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No debí invitarlo a calificar. Pero ¿La calificación que colocó y reseña fueron justas? No lo veo asi, sin embargo, ustedes son los que juzgan al fin y al cabo. (asegurense de tener buen criterio)Dices que el trabajo es ajeno al foro pero lo invita a calificar. A favor de mantener neutral.
No debí invitarlo a calificar. Pero ¿La calificación que colocó y reseña fueron justas?Te daba la razón cuando decías que fue fuera del foro, pero, después en las capturas le pides que te califique, aquí pierdes credibilidad. Y mereces la neutral.
No se de que mentiras hablas ya que todo está plasmado aqui, para que vieran mis errores y los del cliente.Las mentiras tienes las patas muy cortas.
Intenté en todo momento de mantener mi profesionalidad evitando insultar y caer en molestia al igual que el cliente, no creo haber tenido un mal comportamiento y pueden verlo en las screen.Ahora bien, que mal comportamiento has tenido con el cliente
Le solucioné todos los errores que tuvo anteriormente y siempre he estado dispuesto a solucionarle el último, le hice saber por qué razon se realizó ese diseño asi como se lo entregué y el cliente empezó a reaccionar mal. En ningún momento se le niega una edición nueva al cliente, el cliente hace saber lo siguiente: (se puede ver en las screen) "[...] mejor déjalas asi colo completame el otro trabajo", si te dice que las imágenes de instagram no quedan bien, en vez de solucionarlo, no haces nada. Aquí te falto profesionalidad para dar una atención al cliente de 10/10.
y se mantendrá en pié con él y todos nuestros clientes.
- Al cliente se le entrega todo lo que se presentó en la factura y nos hizo saber que estuvo satisfecho con el trabajo. (De no haber estado satisfecho se le realizarían cambios hasta que lo esté)
El cliente estuvo satisfecho con lo entregado.Por una mala comunicación, el cliente esperaba otro servicio,
Le di gratis dos diseños por... no trabajar el dia que no trabajamos (es como que un supermercado te regale comida por no trabajar a las 4am) en realidad para bajarle los humos ya que lo vi agresivo en esos dias por su actitud de superioridad.te doy la razon al decir que en la factura no estaba. Ahora bien, como "favor", le podrías haber echo un descuento o incluso gratis
Es correcto, aunque he aprendido de algunos miembros de este foro que a veces solo hay que dejar ir a clientes que tienen actitudes similares al que colocó esta neutral., un cliente satisfecho, es un potencial cliente en tu cartera cara al futuro. Un cliente contento con el trabajo realizado, es un cliente que vuelve a contratarte y es más, posiblemente te recomiende.
Saludos
A mi me encantaría colocarlos pero el cliente pagó por esos proyectos y son de su propiedad. Podría violar los derechos de autor del mismo y viendo cual es su actitud prefiero evitar completamente una denuncia, etc.Sin ver los diseños o el trabajo entregado no es posible comprender las quejas del comprador. Si linkearas alguno de los diseños yo creo que lo comprenderíamos mejor.
¿Y como obtuvo tu numero de Whatsapp si en el post (https://forobeta.com/temas/creacion...eneral-con-el-la-mejor-precio-calidad.827231/) no lo dejaste? 😕El cliente nunca me contactó por ForoBeta en la realizaciónd de este proyecto. Solo me escribió al WhatsApp directamente.
¿Y como obtuvo tu numero de Whatsapp si en el post (https://forobeta.com/temas/creacion...eneral-con-el-la-mejor-precio-calidad.827231/) no lo dejaste? 😕
Cabe destacar algunas cositas:
- El cliente hace un tiempo habló conmigo por ForoBeta para un pedido nada que ver con este, el cual se realizó correctamente hace meses. Recientemente el cliente me contacta vía WhatsApp para la realización de este proyecto, el cual llevamos a cabo enteramente por WhatsApp.
La calificación neutral que se hizo fue por un trabajo no realizado en el foro. ¿Eso no contradice su veredicto?No puedes obtener una calificación por un trabajo no realizado en el foro.
A favor de que conserve la neutral.
Sigue sin responder mi duda, ¿usted le dio el numero?El cliente hace un tiempo habló conmigo por ForoBeta para un pedido nada que ver con este, el cual se realizó correctamente hace meses. Recientemente el cliente me contacta vía WhatsApp para la realización de este proyecto, el cual llevamos a cabo enteramente por WhatsApp.
Me corrijo, acabo de leer las reglas del foro y me percate de algo ⬇️La calificación neutral que se hizo fue por un trabajo no realizado en el foro. ¿Eso no contradice su veredicto?
Si bien es imposible verificar la veracidad de lo dicho cuando la conversación se realiza fuera del foro, eso no significa que no se realizo negocio alguno.Cuando ocurren negocios fuera por WhatsApp, Skype u otros medios, nos es imposible verificar si te están proporcionando datos utilizados anteriormente para estafar a alguien.
No es necesario que le pidas "buen criterio" a los usuarios si aseguras que "todo lo escrito es verídico".No debí invitarlo a calificar. Pero ¿La calificación que colocó y reseña fueron justas? No lo veo asi, sin embargo, ustedes son los que juzgan al fin y al cabo. (asegurense de tener buen criterio)
Sería ideal si es que @darioivancarp esta de acuerdo.De tener respuesta del usuario podemos llegar a pactar un acuerdo de reembolso parcial (para darle fin a esto de una buena vez), sin embargo, me gustaría primero tener su punto de vista y ver que opinan demas usuarios.
Claro que no lo leyó bro, siempre opina a lo tonto¿Ofrecerle un reembolso luego de haberle entregado todo lo acordado en la factura que le redacté?
¿Viste la factura y el screenshot de la conversacion completa?
Claro que no lo leyó bro, siempre opina a lo tonto
Leyó el tema q las 19:01. Y a las 19:02 te sugirió dar un reembolso,
Para poder dar una sugerencia primero debe de estar al tanto de lo sucedido
No le hagas caso
19:01 leyó el tema
19:02 ya te dió una sugerencia sin haber leído el tema que obviamente duras mucho más de un minuto en leer
A favor que se retire la neutral
contrate unos diseños y ademas de que se tardo en entregar, los diseños fueron diseños sin creatividad. no entiende que es un flayer entrega un banner, se le pide unas fotos para instagram las hace asi nomas las recorta deja las cosas afuera y no avisa prefiere dejar un trabajo impresentable a comunicar ese error, nada recomendable ensima le hice una lista de pedidos la persona no la entendio y entrego lo que quiso la lista de pedidos se hizo separando los diseños que se pedian con - para separar los diseños que se pedian pero ni interpretar eso puede
Te recuerdo esto ⬇️Ahora por amor a Dios centremonos en el motivo por el cual se hizo esta calificacion, ya que pienso que se ha olvidado pues nadie comenta nada de eso.
Tu argumento central era ese (el negocio fuera del foro), si lo que buscas es excusas, entonces el que no esta al tanto del tema eres tu.Lo que me parece injusto:
- Que haya calificado neutralmente cuando nunca hubo constancia de ninguna clase y fue un trabajo ajeno a forobeta.
- Además el sujeto coloca una reseña en un post que hice (el cual nada tiene que ver con el trabajo pedido) diciendo cosas muy fuera de lugar.
De tener respuesta del usuario podemos llegar a pactar un acuerdo de reembolso parcial (para darle fin a esto de una buena vez), sin embargo, me gustaría primero tener su punto de vista y ver que opinan demas usuarios.
Ya propusiste una solución, "¿Eso no contradice su veredicto?"Me encantaría poder enseñarles el trabajo realizado ya que a mi perspectiva (y la del cliente tambien), para lo que pidió el cliente está bien.
Si @darioivancarp me da permisos puedo enseñarselas.
darioivancarp dijo:
contrate unos diseños y ademas de que se tardo en entregar, los diseños fueron diseños sin creatividad. no entiende que es un flayer entrega un banner, se le pide unas fotos para instagram las hace asi nomas las recorta deja las cosas afuera y no avisa prefiere dejar un trabajo impresentable a comunicar ese error, nada recomendable ensima le hice una lista de pedidos la persona no la entendio y entrego lo que quiso la lista de pedidos se hizo separando los diseños que se pedian con - para separar los diseños que se pedian pero ni interpretar eso puede
Creo que te estas enfrascando mucho conmigo como si fuera algo personal a ti y ni se quien eres, sin embargo dejame te respondo:Ya propusiste una solución, "¿Eso no contradice su veredicto?"
Querido, si, coloque eso como lo que me parece injusto. Pero no agregue las capturas y la factura para decoración.Tu argumento central era ese (el negocio fuera del foro), si lo que buscas es excusas, entonces el que no esta al tanto del tema eres tu.
Nunca he dicho que todas son mentiras.Que tienes para decir sobre estas críticas de tu cliente? (Quien si no me equivoco te pagó por adelantado)
...contrate unos diseños y se tardo en entregar...los diseños fueron diseños sin creatividad...no entiende que es un flayer entrega un banner...se le pide unas fotos para instagram las hace asi nomas las recorta deja las cosas afuera y no avisa prefiere dejar un trabajo impresentable a comunicar ese error...le hice una lista de pedidos la persona no la entendio y entrego lo que quiso
Son todas mentiras de parte de él?
contrate unos diseños y ademas de que se tardo en entregar, los diseños fueron diseños sin creatividad. no entiende que es un flayer entrega un banner, se le pide unas fotos para instagram las hace asi nomas las recorta deja las cosas afuera y no avisa prefiere dejar un trabajo impresentable a comunicar ese error, nada recomendable ensima le hice una lista de pedidos la persona no la entendio y entrego lo que quiso la lista de pedidos se hizo separando los diseños que se pedian con - para separar los diseños que se pedian pero ni interpretar eso puede
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