Que tienes para decir sobre estas críticas de tu cliente? (Quien si no me equivoco te pagó por adelantado)
...contrate unos diseños y se tardo en entregar...los diseños fueron diseños sin creatividad...no entiende que es un flayer entrega un banner...se le pide unas fotos para instagram las hace asi nomas las recorta deja las cosas afuera y no avisa prefiere dejar un trabajo impresentable a comunicar ese error...le hice una lista de pedidos la persona no la entendio y entrego lo que quiso
Son todas mentiras de parte de él?
Nunca he dicho que todas son mentiras.
contrate unos diseños y ademas de que se tardo en entregar, los diseños fueron diseños sin creatividad. no entiende que es un flayer entrega un banner, se le pide unas fotos para instagram las hace asi nomas las recorta deja las cosas afuera y no avisa prefiere dejar un trabajo impresentable a comunicar ese error, nada recomendable ensima le hice una lista de pedidos la persona no la entendio y entrego lo que quiso la lista de pedidos se hizo separando los diseños que se pedian con - para separar los diseños que se pedian pero ni interpretar eso puede
1. "Los diseños fueron sin creatividad":
El cliente estuvo satisfecho con la "creatividad" de los diseños.
2. "No entiende que es un flayer y entrega un banner":
Tambien estuvo satisfecho y no me dijo nada.
3. "se le pide unas fotos para instagram las hace asi nomas las recorta deja las cosas afuera":
El recorte fue centrado, las imagenes proporcionadas tienen mucha altura abarcada y las publicaciones están en 1080px. Tuve que recortar para que se viera el producto bien. (No puedo mostrar las imagenes, pero sin problemas puedo mostrar la tienda del cliente ya que es público:
www.instagram.com/tienda.monpetit aqui verán otros diseños que NO realicé yo, los que hice yo son basicamente la continuación, con recortes iguales).
4."no avisa prefiere dejar un trabajo impresentable a comunicar ese error":
Siempre le pregunto al cliente si está satisfecho o espero a que haya algun cambio, si le paso su trabajo por adelantado como un avance.
5. "ensima le hice una lista de pedidos la persona no la entendio y entrego lo que quiso":
Le realicé una factura la cual él aceptó y de ahí empezamos a realizar el trabajo (mira la factura).
6. "la lista de pedidos se hizo separando los diseños que se pedian con - para separar los diseños que se pedian pero ni interpretar eso puede":
En la captura se puede ver como contradice 3 y 6, si al caso vamos fue una confusión MUTUA, no de mi parte nada mas, además para eso le hice la factura con los articulos y descripcion.