Solicito retirar negativa antigua.

• Autor Autor FernandoMz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FernandoMz

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +158 / =1 / -3
Buenos dias betas, vengo por aqui a ve si hay la posibilidad que el administrador pueda retirar mi negativa, les cuento de que va.

Aproximadamente a mediados de marzo del año pasado, recien habia tomado en cuenta el foro nuevamente desde que me registre ya que no lo entendia, decidi estudiarlo para ir entiendolo poco a poco. Desde que entre al foro me eh dedidcado a la compra y venta de paginas de facebook, en eso me tope una subasta del usuario @Omar Antonio Garcia Cruz la cual ya se encuentra baneado del foro por estafador.

Ajunto link de su perfil: https://forobeta.com/members/omar-antonio-garcia-cruz.294060/

Le sigo comentando, el hizo una subasta la cual comente por error, y admito fue un error de principiante 😕 y justo gano la subasta donde me escribe que proceda con el pago, para la entrega de la pagina, la cual le dije que habia comentado por error y que me disculpara, donde el se molesta y razon tiene de hacerlo y me califica negativo. la verdad admito que fue un error mio, comentar pero la verdad aun no comprendia lo de la subasta, solicito retirar la negativa ya que el usuario, esta baneado por estafadordel foro, y como pueden ver en mis calificaciones tengo 103 calificaciones positivas desde entonces, con a pasar de los meses ya logre entender como va el foro. y ya he tenido muchos negocios transparentes sin problemas, incluso muchas subastas. que fue donde tuve mi error. Si el adminitrador pudiera retirar la negativa estaria muy agradecido, ya que afecta mi perfil. Bendecido dia para todos 🫶

Esperando opiniones de los usuarios

A mi parecer estaría bien que le quitaran la negativa, ya que el subastador termino siendo un real estafador... Lo que he notado, es que muchos compañeros han tenido ese mismo problema de comentar accidentalmente una subasta, tal vez si hubiera una opción del estilo que te preguntara, ¿Estas seguro de pujar en este tema? (puede que sea complicado de implementar no lo sé) para evitar este tipo de malentendidos.

Quitando el paradigma de que el otro usuario terminó siendo un estafador, se infringieron las reglas de la subasta y creo que no sería justo que el resto que comete lo mismo se quede con las neutrales/negativas por ello y en este caso no... a mi parecer, el usuario se volvió más activo, tuvo más negocios como también comunicaciones... quizás remover negativa pero que lo recuerde para siempre o bien una neutra con el memo por un tiempo

El negocio fue por $15, y pujar en una subasta y no hacerse responsable. Aunque si es para negativa, creo aprendiste la lección de la peor manera y que no lo volverás a hacer. Yo voto porque sea removida

Es de humanos cometer errores, nadie está exento de eso; lo importante es cómo los superamos y aprendemos de ellos. Se puede ver que a lo largo de los meses has tenido buenas reseñas por parte de las personas con las que has comerciado. Siento que lo de la parte de que el otro usuario terminó siendo un estafador está de más, ya que no es algo que cubra el hecho de haber infringido una regla del foro. Sin embargo, estoy a favor de que se retire la negativa.

¡Saludos y que tengas un día excelente! 🌟

No se trata de que el vendedor esté baneado o no, se trata de que pujó para jugar o hacer subir el precio de la subasta. Y eso es moneda común entre muchos que entran a divertirse al foro de esa forma. Me da exactamente igual si al otro le han baneado o no, estamos juzgando la gracieta del pujador.

Erradiquemos los juegos que perjudican a los que están interesados de verdad en una subasta. La negativa debe quedarse.

Independiente de que el usuario este baneado

Para mi, mínimo bajarlo a neutral, no se porque cuanto tiempo, pero mínimo eso.

Siempre soy del pensar que estamos grandes, aquí en el foro, me atrevería a decir que todos somos mayores de edad o los bots que utilizan los admin nos invitan a leer las reglas/normas y demás, por eso mi postura.

lo de la subastas no me parece como tan grave porque un dia por error comente una subasta, eso porque me la ganaron, pero yo digo que deberian hacer algo con eso, digamos lo que dice @jujostar esta buena la idea, seguro que quieres pujar en la subasta? muchas veces ha pasado, y la verdad, yo opino que le remuevan la negativa, eso fue una subasta y ese usuario resulto estafador.

Pero cómo pujais por error? Os desmayais sobre el teclado y pulsáis la cifra y luego enter?
a veces no se leen bien los termino de una paja, por ejemplo , que pongan x producto sin garantia.... ahi es cuando ya no aguanta comprar la puja y fue un error no leer

Mi opinión es que no tomabas el Foro en serio, porque no pagaste los 15$ para no quedarte con esa negativa?

Mi opinión es que no tomabas el Foro en serio, porque no pagaste los 15$ para no quedarte con esa negativa?
Jajaja si no que en las subastas es pa negocios serios el que comenta y gana debe comprar , porque si el que gana y no paga entonces se perdio la venta, porque el segundo ya te va a decir ya no quiere el producto porque otro se logo gano entonces se pierde la venta

Comparto tu punto de vista, es un Foro serio y por ende tiene que asumir las consecuencias de sus actos

Comparto tu punto de vista, es un Foro serio y por ende tiene que asumir las consecuencias de sus actos
No pero tambien ahi errores en la subasta yo estoy a favor que la retiren la negativa, porque el que le puso la negativa es estafador y eso de pujas mira las aclaraciones muchos les pasa igual pero bueno

Insisto, qué error puede existir en una subasta? Pulsas el 1, luego el 5 y acabas con intro por error? Piensas que todos jugamos en el foro y estamos para divertirnos?

Yo he perdido dinero en varias subastas en las que han pujado graciosetes o amigos del vendedor para subir el precio. Si ganan porque les sale mal la jugada, hay que ser adultos y pagar.

Última edición:
Remover la negativa y colocar un neutral es lo ideal

de mi parte un neutral

Brevemente diria, que todos cometemos errores dentro de cualquier sistema donde seamos nuevos, aunque el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Todo quedaria en gestion de consiencia mas alla de trabajo. Pero siendo asi un usuario que asume su error no seria mala idea darle una segunda oportunidad. La sinceridad habla mucho de las personas, optaria por remover la calificacion y darle la oportunidad al usuario.

Por ello siempre hay que analizar bien las normativas.

Saludos y buenas noches.

Los novatos en el foro no andan estudiando cada una de sus funciones, no le dan mucha seriedad al tema de las subastas porque es algo nuevo para muchos. Para mí es un error común que pagó caro estos años con una negativa bien puesta, pero vamos que se le ve que es un usuario activo solo quiere crecer más, como todos. Demosle otra oportunidad, a favor de retirar negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.