Solicitud de remoción de calificativa neutral y reseña engañosa.

• Autor Autor Aarón Velásquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1. Enseñarles el trabajo realizado no es contradecir nada, es mas bien aportar para la comprensión del tema.
Entonces ¿para que proponer el reembolso si lo que dices es "verídico"?
¿Que tiene de malo que llegue a un acuerdo con el mismo cliente?
¿No hubiera sido mas prudente realizar la conversación directamente con el comprador?
Querido, si, coloque eso como lo que me parece injusto. Pero no agregue las capturas y la factura para decoración.
Las intenciones eran claras, lo que se dio a entender es que se te remueva la calificación en base a esa "injusticia" de la constancia, tanto así, que lo mencionaste como 2 veces.

Creo que te estas enfrascando mucho conmigo como si fuera algo personal a ti
Solo se están brindando opiniones, el sentir general es prácticamente que la neutral se debe conservar, además, ¿no querías que justificáramos nuestro punto?
Si están de acuerdo con la neutral y se toma esa desicion es respetable
No he visto eso.

Entonces ¿para que proponer el reembolso si lo que dices es "verídico"?
Para darle fin de una buena vez, aprender de esto y que no me vuelva a pasar nada igual. A veces hay que ceder sin tener la culpa, eso quiere la sociedad en ocasiones.

¿No hubiera sido mas prudente realizar la conversación directamente con el comprador?
Quizas, pero si me vas a cuestionar ¿No sería mejor que me lo dijeras en privado?

Solo se están brindando opiniones, el sentir general es prácticamente que la neutral se debe conservar, además, ¿no querías que justificáramos nuestro punto?
Tu opinión no es "general" además, mas que tu opinión estas entrando en una discusión. No uses "nuestro" ya que nadie ha formado tanto rollo en este post como tu, y hay usuarios que no opinan igual.

No he visto eso.
Respeto la decisión de cada quien, eso no significa que me mantendré sumiso ante acusaciones o desinformación. Les doy a saber todo lo que puedo a los demás y ustedes viendo TODA la información deciden.

@Udein gracias por tu punto de vista, ya todos sabemos cual es, esperaré el punto de vista de demás usuarios. Si tienes algo mas que decirme eres bienvenido al MP, no voy a estar discutiendo con un user ajeno al problema y creo que te he respondido todas las consultas que has tenido. Siento que ya estás mas por "echar mierda" y molestar que por otra cosa.

Última edición:
Si no hay constancia de ese negocio en el foro, pues la calificación no procede.
FIN DEL ASUNTO.

@TheBoyBread debe ser expulsado de la sección de negocios por inflar itrader con negocios falsos, que no fueron realizados dentro del foro, es un peligro para la comunidad que este inflando su itrader.

IMG_20210902_124226.webp

Si no hay constancia de ese negocio en el foro, pues la calificación no procede.
FIN DEL ASUNTO.

@TheBoyBread debe ser expulsado de la sección de negocios por inflar itrader con negocios falsos, que no fueron realizados dentro del foro, es un peligro para la comunidad que este inflando su itrader.

No veo eso en las reglas, pero supongo que lo determinará un administrador.

Joder pues la verdad hice lo que pude con esas imagenes. Como digo si el cliente no está satisfecho siempre podrá llevar a cambios.

Bueno pero también un cliente puede no estar satisfecho y no querer llevarlo a cambios, y darte una mala crítica

No las vas a ganar todas .. esto es normal en los negocios.

No pongo en dudas que seas un gran diseñador y un profesional, pero quizá estas haciendo demasiado teatro y armando un juicio cuando podrías intentar aprender algo de las críticas que te hizo tu cliente, humildemente, y seguir adelante, ya que una calificación neutral no es una negativa. Significa que su experiencia contigo no fue positiva, pero no quiere dañar tu puntaje, el negocio fue concluido entonces califica neutral. Para eso existe la calificación supongo!

A seguir adelante

Puedes buscar la palabra "inflar" y en de "carlos arreola" hay varios baneados permanente por inflar subastas e itrader
Supongo que un baneo permanente por esas razones es para otro tipo de casos, fue un error invitarlo a calificar pero no creo que haya "inflado itrader" y me tenga que comer un baneo permanente por ese mensaje.

El cliente nunca me contactó por ForoBeta en la realizaciónd de este proyecto. Solo me escribió al WhatsApp directamente.
Yo mantendría la neutral, Tu eres una persona peligrosa.
Pues conoces perfectamente las reglas y te la pasaste por el arco.

Decidiste hacer el negocio fuera del foro (para asi hacer lo que se te dio en gana) y no tener negativa.
*Ahí se ve tu verdadero ser.

Entonces yo iré por ahí haciendo trabajos de programación con gente de forobeta pero por fuera sin dejar constancia para hacerles mal el trabajo o estafarlo y no me "metan negativa o neutral".

