Solicito retirar negativa antigua.

• Autor Autor TeikiT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TeikiT

TeikiT

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +97 / =0 / -0
Hola a todos, llevo ya un tiempo por estos lugares y en 2021 recibí una negativa la cual quiero quitarme de encima (si es posible), para dejar mi perfil limpio.

Os pongo un poco en contexto, pujé en una subasta sobre una web de Anime la cuál creía que era sobre Warez (fallo mío por no leer...). Al darme cuenta que no era sobre esta temática, decidí borrar el mensaje. Por supuesto, luego me di cuenta que no servía de nada, ya que quedaba registrada mi puja igualmente.

Podéis ver en mis antiguas publicaciones que siempre he ido buscando webs sobre esta temática (Anime Warez).

Nunca he tenido problemas en los negocios y siempre he ido con la mejor intención 😇, podéis preguntar a cualquier usuario con los que he hecho negocios creo que ninguno puede ponerle pegas.

El usuario que me puso la negativa, por lo que he visto lleva ya mucho tiempo sin conectarse (último mensaje fue en 2021, al menos no tiene actividad en su perfil y creo que no volverá, ya que tiene 3 negativas aparte el cartel de "Préstamo pendiente".

Os puedo asegurar que no volverá a ocurrir, antes de cualquier puja leo detenidamente lo que se está subastando.

Espero sus comentarios y ayuda ✌️

Esperando opiniones de los usuarios

De mi parte esta bien, hubo buena actividad el año pasado y este año esta comenzando a comercializar correctamente

en mi opinion tuvo un fallo , si pero a mi parecer no hubo estafa segun el contexto presentado por el usuario a mi parecer esta bien que le quitaran la negativa

en mi opinion tuvo un fallo , si pero a mi parecer no hubo estafa segun el contexto presentado por el usuario a mi parecer esta bien que le quitaran la negativa
Una neutral? No creo

Se puso de moda ahora tener negativa, esperar que el usuario quede inactivo o que haga algo malo que produzca un ban y solicitar que se retire, no estoy de acuerdo

Claramente en ese entonces cometió un fallo castigable, pero después tuvo un buen desempeño, si es por mi opinión amerita una segunda oportunidad. O que suba un video haciendo 30 lagartijas como en el ejército.

Como mencionó @Pabloduran, es un fallo castigable... pero siguió teniendo actividad reciente como buenas calificaciones. Sin embargo, la otra parte recibió 3 negativas en 2021 incluyendo una por no pagar un préstamo, una subasta fraudulenta y abuso por disputa con paypal... quién sabe y quizás se salvó de un fraude

Una segunda oportunidad la merecen todos, y en este caso sería su primera vez en recibir una segunda oportunidad, no como otros que frecuentan demasiado las aclaraciones

a favor de borrar la negativa

Se puede quedar en neutral perfectamente.

Pero no nos acostumbremos a que se quiten las negativas porque haya pasado tiempo, y/o el otro usuario ya no entre o tenga negativas. El hecho se produjo y lo que se califica es el hecho, no al que la puso.

Pero si hay propósito de enmienda siempre hay que dar oportunidades, si no hay estafa por medio. Propongo cambio a neutral.

A favor que se retire o quede en neutral

Yo también quiero que me quiten mi neutral, he tenido buen rate en negocios, prestamos y demás. Mientras que el usuario que me la puso ha tenido problemas con raimundo y todo el mundo.
Creo mano que para eso tendrías que abrir, tu propio tema y dar detalles sobre tu casó para que lo puedan tomar en cuenta

A favor de retirar la negativa y a favor que suba el video haciendo 30 lagartijas como mencionaron anterior mente 😂

Yo también quiero que me quiten mi neutral, he tenido buen rate en negocios, prestamos y demás. Mientras que el usuario que me la puso ha tenido problemas con raimundo y todo el mundo.
Yo también requiero que me retiren la negativa y me recompongan las otras siete calificaciones positivas que tengo y otras cinco que no he reclamado porque el sistema no permite que se defienda uno de los estafadores. Esa negativa me la impuso un estafador que me robó 46 dólares.

Deben abrir sus propias aclaraciones para eso

Si fuera así de fácil
Deben abrir sus propias aclaraciones para eso
Si fuera así de fácil, entonces nadie tendría calificaciones negativas, y la otra es que cuando un estafador se adelanta y te califica mal, según el administrador ya no puedes calificar negativo al estafador, dizque porque le llaman "de venganza". 😵

Si fuera así de fácil

Si fuera así de fácil, entonces nadie tendría calificaciones negativas, y la otra es que cuando un estafador se adelanta y te califica mal, según el administrador ya no puedes calificar negativo al estafador, dizque porque le llaman "de venganza". 😵
No puedes calificarlo negativo, pero puedes abrir tu aclaratoria, subir tus pruebas y si estás 100% seguro de que tienes la razón, le caerá sanción al estafador y a ti te quitarán tu negativa

No puedes calificarlo negativo, pero puedes abrir tu aclaratoria, subir tus pruebas y si estás 100% seguro de que tienes la razón, le caerá sanción al estafador y a ti te quitarán tu negativa
Eso es involucrarse en un pleito de lavaderos, exponer todo el chisme completo y exponerse uno mismo entre todos los que acá obran mal, igual aunque lleguen a quitarte la calificación negativa, el estafador seguirá estafando, no recibirá su merecido y nosotros los que actuamos de buena fe y jamás haríamos fraude seguiremos siendo víctimas de esos buitres. Hay que irse por otros canales.

A favor de quitarle la negativa

Retirar negativa, pero que sea neutral.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás