocio, capaz es un baneado..

Hola
Tengo la sospecha de que esta calificación totalmente injusta ha sido realizada por el usuario Matlock o alguno de sus "dobles", pues le realice una compra de una cuenta Spotify por dos años, antes de seis meses dejo de funcionar, le solicite solución y al no obtener respuesta, lo califique negativamente y como estafador.
Por lo que temo que ahora realiza esta falsa acusación.
Yo nunca he vendido cuentas Spotify en el foro, por lo cual acusarme de que le estafado en un negocio que no existe, debería ser suficiente prueba para retirar dicha calificación.
Espero que los gestores de esta solicitud den la máxima celeridad posible a la retirada de dicha calificación, pues no puedo utilizar el foro con regularidad.
Gracias

Obviamente si no hay negocio no hay posibilidad de calificación.

Propongo negativa para pedro_ab (salvo que solo se trate de mero error) y que sea retirada la de redcastilla.

4 Comentarios desde el 2022 del que pone la negativa, no lo veo tanto como un error, parecería que hay algo mas oculto por ahí y de paso la ultima conexión fue jueves.

De momento a favor de retirar la negativa, a no ser que extrañamente esto de un giro inesperado.

La discusión termina cuando se ve que no hubo negocio o que el negocio se dio en una parte del foro donde el usuario no tiene acceso.
A favor de sacar la negativa.

Hola.
¿cuál es el estado de esta reclamación?
Se abrió hace más de quince días y sigo sin poder utilizar mi membresía.
Quedo a la espera de respuesta de @Carlos Arreola o algún administrador.
No veo dificultad para resolver de forma ágil.
Gracias

Estoy a favor de retirar la negativa, no se especifica el negocio.

Hola.
¿cuál es el estado de esta reclamación?
Se abrió hace más de quince días y sigo sin poder utilizar mi membresía.
Quedo a la espera de respuesta de @Carlos Arreola o algún administrador.
No veo dificultad para resolver de forma ágil.
Gracias
No lo cites

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.