TU debiste ser el primero en decirle a tu cliente que dejara reseña en el foro.
Encima pides que te califique cuando fue el negocio por fuera

O sea que para positivas si esta bien usar el itrader aunque el negocio fuera por fuera verdad?
pero para negativas esta mal usar el itrader porque el negocio fue por fuera.

HIPOCRECIA.

Tienes merecida esa review neutral. Y antes di que no te puso una negativa por el mal trabajo.

Joder pues la verdad hice lo que pude con esas imagenes. Como digo si el cliente no está satisfecho siempre podrá llevar a cambios.

¿Cómo abrir una aclaración y cuál es el proceso?

Las aclaraciones son utilizadas para resolver calificaciones negativas o neutrales que se han agregado al usuario de manera injusta.

Se debe ir al foro de aclaraciones y abrir un nuevo tema, sin embargo se debe tener en cuenta lo siguiente:

• No puede ser una calificación con más de un mes realizada, en todo caso se debe seguir cómo retirar una calificación antigua.
  • No se aceptan aclaraciones por calificaciones negativas que tú hayas realizado. Para esto revisar qué hacer en caso de haber sido estafado.
  • No se aceptan aclaraciones de negocios entre usuarios de este foro pero no haya habido constancia de negocios (y por tanto no hubo calificación válida en el foro)
Una vez creado el tema, será puesto en moderación para ser aprobado.

Abierto los usuarios opinarán en el tema y se llegará a un veredicto.

El tiempo de resolución es indefinido, regularmente tardando entre dos semanas a un mes, esperando todos los afectados hayan expuesto las pruebas indicadas.

---------------------------
según las reglas del foro esta aclaración no es válida, porque no hubo una constancia de negocio dentro del foro, pero a la vez no es valida la calificacion ... con lo cual se crea una anomalia, es como cuando marty mcfly se encuentra consigo mismo y casi causa una alteración en el esapcio tiempo.

lo lógico seria que se quite la calificación neutral por no proceder y no estoy seguro del comentario en el post, yo creo que tiene derecho a hacerlo siempre que no sea algo agresivo o fuera de lugar.

hola buen dia,
ando muy ocupado por eso no pude responder pero bueno ahi hago lo que puedo al principio se ve cuando comenzamos el pedido que puse lo que necesitaba y trate de separarlo con viñetas o algo parecido por que al ser varios diseños para que no suceda lo que paso y se pueda entender bien.
el pedido fue realizado el 25/8 la verdad que de principio no sabia que el terciarizaba con sus diseñadores pense que el era el diseñador asi que en muchos diseños la idea plasmada no era la buscada por el simple echo de que el diseñador obiamente no entiende lo que yo quiero por que no estoy hablando con el. ademas de eso los diseños parecen echos al boleo para terminar y listo pero bueno.
el 26/8 me pasa un adelanto del primer trabajo una foto simple bonita pero bueno en la converzacion habiamos hablado de las dimenciones y demas y yo textual sacado de la converzaccion "es un pop up supongo que una dimension estandart 1920 x1080 se vera bien el celular?"
lo cual no era asi pero bueno yo le dije que el avanze estaba bien pero no lo probe ahi es mi culpa obiamente por no probar y confiar en el diseñador
el 27 me manda un adelanto del punto 2 y la verdad que no es lo que esperaba trate de mejorarlo y demas pero superficial ya que obiamente no es lo que le pedi por que le pedi que los diseños sean simples que vallan en concordancia con el sitio y lo que el hizo fue agregarle un fondo marron oscuro de fondo pero bueno ya en ese momento perdi las esperansas de tener un buen trabajo pero bueno el trabajo estaba pagado y nada lo unico esperaba es tener algo decente y fue, tampoco de momento me estaba dando un desastre es algo que a mi no me gustaba por que pensaba que no iba al estilo de mi sitio pero nunca le dije y nada le dije que le baje el color del fondo a uno mas claro y listo.
el sabado 28 me pasa el diseño que me habia pasado el 26/8 que solo le agrego las palabras textuales que yo le dije en la conversacion me dijo varias cosas como para desarrollar un texto mas acorde y demas y dije bueno esta tardando 2 dias por que esta diseñando el texto pero no puso textual lo que me dijo.
en el transcurso la persona me queria vender mas cosas me ofrecio un logo diciendome como que si no lo hacian quedaria medio medio y esas cosas ya me empezaron a joder por el echo de que siempre estaba buscando agrandar el pedido pero habian pasado 3 dias y medio y solo me dio un diseño simple que practicamente lo hizo en 1 horas pero me tardo en entregar 3 dias, cuando me ofrecio eso todabia no me habia entregado nada asi que me parecio desubicado pero bueno la verdad le dije que no por que no me parecia seguir inviertiendo en x o y cuando todabia no tenia nada de los diseños.
despues me ofrecio algo para desarrollar mi tienda web y le dije que no necesitaba y iba a tener en cuenta. justo estaba configurando algunas cosas y estaba teniendo problemas con el pixel como publique buscando algun programador en el foro.
le comente me agrego a un grupo con el programador y resulta que la persona ni sabe que es pixel y pensaba que era un plugin osea esta persona no tiene ni idea lo que vende o ofrece. no estamos hablando que no supo solucionar algo no sabia ni que era algo elemental en facebook cuando se habla de tiendas preo bueno ya en este momento espero tener los trabajos aunq no este conforme por que con cosas asi pierdo mas tiempo de lo que pudiera ganar.
me termina de enviar los diseños los primeros el 30/8 serian los diseños del pop up y unos pares de los talles y demas para la ropa
el 31 me pide que le envie las fotos para ig las cuales yo ya les habia enviado osea todabia no habia comenzado esa parte del proyecto ya teniendo casi una semana y el mismo dia mas tarde recibo.
esas fotos yo le pedi que tengan un fondo relacionado como que se paresca en las que tengo en el feed de la tienda pero lo que recibo me parece un chiste agarro una nube y la puso por donde le pinto las fotos no tienen continuidad
estan mal recortadas es algo que yo pudiera haber echo en 10min una falta de respeto
no solamente el recorte el sentido de esas fotos era que paresca a las que tengo en el feed que las nubes y demas esten relacionadas en los otros post y como veran las 3 fotos con las nubes no se relacionan agarro cada foto por separado y le puso unas pares de nubes de costado y listo una falta de respeto
no solo eso sino que como yo le indique cuando inicio el pedido necesitaba un diseño mas para instagram el cual no fue completado cuando se lo indique en el principio y estaba bien marcado pero bueno un error humano pero con lo de la ropa me parecio una falta de respeto por eso decidi ponerle la negativa tarda 6 dias en hacer los diseños y los hace como una persona que se los quiere sacar de ensima uno por lo menos busca algo de detalle por eso los manda sino yo ubiera echo eso y hasta quedaria mejor.

