Solicito recomendaciones para elegir hosting

• Autor Autor maguinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maguinho

maguinho

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, espero estén teniendo un buen día.
Necesito ayuda de usuarios con experiencia en sitios web. Estoy buscando un hosting que me permita alojar la mayor cantidad de sitios en wordpress.
Estoy enfocado en crear sitios web para muchos clientes y mi idea es pagar solo un plan de hosting. Si alguien tiene experiencia me sería de gran ayuda sus recomendaciones.
De antemano muchas gracias.

es mala idea, lo mejor es tener un reseller

Por tu ubicación geográfica te recomendaría los servicios de Premium Hosting (premiumhosting.cl) que tiene planes de Hosting/Reseller con precios muy buenos y el servicio es de alta calidad. @JoseDieguez

Cómo dicen arriba es mala idea en un hosting, un reseller para segmentar a todos tus clientes

Necesito ayuda de usuarios con experiencia en sitios web. Estoy buscando un hosting que me permita alojar la mayor cantidad de sitios en wordpress.
Estoy enfocado en crear sitios web para muchos clientes y mi idea es pagar solo un plan de hosting. Si alguien tiene experiencia me sería de gran ayuda sus recomendaciones.

Puedes empezar por un reseller hosting que te permite gestionar cuentas de tus clientes, y si ya tienes una cartera de clientes y tienes mucho movimiento puedes optar por un servidor VPS donde tendras mas el control de tus servicios.

Si tus clientes es de chile puedes ver planes en Estados Unidos donde tendras buena latencia a tus sitios webs.

Una sugerencia huye de todo lo ilimitado que publiquen no existe, solo es marketing 🙂

Podes usar banahosting y ofrecer el servicio a bajo coste(compartido) sabiendo que es una página sencilla. Podrías ofrecer ser reseller tambien con banahosting. Actualmente es el mejor/precio/calidad que hay.

Pues banahosting el mejor llevo 4 años con ellos sin ningún problema.

namecheap, el mejor

Pues aquí hablan mucho del VPS de banahostin

Vps.

Para empezar te conviene un Reseller de Banahosting, funciona perfecto para esos fines y tiene las tres B

Nosotros tenemos datacenter propio en Chile AS271993. Tenemos planes que pueden personalizarse para permitir mas dominios. Pero te recomendamos si es para multiples clientes tuyos un plan reseller.

Saludos.

Mi recomendación es que lo tengas en distintos cuentas cpanel, si además el hosting que contrates tiene cloudlinux los recursos consumidos por una web no afectarán a las otras.

Atrás