🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entonces ¿para que proponer el reembolso si lo que dices es "verídico"?1. Enseñarles el trabajo realizado no es contradecir nada, es mas bien aportar para la comprensión del tema.
¿No hubiera sido mas prudente realizar la conversación directamente con el comprador?¿Que tiene de malo que llegue a un acuerdo con el mismo cliente?
Las intenciones eran claras, lo que se dio a entender es que se te remueva la calificación en base a esa "injusticia" de la constancia, tanto así, que lo mencionaste como 2 veces.Querido, si, coloque eso como lo que me parece injusto. Pero no agregue las capturas y la factura para decoración.
Solo se están brindando opiniones, el sentir general es prácticamente que la neutral se debe conservar, además, ¿no querías que justificáramos nuestro punto?Creo que te estas enfrascando mucho conmigo como si fuera algo personal a ti
No he visto eso.Si están de acuerdo con la neutral y se toma esa desicion es respetable
Para darle fin de una buena vez, aprender de esto y que no me vuelva a pasar nada igual. A veces hay que ceder sin tener la culpa, eso quiere la sociedad en ocasiones.Entonces ¿para que proponer el reembolso si lo que dices es "verídico"?
Quizas, pero si me vas a cuestionar ¿No sería mejor que me lo dijeras en privado?¿No hubiera sido mas prudente realizar la conversación directamente con el comprador?
Tu opinión no es "general" además, mas que tu opinión estas entrando en una discusión. No uses "nuestro" ya que nadie ha formado tanto rollo en este post como tu, y hay usuarios que no opinan igual.Solo se están brindando opiniones, el sentir general es prácticamente que la neutral se debe conservar, además, ¿no querías que justificáramos nuestro punto?
Respeto la decisión de cada quien, eso no significa que me mantendré sumiso ante acusaciones o desinformación. Les doy a saber todo lo que puedo a los demás y ustedes viendo TODA la información deciden.No he visto eso.
Vale, sin mucho rollo:
Fotos suministradas por el cliente:
Recorte realizado:
Lo entregado fue estas fotos con nubes encima, igual a las demás fotos de su instagram. www.instagram.com/tienda.monpetit
Si no hay constancia de ese negocio en el foro, pues la calificación no procede.
FIN DEL ASUNTO.
@TheBoyBread debe ser expulsado de la sección de negocios por inflar itrader con negocios falsos, que no fueron realizados dentro del foro, es un peligro para la comunidad que este inflando su itrader.
Joder pues la verdad hice lo que pude con esas imagenes. Como digo si el cliente no está satisfecho siempre podrá llevar a cambios.Esos recortes si están bastante malos
Joder pues la verdad hice lo que pude con esas imagenes. Como digo si el cliente no está satisfecho siempre podrá llevar a cambios.
Puedes buscar la palabra "inflar" y en de "carlos arreola" hay varios baneados permanente por inflar subastas e itraderNo veo eso en las reglas, pero supongo que lo determinará un administrador.
Supongo que un baneo permanente por esas razones es para otro tipo de casos, fue un error invitarlo a calificar pero no creo que haya "inflado itrader" y me tenga que comer un baneo permanente por ese mensaje.Puedes buscar la palabra "inflar" y en de "carlos arreola" hay varios baneados permanente por inflar subastas e itrader
Yo mantendría la neutral, Tu eres una persona peligrosa.El cliente nunca me contactó por ForoBeta en la realizaciónd de este proyecto. Solo me escribió al WhatsApp directamente.
Joder pues la verdad hice lo que pude con esas imagenes. Como digo si el cliente no está satisfecho siempre podrá llevar a cambios.
Eso dices porque ya le reembolso. Pero el tipo parece que primero vino aquí para que se la eliminaran sin reembolsar nada.Yo lo que veo es que TheBoyBread no negó hacer correcciones, acepto incluso dar diseños de más y en ultima instancia ya ofreció el reembolso. Si, hizo el negocio fuera del foro, pero me da gracia que acá hay gente diciendo que por eso es una persona peligrosa, por favor, no sean ridículos, he leído cientos de aclaraciones y no, acá no podemos elevar la cosa ni siquiera a usuario irresponsable. El usuario se esta portando de lo más accesible, hizo el trabajo, no le gusto al comprador o hubo un error de comunicación, puede ser, pero si ya ofreció concretar un reembolso, acá no hay ni estafa ni abuso por parte del vendedor, así que, estoy a favor de que se retire la neutral,
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?