Solicito retirar negativa por ir a compra directa por error

• Autor Autor bitelchux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bitelchux

bitelchux

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +114 / =0 / -0
El usuario @ImparteConocimientos me ha puesto una negativa por que, sin querer, fuí a compra directa de uno de sus negocios, la venta de una cuenta de tiktok, y luego cuando lo leí otra vez me dí cuenta de que solo subastaba la cuenta, no el contenido, con lo cual me eché para atras y me retracté de la compra directa, no hubo ningún pago, ya que el proceso ni se empezó.
Aunque el hecho en si es cierto, en mi descargo tengo que decir que sinceramente no llegué a leer que solo estaba a subasta la cuenta de tiktok sin el contenido, de hecho el usuario ha vuelto a poner la cuenta sola en subasta sin el contenido, pero esta vez indicando de una manera bastante más visible que solo se vende la cuenta, sin contenido, y no ha pujado nadie, con lo cual creo que las personas que pujaron anteriormente pensaron lo mismo que yo, que, como siempre se suele hacer en estos casos, se subasta la cuenta y el contenido.
Tampoco se si se pueden poner negativas si un usuario va a compra directa por error y luego se echa para atrás, supongo que si es un caso aislado no debería de implicar una negativa, otra cosa es que el usuario lo haga por sistema.
Dicho esto me gustaría solicitar la retirada de dicha negativa, si fuera posible, y por mi parte leer mejor los textos de los foreros...

Esperando repuesta del usuario @ImparteConocimientos

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

El usuario bitelchux conoce las reglas del foro, debido tener más cuidado a la hora de hacer una compra directa en la subasta. Decidí realizarle una negativa debido a que uno de los que pujó me lo recomendó e indico de la siguiente forma. Los errores cuestan.
IMG_20231211_103054.jpg

Arruinó la subasta. Y dejé en claro en la nueva subasta todo para aclarar el error del usuario, pero perdí la confianza de mis clientes. Cómo me recomendaron anteriormente solicito que la negativa sea permanente.

la negativa procede, si la info estaba ahí, fue error de lectura y se debe asumir, me sucedió hace poco pero con la subasta de un dominio que expiraba en menos de una semana, al no leer, tuve que pagar ese valor, porque efectivamente, la compra directa tiene dos clicks

El error es tuyo ya que la subaste tiene las condiciones claras, realiza el pago o quédate con la negativa.

1702310319183.webp

Por error entre a esta aclaracion.............. Ah cierto si quise entrar.

A favor de la negativa si no se hace responsable de la subasta, paga, recibe la cuenta y asunto arreglado.

A favor de la negativa, paga la subasta o quédate con ella.

A favor de la negativa, pero podrían llegar a un acuerdo y removerla, no creo que haya que ser tan drástico con la negativa sabiendo lo mucho que afecta en el foro tener solo una

El usuario @ImparteConocimientos me ha puesto una negativa por que, sin querer, fuí a compra directa de uno de sus negocios, la venta de una cuenta de tiktok, y luego cuando lo leí otra vez me dí cuenta de que solo subastaba la cuenta, no el contenido, con lo cual me eché para atras y me retracté de la compra directa, no hubo ningún pago, ya que el proceso ni se empezó.
Aunque el hecho en si es cierto, en mi descargo tengo que decir que sinceramente no llegué a leer que solo estaba a subasta la cuenta de tiktok sin el contenido, de hecho el usuario ha vuelto a poner la cuenta sola en subasta sin el contenido, pero esta vez indicando de una manera bastante más visible que solo se vende la cuenta, sin contenido, y no ha pujado nadie, con lo cual creo que las personas que pujaron anteriormente pensaron lo mismo que yo, que, como siempre se suele hacer en estos casos, se subasta la cuenta y el contenido.
Tampoco se si se pueden poner negativas si un usuario va a compra directa por error y luego se echa para atrás, supongo que si es un caso aislado no debería de implicar una negativa, otra cosa es que el usuario lo haga por sistema.
Dicho esto me gustaría solicitar la retirada de dicha negativa, si fuera posible, y por mi parte leer mejor los textos de los foreros...
Si tu le das comprar algo, y aceptaste todas las confirmaciones que emite el foro, es un compromiso de pago, si tenias dudas debiste enviar primero al usuario; porque en caso contrario estas arruinando el negocio del usuario, incluso hasta del foro; dado que este paga VIP para disfrutar de un beneficio que incluye subasta.

No porque tu no leas, no quiere decir que lo demás tampoco lo hacen.

Además, no quiere decir que si lanza la subasta nuevamente, y los otros usuarios no han pujado, no es que no están interesados, si no que asimilan que ya tu compraste y en consecuencia no está disponible, incluso tampoco reciben notificación.

Ameritas calificación negativa, ó bien una "multa" (como en muchos servicios similares) por anular un negocio.

No cabe negociación entre ambas partes?

Platiquen mejor, lleguén a un acuerdo... ya sea que le des algo de $$$ por el error y el tiempo... ya que aquí si o sí uno que hace negocios debe hacerse responsable de sus decisiones.

Opino que procede la calificación negativa, es la mejor manera de conservar una comunidad segura.

Hacer perder el tiempo es algo muy molesto. Si se vienen a hacer negocios, hay que expresar bien los términos por parte del vendedor y leerlos bien por el comprador.

Si se hace perder el tiempo, se paga o se compensa.

Porfavor leer los términos

Lastima, por no leer detenidamente, lamentablemente la negativa procede, por no cumplir con los términos de la subasta

esta bien la negativa, tendrias que pagar lo que ofertaste o bueno quedara.

A favor de que se pague la subasta, y se entregue la cuenta con todo el contenido.

Si subasto, claro debe pagar!, ya tiene varios años en el foro para hacerse el loco, las cosas como són.

Si no, bien puesta la negativa

Hola chicos cabe resaltar que el cliente pago la subasta en la que salio ganador y todo se soluciono, llegamos a un acuerdo mutuo. Gracias por sus comentarios, saludos y que les vaya bien a todos 🙌

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás