
Yovanezko
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Mi cuenta fue calificada de manera negativa en el mes de agosto de 2022
Les explico cómo fue: yo estaba buscando comprar una página de Facebook, participé en una subasta, en esos días me cargué de trabajo y no revisé a tiempo el foro ni la subasta, resulta que gané la subasta el 19 de agosto, pero me di cuenta tres días después.
Pedi disculpas, pero el comprador ya estaba molesto y me comentó que la página ya estaba nuevamente en venta, porque el plazo máximo a pagar es de 24 horas y que ya no había más que hacer, al final la página fue vendida a otro comprador y yo recibí una calificación negativa.
Reiteré mis disculpas, e hice una propuesta para quitar la calificación negativa, pero no fue del interés del comprador.
Desde esa fecha he tenido una nula participación en el foro, hoy por proyectos de trabajo requiero hacer unas compras digitales y requiero acceder a las ofertas del foro.
Agradecería su comprensión y la restauración de mi cuenta para participar en las compras del foro.
Muchas gracias de antemano.
Les explico cómo fue: yo estaba buscando comprar una página de Facebook, participé en una subasta, en esos días me cargué de trabajo y no revisé a tiempo el foro ni la subasta, resulta que gané la subasta el 19 de agosto, pero me di cuenta tres días después.
Pedi disculpas, pero el comprador ya estaba molesto y me comentó que la página ya estaba nuevamente en venta, porque el plazo máximo a pagar es de 24 horas y que ya no había más que hacer, al final la página fue vendida a otro comprador y yo recibí una calificación negativa.
Reiteré mis disculpas, e hice una propuesta para quitar la calificación negativa, pero no fue del interés del comprador.
Desde esa fecha he tenido una nula participación en el foro, hoy por proyectos de trabajo requiero hacer unas compras digitales y requiero acceder a las ofertas del foro.
Agradecería su comprensión y la restauración de mi cuenta para participar en las compras del foro.
Muchas gracias de antemano.