Siempre el tema de este tipo de cuentas dando problemas, sin embargo:
-El comprador claramente no entiende lo que está adquiriendo, como funciona ni lo que ello implica, razón total tiene el vendedor: Si quiere monitoreo 24/7, debe contratar el servicio original, y allí tampoco le van a solucionar de forma automatica en la mayoría de los casos, tal cual si tiene un problema con la cuenta tendrá que mandar un reporte, y cada vez que reportó, el vendedor le brindó la garantía, desconozco si para youtube es igual, pero en la mayoría de estos servicios, no es como que un vendedor pueda estar todos los días todo el día revisando con lista en mano "A ver si a este wey aún le sirve la cuenta", porque, digo yo, la única forma de comprobarlo sería precisamente entrando a la cuenta a ver si sirve o no, y ahí si va a poner el grito en el cielo el comprador preguntando porque &%$3! alguien mas está intentando entrar a su cuenta.
Entonces, en base a lo siguiente:
-El vendedor le está brindando la garantía
-El comprador pide un iimposible para este tipo de servicios (monitoreo permanente y que el vendedor sepa sin que él reporte que se cayó la cuenta)
-La negativa es en base precisamente al requerimiento de un imposible y de algo no descrito en el anuncio (se queja de caídas, mas en estos servicios siempre hay caídas, por ello el vendedor pone garantía por ello y se le ha cubierto tal como veo que indica el anuncio)
-El comprador tuvo la prestación del servicio y de las garantías tal cual como se menciona en el anuncio y además tiene ya su reembolso cuando decidió retirarse, es decir desde el principio siempre hubo resolución, pero él espera que el servicio nunca se caiga, lo cual es imposible 😂
Mi voto es a favor de retirar la negativa.