Solicito retirada de negativa

• Autor Autor jeSEOcristo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jeSEOcristo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +63 / =3 / -0
Argumentos:

- El usuario @KMWriters dejó de estar activo al poco de ponerme la negativa, traté de contactar con él para abonar tarde lo que tendría que haberle abonado semanas atrás pero no fue posible.

- Han pasado más de 2 años desde la negativa, que es lo que Forobeta exige para este tipo de retiradas.

Esperando opiniones de los usuarios

A favor de mantener la negativa. Ya son 2 neutrales (que bien pudieron ser negativas también) + la negativa, se ve que usted no aprende verdad.

1644597863408.webp

1644597885760.webp

Sus neutrales, no estoy de acuerdo a que se le retire la negativa, perjudicaría a la comunidad en caso haga algún negocio posterior.

Las dos neutrales son de la misma fecha de la negativa, como se detalla en las capturas, estuve ausente en el foro. Cuando reaparecí abone lo pendiente, de ahí las neutrales.

Las dos neutrales son de la misma fecha de la negativa, como se detalla en las capturas, estuve ausente en el foro. Cuando reaparecí abone lo pendiente, de ahí las neutrales.
Yo creo que deberías conversarlo con esos usuarios y solicitar la retirada de los neutrales.

Yo creo que deberías conversarlo con esos usuarios y solicitar la retirada de los neutrales.
El usuario @Axelc fue expulsado del foro poco después de ponerme la neutral, por estafa. El usuario @Picasso no quiso retirarme la naetral por pagarle tarde.

El usuario @Axelc fue expulsado del foro poco después de ponerme la neutral, por estafa. El usuario @Picasso no quiso retirarme la naetral por pagarle tarde.
Pero ese neutral te esá haciendo quedar mal, escríbele bro, ahí puedes quitarte hasta los dos neutrales.

He contactado con el usuario @Picasso, a ver que pasa.

Argumentos:

- El usuario @KMWriters dejó de estar activo al poco de ponerme la negativa, traté de contactar con él para abonar tarde lo que tendría que haberle abonado semanas atrás pero no fue posible.

- Han pasado más de 2 años desde la negativa, que es lo que Forobeta exige para este tipo de retiradas.
Si el usuario Picasso confirma que le has pagado, estoy a favor de mover la negativa a neutral
3 eventos por impagos... no merece la pena quitar una negativa o se repetirá

Si el usuario Picasso confirma que le has pagado, estoy a favor de mover la negativa a neutral
3 eventos por impagos... no merece la pena quitar una negativa o se repetirá
Fueron 3 negativas que coinciden en el tiempo, por ausencia por mi parte en el foro.
Desde entonces puntuaciones impolutas.

También me gustaría ver lo que aporta el usuario de la neutral.

Creo que si pagó está bien removerlas.

Fueron 3 negativas que coinciden en el tiempo, por ausencia por mi parte en el foro.
Desde entonces puntuaciones impolutas.
Es que ausentarse 2 meses con pagos pendientes del foro no lo veo normal

Es que ausentarse 2 meses con pagos pendientes del foro no lo veo normal
Normal no es, lógicamente. Hay motivos personales detrás.

No han sido 3 intentos de estafa separados en el tiempo. Ha sido una ausencia larga. En cuanto volví a estar operativo abone lo pendiente. Creo que no es un perfil de estafador.

Normal no es, lógicamente. Hay motivos personales detrás.

No han sido 3 intentos de estafa separados en el tiempo. Ha sido una ausencia larga. En cuanto volví a estar operativo abone lo pendiente. Creo que no es un perfil de estafador.
Pudiste haber empezado por ahí
¿Aclaraste eso con los usuarios?

Si, lo traté con los usuarios y de ahí el cambio a neutral. Lo detallo en mi primera respuesta de este hilo. Uno de ellos, la actual negativa, está ausente en el foro desde poco después de ponerme la negativa. Traté de contactar con el, al igual que con los otros, pero nunca contestó ni llegó a conectarse.
Por eso solicito retirada de negativa o cambio a neutral, ya que no pude resarcirme de mi error por imposibilidad de comunicarme con el usuario ausente desde entonces (han pasado 2 años).

Estoy a favor de quitar la negativa y dejar solo un neutral, explico porque:

En la negativa: en el post no hay constancia que hayan empezado ningún negocio, aun así si por MP hicieron las negociaciones solo si apareciera el vendedor podría poner a su favor las capturas de tal negociación. (No debería proceder negativa)

En la neutral de 29-02-2020 el gana una subasta el 27-02-2020, pero el vendedor alega que ha pasado tiempo y no ha pagado, es apena menos de dos días (a modo de defensa si considero que pudo haber pasado algún imprevisto y por eso no se comunicaba a pagar), además en lo personal lo que no me termina de convencer es que si alega que no le paga ¿por que no puso negativa? estaba en su derecho, pero prefirió dejarlo en neutral. (No debería proceder neutral)

La neutral de 14-01-2020 esa si debe mantenerse, fue una negociación por Agosto - 2019 y el vendedor espero muy pacientemente hasta Enero-2020 para calificar (Si procede neutral)

Ya han pasado dos años y es un usuario que ha tenido negocios en el foro. Creo que quitarle la negativa estaría bien.

Viendo las neutrales coinciden con el mismo criterio de la negativa, por lo que si te quitan la negativa, por lógica debería tomar efecto en las neutrales y deberían quitarlas también.

Lo único que te ayuda es la inactividad del usuario que coloco la negativa.

Por otro lado no sabemos si el usuario inactivo decide regresar y ve que le retiraron la negativa tomará el foro como poco serio. Por lo mencionado antes yo opino que debería permanecer la negativa.

Yo diría que la acción de quitar la negativa sería por parte del administrador si pudiera revisar mensajes internos entre los usuarios que estuvieron haciendo negocio, por como indica la calificación:
1644713338381.png

Es decir que no hubo un pago después de haberle realizado un trabajo, según lo que entiendo; referente a las neutrales ya serían otros temas que tendría que abrir, acá esta en disputa la negativa...

Pues me parecería injusto que alguien realice un servicio con intención de percibir un pago y este usuario desaparezca y al momento estuvo bien la negativa, pero luego en 2 años o tres se ausenta del foro me da la posibilidad de solicitar a que me cambien la negativa? Creo que no se viera bien en el tema de negocios dentro del foro, si incumplió en una responsabilidad que debía esta bien merecida que se quede con su negativa, más que todo porque no se puede percibir una opinión de parte de la persona que esta ausente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás