🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo creo que deberías conversarlo con esos usuarios y solicitar la retirada de los neutrales.Las dos neutrales son de la misma fecha de la negativa, como se detalla en las capturas, estuve ausente en el foro. Cuando reaparecí abone lo pendiente, de ahí las neutrales.
Si el usuario Picasso confirma que le has pagado, estoy a favor de mover la negativa a neutralArgumentos:
- El usuario @KMWriters dejó de estar activo al poco de ponerme la negativa, traté de contactar con él para abonar tarde lo que tendría que haberle abonado semanas atrás pero no fue posible.
- Han pasado más de 2 años desde la negativa, que es lo que Forobeta exige para este tipo de retiradas.
Fueron 3 negativas que coinciden en el tiempo, por ausencia por mi parte en el foro.Si el usuario Picasso confirma que le has pagado, estoy a favor de mover la negativa a neutral
3 eventos por impagos... no merece la pena quitar una negativa o se repetirá
Es que ausentarse 2 meses con pagos pendientes del foro no lo veo normalFueron 3 negativas que coinciden en el tiempo, por ausencia por mi parte en el foro.
Desde entonces puntuaciones impolutas.
Normal no es, lógicamente. Hay motivos personales detrás.Es que ausentarse 2 meses con pagos pendientes del foro no lo veo normal
Pudiste haber empezado por ahíNormal no es, lógicamente. Hay motivos personales detrás.
No han sido 3 intentos de estafa separados en el tiempo. Ha sido una ausencia larga. En cuanto volví a estar operativo abone lo pendiente. Creo que no es un perfil de estafador.
Si, lo traté con los usuarios y de ahí el cambio a neutral. Lo detallo en mi primera respuesta de este hilo. Uno de ellos, la actual negativa, está ausente en el foro desde poco después de ponerme la negativa. Traté de contactar con el, al igual que con los otros, pero nunca contestó ni llegó a conectarse.Las dos neutrales son de la misma fecha de la negativa, como se detalla en las capturas, estuve ausente en el foro. Cuando reaparecí abone lo pendiente, de ahí las neutrales.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?