Solicitud para eliminar negativa

• Autor Autor Julio Levi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julio Levi

Julio Levi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -2
Hola a todos en forobeta.

esta es la URL de la operación: http://forobeta.com/otras-subastas/...pays-54-shares-aun-queda-generar-86-99-a.html
El usuario es este: vicnis

basándome en el manual de usuario del foro, quiero hacer una solicitud para quitar una calificación negativa.

NO hay mucho que explicar, es una calificación de 10 septiembre de 2015 y tenía sólo un mes de registrarme, estaba adaptándome al foro y no conocía bien las reglas. y pues me gané esa negativa por no concretar la operación,

El usuario en cuestión tiene ya 3 negativas y tiene el rango no recomendado y varios meses que no entra a forobeta ya.

Para que no vuelvan a suceder este tipo de incidentes voy a tratar de analizar bien antes de realizar una operación en el sitio para saber si realmente me interesa y voy a concretar, o mejor abstenerme de participar. Para no hacer perder el tiempo a otros usuarios y se creen este tipo de situaciones.

Como comentario adicional, NO TENGO ningún comentario de estafa, fraude, intento de engaño, etc. etc. todo lo relacionado con querer sacar ventaja o robar a otro usuario, simplemente no me tomé muy enserio la sección de negocios porque hasta eso eran un par de dólares, pero fui muy descuidado y prometo que ya no va a volver a suceder 🙂

eh realizado otros tipos de negocios de varios dólares con usuarios de este foro, pero deseo volver a tener acceso al foro para poder tener mas variedad de oportunidades con otros usuarios.

Muchas gracias.

Esperando opiniones.

Yo veo que tienes dos negativas y por lo mismo.

tienes 2 negativas de diferentes usuarios, en contra.

Creo que has tenido tiempo desde el 10 septiembre de 2015 para tratar este caso. No veo fundamento en la situación actual del otro usuario.

Bueno, pero estoy solicitando que se me quite la primer negativa, no sé a que venga a tema la otra negativa, para eso ya abriré un nuevo tema para ver si se me quita, porque también fue algo confusa la operación y no se pudo concretar, a pesar que yo envíe el saldo por paypal para concretar, al final el procedimiento quedó a medias.

- Pero aquí abrí el tema por el primer caso, que según veo es el que se puede eliminar abriendo una negativa y resultando favorable de acuerdo al manual de usuario del foro

- - - Actualizado - - -

Creo que has tenido tiempo desde el 10 septiembre de 2015 para tratar este caso. No veo fundamento en la situación actual del otro usuario.

Así es, Pero existe un limite para tratarlo? Yo no veo que en el foro venga una fecha de expiración, si no lo había tratado era porque no había tenido la necesidad de ocupar el foro de negocios para buscar algún programador / diseñador para un proyecto, y sólo andaba comentado de vez en cuando por el foro y ahora me viene de lujo volver a ingresar al foro de negocios. Y quería ver si era viable.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

tienes 2 negativas de diferentes usuarios, en contra.

Si, como comenté en su momento abriré una nueva aclaración para la otra negativa que también tiene su detalle.

Pero en el primer post, comenté de que operación trata la aclaración, no creo que venga a tema mezclar dos situaciones distintas si estoy siendo claro con la operación que necesito aclarar, la otra ya tendrá su turno 😉
Saludos!

Al ser un caso tan viejo, no veo que esté mal tratarlo unos años después. De hecho, por la antigüedad y el estado del otro usuario, el foro puede tratar la remoción de la calificación.

Lo que habría que ver es por qué tiene otras dos calificaciones en contra. Estaba viendo que en una subasta donde fue calificado en negativo, pagó. Solo que dejó de responder pero, pagó lo acordado y no elevó ningún reclamo al otro usuario lo que me sigue pareciendo rarísimo pero, insisto...PAGÓ y no me parece que sea apropiado haberlo calificado en negativo.

Respecto a la negativa que se trata aquí, también sería cuestión de analizar al otro usuario que lo calificó y ver qué clase de negativas posee. No veo mal removerle una calificación que haya tenido por novato. Los que ya llevamos tiempo en el foro, a veces somos demasiado puristas con los tiempos de adaptación de cada usuario nuevo y de cómo se maneja en el sitio. Damos por sobre entendido que leyó y analizó cada una de las reglas y punto.

