solicito que me retiren mis negativas injustas

• Autor Autor Josepfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si no hubo negocios en el foro no te pueden calificar ni negativo, positivo o neutral...

Habría que ver la contraparte

Ya que la negociación pudo haber iniciado en el foro y posterior se fueron a telegram,

No estoy muy seguro, pero que yo sepa todo negocio fuera del foro no deben estar relacionados con el itrader, porque recuerdo haber leído que todos los negocios se hacen dentro del foro, por otro lado tampoco estoy seguro por que no manejo mucho el telegram, pero sea el tiempo que sea se pueden eliminar los mensajes, así que si alguna parte eliminó algo se van a complicar más las cosas (Aunque igual en la captura adjuntada no veo nada relevante XD)

Yo sólo veo una negativa del usuario @usermax donde te acusa de robo y estafa.

Deberías de subir las pruebas de la conversación de Telegram, donde te pida el dinero, por qué te lo pide y demuestra que no lo has estafado ni robado.

Si lo conociste aquí puede calificarte, no importa si hablaron por Telegram o por la uija.
eso no es así , si hicieron un negocio donde no se deja constancia, ni tampoco hay un post de compra/venta, da lo mismo que el usuario sea de aca, no puede afectar tu itrader, negativa mal puesta y sanción por mal uso de itrader.

eso no es así , si hicieron un negocio donde no se deja constancia, ni tampoco hay un post de compra/venta, da lo mismo que el usuario sea de aca, no puede afectar tu itrader, negativa mal puesta y sanción por mal uso de itrader.

El usuario dijo:

Los negocios que lleve con esta persona los ice por telegran por donde me bloqueo y no puedo comunicarme con el de ninguna manera.

Eso quiere decir que si realizó negocios con ese usuario.

A pesar de que no hay constancia, el usuario lo califico por este tema:

Según tu planteamiento, digamos que me contactas para contratar mis servicios sin dejar constancia en mi tema, pero hablamos sólo por Telegram sobre los precios y eso, cobro y decido escapar sin entregar nada, en ese caso ¿No podrías calificarme a pesar de no dejar constancia en mi tema? y en ese caso de que me califiques entonces ¿Podría alegar que todo fue por Telegram y no puedes ensuciar mi itrader? 😉

----------------------------------------------------------------

El vendedor al parecer borró la conversación con el comprador y no tiene pruebas sobre el negocio. ¿La conversación dentro del Foro tampoco existe?

El comprador por otro lado, no comenta nada al respecto y no muestra pruebas de su calificación, pareciera que sólo quiere afectar al vendedor.

El usuario dijo:

Según tu planteamiento, digamos que me contactas para contratar mis servicios sin dejar constancia en mi tema, pero hablamos sólo por Telegram sobre los precios y eso, cobro y decido escapar sin entregar nada, en ese caso ¿No podrías calificarme a pesar de no dejar constancia en mi tema? y en ese caso de que me califiques entonces ¿Podría alegar que todo fue por Telegram y no puedes ensuciar mi itrader? 😉

El vendedor al parecer borró la conversación con el comprador y no tiene pruebas sobre el negocio. ¿La conversación dentro del Foro tampoco existe?

El comprador por otro lado, no comenta nada al respecto y no muestra pruebas de su calificación, pareciera que sólo quiere afectar al vendedor.
En telegram , cualquiera puede borrar mensaje enviados , no necesariamente el , la otra parte puede borrar mensajes o el total de mensaje , eso es lo bueno de telegram , ambas partes pueden borrar mensaje sin dejar rastro de nada

El usuario dijo:

Ese es el problema de la comunicación por telegram, pero aún asi aunque hubiera pruebas de que se realizo el negocio por telegram, igual la negativa no sería aplicable ya que el negocio se realizo fuera del foro, o no es asi?

Las negativas solo se hace cuando un negocio inicia en el foro , por un mensaje privado o algo similar a ello.

por que si eso pasa cualquier aparecido puede alegar que inicio en el foro y lo siguieron en telegram sin tener pruebas siquiera que todo empezo en el foro.

de mi parte no veo valor alguno de eso , si es que no tiene ni un mensaje aqui en el foro con el que nos basamos si a iniciado aqui ene l foro o no.

tengo entendido que las negativas no se pueden poner despues de un mes y nuestras conversaciones tienen mas de 1 mes ademas de que nunca intercambiamos calificaciones
Entonces te agarras a que las calificaciones no se pueden poner pasado un mes? Vendes perfiles que pasado un mes les cambias los accesos y los revendes, ya son varios user que les sucedió lo mismo y nos vendístes los mismos, eres un cara asi que espero que se mantenga tu negativa.

Te van a caer más bro por estafador.

El usuario @usermax no se conecta desde "El Martes a la(s) 15:53" y la publicación fue el "El Martes a la(s) 14:55", a mí me parece que probablemente leyó este tema y lo ignoró, teniendo en cuenta que sólo tiene 3 mensajes en el foro (ninguno relacionado con @Josepfer ), y todos siendo temas de negocios, ni siquiera se presentó.

En cuanto a la otra negativa, imagino que se retiró rápidamente porque fue de un usuario nuevo sin mensajes ni nada, y tampoco se conecta desde el martes, sospechoso.

Pero hay algo que todos están pasando por alto: ¿cómo usermax consiguió el télegram de este usuario? Debe haber una conversación dentro del foro; sugiero que @Josepfer coloque un screenshot de los mensajes con usermax para poder aclarar todo.

Si el negocio no se concreto dentro del foro.. dara igual si es culpable de estafa ò no lo es, pues el trato fue fuera del foro.. pero si hubo mensajes dentro del foro, entonces la negativa procede..

