Aarón Velásquez
VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Neutral
Les daré un pequeño resumen, ya que les dejaré una imagen con la conversación COMPLETA para que vean ustedes (usuarios y en esta oportunidad, jueces de ForoBeta) todo lo que se habló acerca de este incidente.
Cabe destacar algunas cositas:
No soy bueno dando resumenes, y literalmente todo está en la captura mostrada, sin embargo lo intentaré.
Resumen:
El cliente hace un pedido de
1 flyer pop up para su sitio web
6 diseños de prendas y tabla de tallas para historias de instagram.
6 imagenes para feed.
Nosotros le entendemos que quería:
3 imagenes para feed. (El cliente nos hace saber que son 3 imagenes luego, aparece en la captura de pantalla)
Asi que le hacemos una factura en PayPal con lo que entendemos es su pedido, él la acepta y la paga y luego pide algo que no está incluido en la factura teniendo una actitud impotente y de superioridad.
Lo que me parece injusto:
- Que haya calificado neutralmente cuando nunca hubo constancia de ninguna clase y fue un trabajo ajeno a forobeta.
- Además el sujeto coloca una reseña en un post que hice (el cual nada tiene que ver con el trabajo pedido) diciendo cosas muy fuera de lugar.
AVISO: Censuré los datos que no me parecen relevantes y afectan la identidad y datos personales del cliente, por el cual no verán el numero y más cosas de él. Agradecería que @darioivancarp confirmara que todo lo escrito es verídico para evitar sospechas de alteración de mensajes en caso de haberlas.
Screenshot de la conversacion completa:
Screenshot de la factura a PayPal (Tambien censuré datos personales)
Cabe destacar algunas cositas:
- El cliente hace un tiempo habló conmigo por ForoBeta para un pedido nada que ver con este, el cual se realizó correctamente hace meses. Recientemente el cliente me contacta vía WhatsApp para la realización de este proyecto, el cual llevamos a cabo enteramente por WhatsApp.
- El cliente nunca dejó una constancia de que estamos trabajando en su proyecto en la publicación.
- Al cliente se le entrega todo lo que se presentó en la factura y nos hizo saber que estuvo satisfecho con el trabajo. (De no haber estado satisfecho se le realizarían cambios hasta que lo esté)
No soy bueno dando resumenes, y literalmente todo está en la captura mostrada, sin embargo lo intentaré.
Resumen:
El cliente hace un pedido de
6 imagenes para feed.
Nosotros le entendemos que quería:
3 imagenes para feed. (El cliente nos hace saber que son 3 imagenes luego, aparece en la captura de pantalla)
Asi que le hacemos una factura en PayPal con lo que entendemos es su pedido, él la acepta y la paga y luego pide algo que no está incluido en la factura teniendo una actitud impotente y de superioridad.
Lo que me parece injusto:
- Que haya calificado neutralmente cuando nunca hubo constancia de ninguna clase y fue un trabajo ajeno a forobeta.
- Además el sujeto coloca una reseña en un post que hice (el cual nada tiene que ver con el trabajo pedido) diciendo cosas muy fuera de lugar.
contrate unos diseños y ademas de que se tardo en entregar, los diseños fueron diseños sin creatividad. no entiende que es un flayer entrega un banner, se le pide unas fotos para instagram las hace asi nomas las recorta deja las cosas afuera y no avisa prefiere dejar un trabajo impresentable a comunicar ese error, nada recomendable ensima le hice una lista de pedidos la persona no la entendio y entrego lo que quiso la lista de pedidos se hizo separando los diseños que se pedian con - para separar los diseños que se pedian pero ni interpretar eso puede
AVISO: Censuré los datos que no me parecen relevantes y afectan la identidad y datos personales del cliente, por el cual no verán el numero y más cosas de él. Agradecería que @darioivancarp confirmara que todo lo escrito es verídico para evitar sospechas de alteración de mensajes en caso de haberlas.
Screenshot de la conversacion completa:
Screenshot de la factura a PayPal (Tambien censuré datos personales)