🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El que ha borrado el tema.
Gente miremos un segundo las 3 actividades que hizo carpetilla, veran que la 1ra y la ultima tiene una ip... y que la de borrar el theard tiene OTRA ip... por lo tanto es mas complicado de lo que parece creo...
también las VPNs :encouragement:Existen los Proxys ...
De que scam hablas?solo queda decir una cosa...
son cosas de hermanos jajajaja
fuera de bromas, [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], no eres el único que tiene su cuenta en riesgo, puedo asegurar que una gran cantidad de estas fueron robadas desde el SCAM de forobeta..
yo lo que haría es obligar a todo el foro a cambiar sus pass
¿Un hackeo? ¿Y cómo es que sólo han borrado un tema de una denuncia? Bien podrían haber hecho desastres con todo ForoBeta, y no sólo con un tema.
¿Qué sucede?
Yo solo veo que hakear en este foro se esta volviendo relativamente facil. Hace un tiempo RinconHamijo.... ahora carpetilla.
No se, rinconhamijo dijo que pudo ser descuido suyo, que quizas era muy tonta su clave, y ahora otra vez?
Quizás deberíamos empezar a estudiar si hay problemas de seguridad en la base de datos del foro o donde se conserven las claves del foro... porque esto ya no parece normal.
Solo quería comentar mi opinión sobre lo ocurrido. En primer lugar Carlos debería de haber mostrado un poco más de respaldo hacia Carpetilla, aparte de colgar esa imagen con una simple frase con la que "los bocazas" se han alimentado debería de haber comentado todo lo que Carpetilla había hecho (su MP, su post creado en el subforo de moderadores e incluso decir que se borró desde otra IP distinta a la suya).
Me he quedado un poco descolocado cuando he visto la imagen, por el simple hecho de que a Carpetilla no le hace falta robarse un par de fanpages, su reputación en el tiempo que lleva en el foro vale mucho más que eso.
Por último decir que la renuncia que ha hecho al cargo de moderador me parece correcta hacia la actitud que ha tenido Carlos con él.
Nada más.
Hackear el foro no es fácil, lo que es fácil es hackear a los usuarios. En este caso se puede ver que también se ha movido una fanpage en facebook, así que no ha sido el foro el único expuesto... yo diría que fue problema de las contraseñas por parte de [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]
yo doy mi punto de vista, frecuento otros foros y no escucho tanto robo de identidades como en este.
Como se dice hay arriba existio un problema de scam... del que no todos nos enteramos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?