Habra que ver que dice la otra parte, estamos esperando las capturas de @usermax

NO VOY A QUITAR LA NEGATIVA. EL QUE QUIERA HACER TRATO CON EL ADELANTE. ES SU RIESGO. Y SI LA QUITA LA ADMINISTRACION YO MISMO VOY A HACER QUE TENGA NEGATIVAS. SOLO DA LARGAS ME QUEDO DEBIENDO COMO 6 PERFILES + TODOS LOS QUE LE CAMBIO CONTRASEÑA.

***YO TENIA TRABAJO EN UNO DE LOS PERFILES QUE ME VENDIO, LUEGO CAMBIO LA CONTRASEÑA Y HASTA LA PAGINA ME ROBO Y FUE PARA QUE LE QUITARA LA NEGATIVA.***

BORRE LA NEGATIVA, ME ENTREGO TODO YO CAMBIE LAS CONTRASEÑAS Y POSTERIORMENTE VOLVI A ESCRIBIR LA NEGATIVA.

EVITEN PROBLEMAS NO HAGAN TRADES CON ESTA PERSONA.

LO BLOQUEE PORQUE NO SON FORMAS DE PEDIR QUE LE QUITE LA MALA RECOMENDACION.

EL NEGOCIO EMPEZO AQUI. SI ESTA DICIENDO QUE NO HICIMOS EL NEGOCIO AQUI ES POR ALGO, SOLAMENTE SE QUIERE CUBRIR DE QUE ME ESTAFO COMO CON 10 PERFILES.

RATA MUERTO DE HAMBRE*

ATTE
@PLEXSOLAR
ON TELEGRAM.

USTEDES JUZGUEN A MI ME DA IGUAL.
EVITEN PROBLEMAS....

LOS PERFILES QUE ENTREGA SON RECIEN CREADOS. ME DAN RISA LOS QUE COMENTAN QUE YO SOY EL DEL PROBLEMA, LA NEGATIVA NO SE QUITA PORQUE SI HUBO MENSAJES AQUI EN EL FORO.

EN FIN QUE CADA QUIEN CREA LO QUE QUIERA.

NO VOY A QUITAR LA NEGATIVA. EL QUE QUIERA HACER TRATO CON EL ADELANTE. ES SU RIESGO. Y SI LA QUITA LA ADMINISTRACION YO MISMO VOY A HACER QUE TENGA NEGATIVAS. SOLO DA LARGAS ME QUEDO DEBIENDO COMO 6 PERFILES + TODOS LOS QUE LE CAMBIO CONTRASEÑA.

***YO TENIA TRABAJO EN UNO DE LOS PERFILES QUE ME VENDIO, LUEGO CAMBIO LA CONTRASEÑA Y HASTA LA PAGINA ME ROBO Y FUE PARA QUE LE QUITARA LA NEGATIVA.***

BORRE LA NEGATIVA, ME ENTREGO TODO YO CAMBIE LAS CONTRASEÑAS Y POSTERIORMENTE VOLVI A ESCRIBIR LA NEGATIVA.

EVITEN PROBLEMAS NO HAGAN TRADES CON ESTA PERSONA.

LO BLOQUEE PORQUE NO SON FORMAS DE PEDIR QUE LE QUITE LA MALA RECOMENDACION.
todo bien pero " Y SI LA QUITA LA ADMINISTRACION YO MISMO VOY A HACER QUE TENGA NEGATIVAS" eso es desafiando a los administrador. aunque estoy de tu parte no deberías añadir eso. porque el admin que quien da el veredicto final. y si tu tienes la razón te la dará. pero no uses rebeldía.

DEJO LA CONVERSACION. TODO EMPEZO AQUI.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2021-07-09 a la(s) 9.20.53.webp
    Captura de Pantalla 2021-07-09 a la(s) 9.20.53.webp
    78,3 KB · Visitas: 81
  • Captura de Pantalla 2021-07-09 a la(s) 9.21.02.webp
    Captura de Pantalla 2021-07-09 a la(s) 9.21.02.webp
    66,5 KB · Visitas: 78
  • Captura de Pantalla 2021-07-09 a la(s) 9.21.07.webp
    Captura de Pantalla 2021-07-09 a la(s) 9.21.07.webp
    75,6 KB · Visitas: 72
  • Captura de Pantalla 2021-07-09 a la(s) 9.21.11.webp
    Captura de Pantalla 2021-07-09 a la(s) 9.21.11.webp
    67,7 KB · Visitas: 70
  • Captura de Pantalla 2021-07-09 a la(s) 9.21.16.webp
    Captura de Pantalla 2021-07-09 a la(s) 9.21.16.webp
    72,3 KB · Visitas: 78
*IMPORTANTE*

Esta captura es cuando el cambio las contraseñas, me dio mucho coraje por que era mi trabajo vine al foro y lo insulte. fue el 1ero de junio, mi mala recomendacion volvio aparecer varios dias despues, cuando logre cambiar la contraseña, asi no me iba a volver atacar.

A mi el dinero no me importa, la acción, por eso no quiero que hagan trato con el, eviten problemas, hay muchas personas serias en este grandioso foro.

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2021-07-09 a la(s) 9.22.24.webp
    Captura de Pantalla 2021-07-09 a la(s) 9.22.24.webp
    75,3 KB · Visitas: 67
En su descripcion tiene que primero puse una negativa y la quite posteriormente la volvi a poner, fue por lo que explique yo en el primer mensaje.

DEJO LA PRUEBA DONDE EL 1ERO DE JULIO ME ELIMINO COMO ADMINISTRADOR, Y DONDE ME VOLVIO AGREGAR.
*EL ES JOSE RIVERO.

Adjuntos

• photo_2021-07-09 09.48.26.webp
    photo_2021-07-09 09.48.26.webp
    65,7 KB · Visitas: 68
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.