este es el feed de mi instagram miren las nubes y las fotos tienen una sintonia

estas son las fotos que me entrego:

al revisar y intentar ver que hizo con las fotos, me di cuenta que las diseño paradas mal ubicadas las fotos y las nubes tienen sentido con la ropa mal puesta, la verdad piensa que alguien va a publicar la ropa asi? al revez mal cortada y demas cuando obiamente el ejemplo era otro pero bueno quiso hacer algo asi para terminar por lo visto o no se pero un diseño asi un desastre

Última edición:
No procede la neutral por ser negocio fuera del foro, pero eso de decirle que te califique tampoco es dable pues. En toco caso hubiesen dejado constancia antes.

Se ha llegado a un acuerdo de reembolso con el cliente. Se le ha reembolsado la mitad y procederá a la eliminación de la neutral y reseña.

1630617791715.webp

@darioivancarp ¿Puedes confirmar para cerrar el post?

Yo lo que veo es que TheBoyBread no negó hacer correcciones, acepto incluso dar diseños de más y en ultima instancia ya ofreció el reembolso. Si, hizo el negocio fuera del foro, pero me da gracia que acá hay gente diciendo que por eso es una persona peligrosa, por favor, no sean ridículos, he leído cientos de aclaraciones y no, acá no podemos elevar la cosa ni siquiera a usuario irresponsable. El usuario se esta portando de lo más accesible, hizo el trabajo, no le gusto al comprador o hubo un error de comunicación, puede ser, pero si ya ofreció concretar un reembolso, acá no hay ni estafa ni abuso por parte del vendedor, así que, estoy a favor de que se retire la neutral,

ahi quito la calificacion neutral mi intencion no era recibir un rembolso pero bueno no tengo tiempo para esto si con eso se termina y ambos quedamos "contentos" me basta

Yo lo que veo es que TheBoyBread no negó hacer correcciones, acepto incluso dar diseños de más y en ultima instancia ya ofreció el reembolso. Si, hizo el negocio fuera del foro, pero me da gracia que acá hay gente diciendo que por eso es una persona peligrosa, por favor, no sean ridículos, he leído cientos de aclaraciones y no, acá no podemos elevar la cosa ni siquiera a usuario irresponsable. El usuario se esta portando de lo más accesible, hizo el trabajo, no le gusto al comprador o hubo un error de comunicación, puede ser, pero si ya ofreció concretar un reembolso, acá no hay ni estafa ni abuso por parte del vendedor, así que, estoy a favor de que se retire la neutral,
Eso dices porque ya le reembolso. Pero el tipo parece que primero vino aquí para que se la eliminaran sin reembolsar nada.
Como no se logro, ya no le quedo nada más que eliminar.

En fin, parece que ya llegaron a buenos términos los dos usuarios involucrados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.