Solicito retirar calificación negativa

• Autor Autor Susan Urban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Susan Urban

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +234 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Ante tod@s expongo el siguiente problema.

El usuario Nirvana1993, me ha puesto una calificación Negativa, sin sentido alguno, el pasado 9 de mayo del presente, le realizo un texto de prueba, sin constancia en comercio, sin compromiso de pago, sin solicitud de pago y sin pasarle presupuesto por el mismo, y por supuesto que no ha pagado ni yo se lo he pedido.

Solo te lo redacto si te gusta me contratas, ni más ni menos, por conversación por mensajes privado que constan y tengo pruebas, después me contacta por email una señorita en su nombre me dice que le escriba el siguiente texto : Cómo invertir en Ethereum

El cual redacto y envío el 11 de mayo, con una extensión de 1370 palabras por email en donde solo indico “Te envío la prueba quedo a la espera de tus comentarios, un saludo”

A lo cual recibo un mensaje privado por el foro a las 10:30 h de la mañana de hoy que dice:

Y después un mensaje bastante desagradable por email a las 12,18 h que dice:

Y posteriormente a las 12,43 h una calificación negativa

No entiendo si es que se han equivocado o yo soy tonta, porque mis textos son siempre 100% originales, lo he pasado por dos webs de plagio y me sale esto:

Aun así, no es un encargo remunerado, ni contratado legalmente, y para colmo se quedan con el articulo y encima califican a una redactora con mas de 12 años de antigüedad en esta casa y sin una sola calificación negativa, de verdad que no lo entiendo por lo que ruego sea retirada la calificación y a ser posible sancionado el usuario.

Quedo a la espera de la consideración de los administradores del foro.

Atentamente

Esperando repuesta del usuario @Nirvana1993

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

A favor de retirar la negativa y sancionar al otro usuario.

Claramente si no es un contrato y/o un pago por el articúlo que has redactado no debe de existir la negativa, pues jamás hubo un trato de por medio y mucho menos te han contratado para el trabajo.

A favor de retirar la negativa

Si no existió contrato o pago, no veo el por qué de la negativa. No se debe jugar con el itrader de otros usuarios

A favor de que se retire la negativa

Luego de leer el post, estoy de acuerdo con retirar la negativa y sancionar al usuario que ha usado con mala intención la calificación, es más ha hecho que pierda tiempo la usuaria al redactar el artículo y como ella muestra pruebas, el artículo no es una copia.

A favor de retirar la negativa y sancionar al otro usuario por mal uso de iTrader. Además de darle unas vacaciones de un par de semanas de la zona de negocios.

creo que el usuario se equivoco, a favor de retirar

@Nirvana1993 ojalá tengas una muy buena explicación... porque tu calificación parece un sin sentido :/

A favor de quitar la negativa y sanción drástica al otro usuario, se nota su mala vibra con calificar así ante algo no remunerado. Si no le gustaba solo ya no le contrataba, no deben jugar así con las calificaciones que nos perjudican a nosotros los comerciantes.

Por último no creo que se haya equivocado con tremendo texto en su calificación.

Reitero, sanción al usuario Nirvana si sus pruebas no dicen lo contrario.

A favor que se retire la negativa y se proceda a sancionar al otro usuario.

Me gustaría ver la otra parte

Como no hubo constancia de negocio ni hubo acuerdo de pago, a favor de que se le retire la negativa y el usuario @Nirvana1993 sea sancionado.

Menuda falta de respeto, calificar por un artículo de prueba que se han inventado que es plagiado.
Aparte de obviamente quitar la negativa, el otro usuario debería como mínimo ser baneado de la sección de negocios, cartel no recomendado o incluso ser expulsado del Foro de manera temporal.

mmm solo veo dos cosas que la otra parte debe probar. Que no era una prueba sino una solicitud y segundo la prueba del copy. Si no trae estas dos pruebas, debe ser sancionado ya que ha realizado un procedimiento incorrecto. Esperemos que tiene que decir el usuario Nirvana.

La negativa no procede al ser una prueba, sin acuerdo de negocio previo, ni pago tampoco.

Retirada de negativa
Sanción al usuario que coloco negativa

Y Nirvana no aparece, si no hay constancia de negocio y solo fue demo, 0 negativa, nada es aplicable por lo que debería dársela a él por mal uso del sistema

Retirar negativa, sancionar al otro usuario por mal uso del itrader y banearlo de la sección de negocios por no tener los pies sobre la tierra.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.