Ante tod@s expongo el siguiente problema.
El usuario
Nirvana1993, me ha puesto una
calificación Negativa, sin sentido alguno, el pasado 9 de mayo del presente, le realizo un
texto de prueba, sin constancia en comercio, sin compromiso de pago, sin solicitud de pago y sin pasarle presupuesto por el mismo, y por supuesto que no ha pagado ni yo se lo he pedido.
Solo te lo redacto si te gusta me contratas, ni más ni menos, por conversación por mensajes privado que constan y tengo pruebas, después me contacta por email una señorita en su nombre me dice que le escriba el siguiente texto :
Cómo invertir en Ethereum
El cual redacto y envío el 11 de mayo, con una extensión de 1370 palabras por email en donde solo indico “Te envío la prueba quedo a la espera de tus comentarios, un saludo”
A lo cual recibo un mensaje privado por el foro a las 10:30 h de la mañana de hoy que dice:
Y después un mensaje bastante desagradable por email a las 12,18 h que dice:
Gracias por el artículo. Nos ha encantado el spineo de este artículo de El Progreso:
https://www.elprogreso.es/articulo/...bes-como-comprarlo/202203211202201565621.html
Nos sale que has plagiado hasta el 97% del texto.
Gracias por tu candidatura y deseamos que te vaya genial
Un saludo,
Y posteriormente a las 12,43 h una calificación negativa
No entiendo si es que se han equivocado o yo soy tonta, porque mis textos son siempre 100% originales, lo he pasado por dos webs de plagio y me sale esto:
Aun así,
no es un encargo remunerado, ni contratado legalmente, y para colmo se quedan con el articulo y encima califican a una redactora con mas de 12 años de antigüedad en esta casa y sin una sola calificación negativa, de verdad que no lo entiendo por lo que
ruego sea retirada la calificación y a ser posible sancionado el usuario.
Quedo a la espera de la consideración de los administradores del foro.
Atentamente