Solicito retirar una calificación negativa antigua

• Autor Autor Yovanezko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yovanezko

Yovanezko

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =1 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Mi cuenta fue calificada de manera negativa en el mes de agosto de 2022

Les explico cómo fue: yo estaba buscando comprar una página de Facebook, participé en una subasta, en esos días me cargué de trabajo y no revisé a tiempo el foro ni la subasta, resulta que gané la subasta el 19 de agosto, pero me di cuenta tres días después.

Pedi disculpas, pero el comprador ya estaba molesto y me comentó que la página ya estaba nuevamente en venta, porque el plazo máximo a pagar es de 24 horas y que ya no había más que hacer, al final la página fue vendida a otro comprador y yo recibí una calificación negativa.

Reiteré mis disculpas, e hice una propuesta para quitar la calificación negativa, pero no fue del interés del comprador.

Desde esa fecha he tenido una nula participación en el foro, hoy por proyectos de trabajo requiero hacer unas compras digitales y requiero acceder a las ofertas del foro.

Agradecería su comprensión y la restauración de mi cuenta para participar en las compras del foro.

Muchas gracias de antemano.

Esperando opiniones

me gustaría leer al vendedor, queda en el

por pasar suficiente tiempo desde la negativa. te puede servir de ejemplo para el futuro, que los usuarios de aquí nos tomamos en serio lo que hacemos y se tiene que respetar ya que todo cuesta tiempo...
aunque si que hubiese sido genial tener 2-4 valoraciones positivas para poder demostrar el interés de seguir mejorar.

a favor de quitarla

La opinión de la otra parte o capturas de que te ofreciste a subsanarlo de alguna manera sería útil

CUalquiera puede cometer un error, yo estoy a favor de que se la quiten, no estafo a nadie, solo se olvido de pagarla pronto, no me parece realmente algo grave.

Que vuelva y haga sus negocios!!

Siempre este tipo de negativas son lo mismo, "errores"

El que le puso la negativo tiene una negativa por estafador las vueltas de la vida. Todos comentemos errores, a favor de quitar la negativa

a favor de cambiar una negativa por neutral

El que le puso la negativo tiene una negativa por estafador las vueltas de la vida. Todos comentemos errores, a favor de quitar la negativa
También iba a comentar eso, es muy raro que un usuario con más 15k de mensajes y más de 600 negocios positivos y éxitos se deje caer de esa manera. Aún así, esperemos que el usuario responda el tema.

Negativa bien puesta.
Reiteré mis disculpas, e hice una propuesta para quitar la calificación negativa, pero no fue del interés del comprador.
Si quieres que se tenga en cuenta tu posición de cara a mostrar interés por subsanarlo, manda capturas de dicha propuesta que hiciste en dicho momento, ya que, la calificación es de 2022.

Entonces la irresponsabilidad es algo que se borra despues de dos años?
Tener en cuenta que el rango de no recomendado tambien se quita con mas negocios y desde el 2022 no ha hecho ninguno más adicional al de la subasta que menciona.

Negativa bien puesta.

me gustaría leer al vendedor, queda en el
La opinión de la otra parte o capturas de que te ofreciste a subsanarlo de alguna manera sería útil
El vendedor no va venir. Estafó más de 700$.

Respecto al tema de la calificación, la de gente que alegremente da por sentado que lo que dice el creador del tema (un usuario que ha incumplido su palabra en una subasta) es la verdad solo leyendo el texto que pone sin aportar pruebas.

También iba a comentar eso, es muy raro que un usuario con más 15k de mensajes y más de 600 negocios positivos y éxitos se deje caer de esa manera. Aún así, esperemos que el usuario responda el tema.
No es tan raro si mezclamos bolsillos vacios y necesidad de dinero. A estos les da igual la cuenta si van fatal de pasta. El problema es que joden a otros.

Sobre el tema, yo le dejaría en neutral, en caso que pueda entrar en la sección de negocios o quitarla para que pueda entrar. Y obligatorio que active las alertas😂

Aquí hay un choque de opiniones por ejemplo en el tema de la subasta, el otro usuario dice que lo dejaste en visto (alegó que si lo hayas leído) aunque tú dices "pero me di cuenta tres días después" si en las conversaciones privadas, registraran cuando una persona abre un mensaje, podrías demostrar tu punto, mi sugerencia es que hagas más negocios y subas esas calificaciones positivas, te digo he visto a varios usuarios que tuvieron un "pasado criminal" con negativas de tipo trabajo incompleto, préstamo impago, no contestan nada y otros usuarios los siguen contratando, yo creo que con alguien así me daría miedo que un día se canse y haga la del usuario que le te dió la negativa...

Sinceramente lo tuyo sería algo "suave" tal vez más a futuro podrías pedir que te pongan la negativa a neutral, a otro chico también con una subasta le pasó algo similar.

Creo que una neutral aplica aquí. La contraparte está baneada y no hay capturas de lo ocurrido.

Aunque 24 horas para pagar o negativa es algo demasiado radical, aunque sea una regla.

Repito, neutral y todos contentos

Que le quiten la mala calificativa

No lo se rick, por ahi lo defienden un nuevo recién llegado y un baneado multicuentas...

Será el mismo multicuentas que compro la cuenta???

Una neutral creo que sería lo más correcto. Yo asumí la mía aceptando el hecho.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás