Solicitud de remoción de calificativa neutral y reseña engañosa.

• Autor Autor Aarón Velásquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dices que el trabajo es ajeno al foro pero lo invita a calificar. A favor de mantener neutral.
No debí invitarlo a calificar. Pero ¿La calificación que colocó y reseña fueron justas? No lo veo asi, sin embargo, ustedes son los que juzgan al fin y al cabo. (asegurense de tener buen criterio)

En caso hipotético de que el cliente tenga una ventaja por esa parte...

¿Que opinas sobre la satisfaccion del cliente en los proyectos entregados y la controvercia y confirmación de 3 pedidos en vez de 6?
Que al fin y al cabo es lo que lleva a esta calificación.

Última edición:
Te daba la razón cuando decías que fue fuera del foro, pero, después en las capturas le pides que te califique, aquí pierdes credibilidad. Y mereces la neutral.
No debí invitarlo a calificar. Pero ¿La calificación que colocó y reseña fueron justas?
Las mentiras tienes las patas muy cortas.
No se de que mentiras hablas ya que todo está plasmado aqui, para que vieran mis errores y los del cliente.

Ahora bien, que mal comportamiento has tenido con el cliente
Intenté en todo momento de mantener mi profesionalidad evitando insultar y caer en molestia al igual que el cliente, no creo haber tenido un mal comportamiento y pueden verlo en las screen.
, si te dice que las imágenes de instagram no quedan bien, en vez de solucionarlo, no haces nada. Aquí te falto profesionalidad para dar una atención al cliente de 10/10.
Le solucioné todos los errores que tuvo anteriormente y siempre he estado dispuesto a solucionarle el último, le hice saber por qué razon se realizó ese diseño asi como se lo entregué y el cliente empezó a reaccionar mal. En ningún momento se le niega una edición nueva al cliente, el cliente hace saber lo siguiente: (se puede ver en las screen) "[...] mejor déjalas asi colo completame el otro trabajo"

En esta publicación dejé arriba lo siguiente:
  • Al cliente se le entrega todo lo que se presentó en la factura y nos hizo saber que estuvo satisfecho con el trabajo. (De no haber estado satisfecho se le realizarían cambios hasta que lo esté)
y se mantendrá en pié con él y todos nuestros clientes.

Por una mala comunicación, el cliente esperaba otro servicio,
El cliente estuvo satisfecho con lo entregado.

te doy la razon al decir que en la factura no estaba. Ahora bien, como "favor", le podrías haber echo un descuento o incluso gratis
Le di gratis dos diseños por... no trabajar el dia que no trabajamos (es como que un supermercado te regale comida por no trabajar a las 4am) en realidad para bajarle los humos ya que lo vi agresivo en esos dias por su actitud de superioridad.
, un cliente satisfecho, es un potencial cliente en tu cartera cara al futuro. Un cliente contento con el trabajo realizado, es un cliente que vuelve a contratarte y es más, posiblemente te recomiende.

Saludos
Es correcto, aunque he aprendido de algunos miembros de este foro que a veces solo hay que dejar ir a clientes que tienen actitudes similares al que colocó esta neutral.

Sin ver los diseños o el trabajo entregado no es posible comprender las quejas del comprador. Si linkearas alguno de los diseños yo creo que lo comprenderíamos mejor.
A mi me encantaría colocarlos pero el cliente pagó por esos proyectos y son de su propiedad. Podría violar los derechos de autor del mismo y viendo cual es su actitud prefiero evitar completamente una denuncia, etc.

Pero invito con muchas ganas a @darioivancarp a dar su punto de vista y mostrarnos el trabajo realizado.

Última edición:
¿Y como obtuvo tu numero de Whatsapp si en el post (https://forobeta.com/temas/creacion...eneral-con-el-la-mejor-precio-calidad.827231/) no lo dejaste? 😕

Voy a dejar esto por aqui
Cabe destacar algunas cositas:

1. El cliente hace un tiempo habló conmigo por ForoBeta para un pedido nada que ver con este, el cual se realizó correctamente hace meses. Recientemente el cliente me contacta vía WhatsApp para la realización de este proyecto, el cual llevamos a cabo enteramente por WhatsApp.

No puedes obtener una calificación por un trabajo no realizado en el foro.

A favor de que conserve la neutral.
La calificación neutral que se hizo fue por un trabajo no realizado en el foro. ¿Eso no contradice su veredicto?

De tener respuesta del usuario podemos llegar a pactar un acuerdo de reembolso parcial (para darle fin a esto de una buena vez), sin embargo, me gustaría primero tener su punto de vista y ver que opinan demas usuarios.

He trabajado varios proyectos con TheBoyBread y puedo asegurar que hace las modificaciones que hagan falta hasta que esté a gusto del cliente.
Además si contacto por fuera de forobeta y no dejó constancia ni nada no entiendo por qué lo califica, ni para bien ni para mal. A ver si el otro user da una explicación.

El cliente hace un tiempo habló conmigo por ForoBeta para un pedido nada que ver con este, el cual se realizó correctamente hace meses. Recientemente el cliente me contacta vía WhatsApp para la realización de este proyecto, el cual llevamos a cabo enteramente por WhatsApp.
Sigue sin responder mi duda, ¿usted le dio el numero?

La calificación neutral que se hizo fue por un trabajo no realizado en el foro. ¿Eso no contradice su veredicto?
Me corrijo, acabo de leer las reglas del foro y me percate de algo ⬇️
Cuando ocurren negocios fuera por WhatsApp, Skype u otros medios, nos es imposible verificar si te están proporcionando datos utilizados anteriormente para estafar a alguien.
Si bien es imposible verificar la veracidad de lo dicho cuando la conversación se realiza fuera del foro, eso no significa que no se realizo negocio alguno.

Lo que ocurre aquí es algo irrefutable: tu fuiste quién publico los chats al inicio, tu verificaste lo dicho por el comprador en su calificación, entonces, el negocio si se dio y la neutral esta bien puesta.

No debí invitarlo a calificar. Pero ¿La calificación que colocó y reseña fueron justas? No lo veo asi, sin embargo, ustedes son los que juzgan al fin y al cabo. (asegurense de tener buen criterio)
No es necesario que le pidas "buen criterio" a los usuarios si aseguras que "todo lo escrito es verídico".

De tener respuesta del usuario podemos llegar a pactar un acuerdo de reembolso parcial (para darle fin a esto de una buena vez), sin embargo, me gustaría primero tener su punto de vista y ver que opinan demas usuarios.
Sería ideal si es que @darioivancarp esta de acuerdo.

Ya con invitar que te califique en el foro en un negocio pactado fuera del foro. Deja sin argumentos para la defensa de “El negocio fue hecho fuera del Foro” Es torcer la regla a tu conveniencia

Al invitar a calificar en el foro automáticamente utilizas como puente este portal, lo que le da pie para dejar su valoración sea negativa o positiva.

Una calificación neutral me parece no significa nada, y un comentario en tu post lo puede hacer cualquiera que haya contratado tus servicios..

Deja que tu trabajo hable mas bien me parece, esto es normal en los negocios

Utilizaste el foro de forma indirecta, pero aún así lo utilizaste. Llega a un acuerdo con el usuario, la neutral según las reglas debería proceder.

Vale, pienso que el administrador o moderador debería ver si la calificación neutral se puede o no colocar en el foro sin la constancia, ya que si hubiese hecho la calificación positiva entonces tambien hubiese sido perjudicial y se me quitaría. Entonces la calificación fuera positiva, negativa o neutral ¿No debería quitarse?

Si la respuesta es NO, o es SI departe de un moderador o admin, lo entenderé y aceptaré.

Ahora por amor a Dios centremonos en el motivo por el cual se hizo esta calificacion, ya que pienso que se ha olvidado pues nadie comenta nada de eso.

Si dan su punto de vista sea cual sea se respeta. Pero denlo completo y no solo se centren en una sola cosa (lo digo para los que no comentan nada acerca del problema, si está bien o está mal el desacuerdo). Si están de acuerdo con la neutral y se toma esa desicion es respetable, pero vean la información completa y den su opinión COMPLETA del tema.

¿Ofrecerle un reembolso luego de haberle entregado todo lo acordado en la factura que le redacté?

¿Viste la factura y el screenshot de la conversacion completa?
Claro que no lo leyó bro, siempre opina a lo tonto
Leyó el tema q las 19:01. Y a las 19:02 te sugirió dar un reembolso,
Para poder dar una sugerencia primero debe de estar al tanto de lo sucedido
No le hagas caso
19:01 leyó el tema
1630598120634.png

19:02 ya te dió una sugerencia sin haber leído el tema que obviamente duras mucho más de un minuto en leer
1630598198458.png

Por lo pronto a favor que se retire la neutral

Última edición:
Claro que no lo leyó bro, siempre opina a lo tonto
Leyó el tema q las 19:01. Y a las 19:02 te sugirió dar un reembolso,
Para poder dar una sugerencia primero debe de estar al tanto de lo sucedido
No le hagas caso
19:01 leyó el tema
19:02 ya te dió una sugerencia sin haber leído el tema que obviamente duras mucho más de un minuto en leer

A favor que se retire la neutral

Quizas a ojos de otros soy o victima o victimario, cada quien es libre de pensar lo que desee. Yo solo pido que lean el tema completo, vean la screenshot, la factura y opinen que es lo mejor. Por ejemplo, de la reseña nadie ha hablado nada y la reseña es muy fuera de contexto:

contrate unos diseños y ademas de que se tardo en entregar, los diseños fueron diseños sin creatividad. no entiende que es un flayer entrega un banner, se le pide unas fotos para instagram las hace asi nomas las recorta deja las cosas afuera y no avisa prefiere dejar un trabajo impresentable a comunicar ese error, nada recomendable ensima le hice una lista de pedidos la persona no la entendio y entrego lo que quiso la lista de pedidos se hizo separando los diseños que se pedian con - para separar los diseños que se pedian pero ni interpretar eso puede

Me encantaría poder enseñarles el trabajo realizado ya que a mi perspectiva (y la del cliente tambien), para lo que pidió el cliente está bien.
Si @darioivancarp me da permisos puedo enseñarselas.

Ahora por amor a Dios centremonos en el motivo por el cual se hizo esta calificacion, ya que pienso que se ha olvidado pues nadie comenta nada de eso.
Te recuerdo esto ⬇️
Lo que me parece injusto:
- Que haya calificado neutralmente cuando nunca hubo constancia de ninguna clase y fue un trabajo ajeno a forobeta.
- Además el sujeto coloca una reseña en un post que hice (el cual nada tiene que ver con el trabajo pedido) diciendo cosas muy fuera de lugar.
Tu argumento central era ese (el negocio fuera del foro), si lo que buscas es excusas, entonces el que no esta al tanto del tema eres tu.
Me encantaría poder enseñarles el trabajo realizado ya que a mi perspectiva (y la del cliente tambien), para lo que pidió el cliente está bien.
Si @darioivancarp me da permisos puedo enseñarselas.
Ya propusiste una solución, "¿Eso no contradice su veredicto?"

darioivancarp dijo:

contrate unos diseños y ademas de que se tardo en entregar, los diseños fueron diseños sin creatividad. no entiende que es un flayer entrega un banner, se le pide unas fotos para instagram las hace asi nomas las recorta deja las cosas afuera y no avisa prefiere dejar un trabajo impresentable a comunicar ese error, nada recomendable ensima le hice una lista de pedidos la persona no la entendio y entrego lo que quiso la lista de pedidos se hizo separando los diseños que se pedian con - para separar los diseños que se pedian pero ni interpretar eso puede

Que tienes para decir sobre estas críticas de tu cliente? (Quien si no me equivoco te pagó por adelantado)

...contrate unos diseños y se tardo en entregar...los diseños fueron diseños sin creatividad...no entiende que es un flayer entrega un banner...se le pide unas fotos para instagram las hace asi nomas las recorta deja las cosas afuera y no avisa prefiere dejar un trabajo impresentable a comunicar ese error...le hice una lista de pedidos la persona no la entendio y entrego lo que quiso

Son todas mentiras de parte de él?

Ya propusiste una solución, "¿Eso no contradice su veredicto?"
Creo que te estas enfrascando mucho conmigo como si fuera algo personal a ti y ni se quien eres, sin embargo dejame te respondo:

1. Enseñarles el trabajo realizado no es contradecir nada, es mas bien aportar para la comprensión del tema.

2. Si el cliente lo que quiere es un reembolso pues se lo doy para la resolucion del mismo. Mi petición es que retiren la negativa, en caso de no llegar a un acuerdo de parte de la administración ¿Que tiene de malo que llegue a un acuerdo con el mismo cliente? Otro caso sería si en vez de buscar arreglar las cosas me pusiera a discutir y discutir del honor y más cosas que me recuerdan a Hostli

Tu argumento central era ese (el negocio fuera del foro), si lo que buscas es excusas, entonces el que no esta al tanto del tema eres tu.
Querido, si, coloque eso como lo que me parece injusto. Pero no agregue las capturas y la factura para decoración.

Que tienes para decir sobre estas críticas de tu cliente? (Quien si no me equivoco te pagó por adelantado)

...contrate unos diseños y se tardo en entregar...los diseños fueron diseños sin creatividad...no entiende que es un flayer entrega un banner...se le pide unas fotos para instagram las hace asi nomas las recorta deja las cosas afuera y no avisa prefiere dejar un trabajo impresentable a comunicar ese error...le hice una lista de pedidos la persona no la entendio y entrego lo que quiso

Son todas mentiras de parte de él?
Nunca he dicho que todas son mentiras.

1. "Los diseños fueron sin creatividad":
El cliente estuvo satisfecho con la "creatividad" de los diseños.

2. "No entiende que es un flayer y entrega un banner":
Tambien estuvo satisfecho y no me dijo nada.

3. "se le pide unas fotos para instagram las hace asi nomas las recorta deja las cosas afuera":
El recorte fue centrado, las imagenes proporcionadas tienen mucha altura abarcada y las publicaciones están en 1080px. Tuve que recortar para que se viera el producto bien. (No puedo mostrar las imagenes, pero sin problemas puedo mostrar la tienda del cliente ya que es público: www.instagram.com/tienda.monpetit aqui verán otros diseños que NO realicé yo, los que hice yo son basicamente la continuación, con recortes iguales).

4."no avisa prefiere dejar un trabajo impresentable a comunicar ese error":
Siempre le pregunto al cliente si está satisfecho o espero a que haya algun cambio, si le paso su trabajo por adelantado como un avance.

5. "ensima le hice una lista de pedidos la persona no la entendio y entrego lo que quiso":
Le realicé una factura la cual él aceptó y de ahí empezamos a realizar el trabajo (mira la factura).

6. "la lista de pedidos se hizo separando los diseños que se pedian con - para separar los diseños que se pedian pero ni interpretar eso puede":
En la captura se puede ver como contradice 3 y 6, si al caso vamos fue una confusión MUTUA, no de mi parte nada mas, además para eso le hice la factura con los articulos y descripcion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.