🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tengo entendido que las negativas no se pueden poner despues de un mes y nuestras conversaciones tienen mas de 1 mes ademas de que nunca intercambiamos calificacionesEsperando repuesta del usuario @usermax
quien te mintió bro 🥲, sí se puede y hay negativas hasta luego de 6 meses.tengo entendido que las negativas no se pueden poner despues de un mes y nuestras conversaciones tienen mas de 1 mes ademas de que nunca intercambiamos calificaciones
me voy a reir pa no llorar pero igual si nunca nos calificamos ni concretamos negocios por el foroquien te mintió bro 🥲, sí se puede y hay negativas hasta luego de 6 meses.
Quieres ganar? Mejor quedate callado porque no sabes varias reglas y te vas a perjudicar tu mismotengo entendido que las negativas no se pueden poner despues de un mes y nuestras conversaciones tienen mas de 1 mes ademas de que nunca intercambiamos calificaciones
la verdad no me se muchas reglas por eso me tarde en abrir estoQuieres ganar? Mejor quedate callado porque no sabes varias reglas y te vas a perjudicar tu mismo
Esperando a ver que dice usermax
no entiendo, parece como que borraste parte de la conversacion
al reves no se que izo q se elimino todono entiendo, parece como que borraste parte de la conversacion
Si es que no me equivoco, eso pasa cuando te bloqueanno entiendo, parece como que borraste parte de la conversacion
no si te bloquean los mensajes se quedan al menos que uno de los borre la conversacionSi es que no me equivoco, eso pasa cuando te bloquean
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?