Solicito retirar calificación negativa

• Autor Autor Susan Urban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya quítenle la negativa de una vez, encima que no hay dinero de por medio, es como si quisieras contratar un software existen los triales, gratis no te dan todas las funciones o rendimiento al 100 %, pagando pues te liberan todos los beneficios, y al usuario nirvana díganle que lea las reglas del foro.

Mientras tanto, Carlitos sonrie desde las sombras xD
Creo que casi todos estamos de acuerdo en un par de puntos:
- La negativa fue un exabrupto por parte de Nirvana, por lo tanto, al menos un neutral con observacion o un baneo temporal de la seccion de negocios merece.
- Debe retirarse la negativa a Susan o pasarse a calificacion neutral con observacion, si el admin lo considera oportuno, dadas las circunstancias.

Gracias por ser la unica persona que da sentido común a la situación. Parece ser que todo este foro justifica que se plagie un texto y se intente colar como original, sea o no sea plagio. Me parece extremadamente grave y tu mismo has comprobado que es una copia mala y burda del tema.

Dicho esto, lo que MAS ME SORPRENDE es que esta persona tenga tremenda reputación haciendo este tipo de prácticas. Sus tarifas no son elevadas, pero desde luego en absoluto cuesta 2 euros las 1000 palabras.

Y que la mayoría del foro justifique el tecnicismo de que era una prueba, me parece acojonante. Esta persona me mandó este artículo con una intención más que clara, redactar para nosotros a lo largo del tiempo. Y si en mi empresa le voy a comprar a un distribuidor melones, y me manda una muestra y parece que todo esta bien, analizo y resulta que tiene E.coli, pues evidentemente no le voy a decir: ¨ah nada, toma tus melones, que como era una muestra y casi me engañas pero al final te pillé, pues nada

Lo dicho, el circo generado aquí me parece tremendamente curioso, y desde luego, lo único que incentiváis con estas actitudes es que haya cientos de intrusos ¨trabajando¨ aquí (no os preocupéis, que yo servicios aquí contrataré los justitos)

El sentido común en este foto es que sigas las reglas. No hay ninguna otra discusión.

No cerraste trato en ningún momento, encima te atreves a acusar, cuando pudiste en privado sugerirle todas las modificaciones que quisieras por que para eso son las Pruebas.

Siguiendo las reglas, que para eso están en el foro, @Susan Urban debería continuar con normalidad y @Nirvana1993 debe tener un neutral por intentar realizar una compra con malas intenciones y pasar por encima de las normas del foro.

Te puedo dar 21 ejemplos en los que no existe "paráfrasis".

Son 21 textos que escribí para un cliente y aún siguen funcionando. Profundizo, además, y te comento que en su día, distintas herramientas de pago, lo daban como un 99 por ciento de originalidad.

No me importa darte el enlace en público texto, o por privado.

Te puedo recomendar, además, que eches un vistazo a webs universitarias de postgrado y especialización; verás, entonces tesis, tesinas y artículos de investigación, entre otros contenidos, donde el concepto de "paráfrasis" está desterrado y quien cayere en dicho pecado es penalizado con el ostracismo académico y la retirada de toda beca, ayuda o emonumento.

Verdaderamente, si yo necesitase artículos de calidad, en cuanto a contenido y expresión, recurría, sin duda alguna, a personas universitarias. Evidentemente, la calidad se paga.

Aludes a lo común de esta figura estilística llamada "paráfrasis", en todo internet. Evidentemente la calidad de contenidos es algo extraño. Efectivamente, casi todo es copia de copia de otra copia, de un texto en inglés que fue "parafrasis" de otro texto.

Es evidente, con lo que se cotizan los textos (he llegado a ver, en este mismo foro y otros, 0.20 doláres por cada 100 palabras). Es comprensible, por lo tanto, que de las más de cien figuras retóricas que existen en español, la más conocida y usada, sea la "paráfrasis".

Un saludo, cordial.

que se besen, que se besen

Poco a poco toda la información se convierte a parafraseado ya que hasta eso las palabras ya tiene copia xdd.

Apenas voy por la página 3 y voy a dejar un comentario.

Escribir sobre "Como Comprar ETH" es un tema bastante común, que un artículo tenga parecido a otro de COMO COMPRAR, me parece de lo más común, solo hay 1 manera de comprar ETH, Es cambiando tus dólares a ETH, mediante una casa de cambio, (exchanger)
O preferías que colocara "Cambia tus Pelucholares" o "Tu dinero de monopoly"

Última edición:
Pero si un texto universitario muchas veces tiene fuentes bibliográficas, pero bueno esa no es la discusión y creo que se está desvirtuando un poco. No voy a polemizar sobre eso, me quedo en que era una prueba gratuita, quiere decir que no hay transacción. Sin embargo, la administración es la que tiene la última palabra.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Es un poco complicado el tema.

De la misma manera que han calificado negativamente al usuario por un artículo de prueba, podría llevar una calificación ahora la persona que ha contratado si nos ponemos muy exigentes, para avisar de que el cliente puede ser algo grosero con quien tope de frente cuando no le dan la razón.

Porque independientemente de si está hecho bien o mal el trabajo, no veo motivo alguno para ser prepotente con la persona, o con los mismos usuarios del foro.

Considerando fue una prueba, quitaré la negativa, la persona igual pudo quedar de enviar la prueba y al final no mandarla, dudo procediera una negativa por esto. Están en un previo a la negociación final, en este caso se decide no seguir adelante. Si querías avisar, creo que ha quedado claro el como se manejan ambos en los negocios, ya será cuestión de cada quien antes de trabajar con alguno de los dos que precauciones tomar.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.