Una última chance. A favor de la remoción.

Valla que últimamente está de moda solicitar remover calificaciones antiguas donde los otros usuarios no pueden refutar y que se quiten las negativa, no veo fundamentos para retirarte tu negativa, encima teniendo el precedente que lo volviste a hacer y quién sabe si te quiten esa negativa seguirás haciendo lo mismo.

Valla que últimamente está de moda solicitar remover calificaciones antiguas donde los otros usuarios no pueden refutar y que se quiten las negativa, no veo fundamentos para retirarte tu negativa, encima teniendo el precedente que lo volviste a hacer y quién sabe si te quiten esa negativa seguirás haciendo lo mismo.

Pues no es que esté de moda, en el manual de usuario indica lo siguiente por si no lo has leído:

"Que el usuario que haya dejado la calificación negativa tenga al menos 18 meses de
inactividad en el foro, o tenga más de 3 calificaciones negativas (se encuentre excluido de la
sección de negocios)."

Yo si veo los fundamentos y ya los dije, no sé si tú no los leíste, pero estoy compartiendo el motivo por el cual me gané la negativa. Y si me quitan la negativa ya estoy dejando por asentado que NO va a volver a suceder, no sé si no lo leíste ( por favor deja de hacer suposiciones tontas que para eso hay reglas que me comprometo a cumplir a futuro) . Y en dado caso que volviera a suceder, tan sencillo como que se me elimine del foro de negocios y ahora si con este antecedente no creo que me vuelvan a dar permiso de acceder al foro de negocios.

Tampoco es para crear controversia con una suposición que en tu caso no tiene fundamentos " quién sabe si te quiten esa negativa seguirás haciendo lo mismo "

Saludos!

Última edición:
Hiciste eso en el 2015, y lo volviste hacer el 2018, en contra xd

Todo el mundo debería tener derecho al olvido por algún error que ha cometido, tampoco has matado a nadie. El problema es que has vuelto a hacer lo mismo que hiciste en 2015, esta vez en 2018.

En contra

Hiciste eso en el 2015, y lo volviste hacer el 2018, en contra xd

Los usuarios "no recomendados" deberían poder opinar pero no dejar su voto a favor o en contra. Pueden ser motivamos por algún resentimiento o nada mas por joder al prójimo . jajaja:caravolteada:

Con todo respeto, revivir una negativa del "2015" en pleno 2019 para argumentar que no lo vuelves a hacer se me hace infantil.
Que se quede la negativa

y pues me gané esa negativa por no concretar la operación,

Si te la ganaste, te la quedas. A demas, tenes DOS NEGATIVAS, otra de [MENTION=110362]Recolector[/MENTION], y esto influye, ya que no es solo "una excepción", ya hay una reincidencia en las faltas.

Así que no veo justo quitarla. Porque si no, que me maten a negativas y cuando pase un tiempo digo que hice buena letra este último tiempo y listo, me limpian. Y entonces, no tendría sentido el itrader.

El itrader, al menos desde lo que yo interpreto, actua como EXPEDIENTE. Y si, ahora estas haciendo todo bien (según tu palabra), pero no quita el hecho de que está esa negativa. Y ya he visto casos de usuarios con excelente itrader que estafan. Así que el hacer buena letra poco tiene, porque es solo tu palabra.

Así que si no evita que ingreses a la sección de negocios, la negativa debería quedarse. Y en caso de que esto evite que hagas negocios, y haciendo una breve investigación sobre tus acciones, la movería a neutral. Pero el expediente debería quedarse.

Lo que habría que ver es por qué tiene otras dos calificaciones en contra. Estaba viendo que en una subasta donde fue calificado en negativo, pagó. Solo que dejó de responder pero, pagó lo acordado y no elevó ningún reclamo al otro usuario lo que me sigue pareciendo rarísimo pero, insisto...PAGÓ y no me parece que sea apropiado haberlo calificado en negativo.

Respecto a la negativa que se trata aquí, también sería cuestión de analizar al otro usuario que lo calificó y ver qué clase de negativas posee. No veo mal removerle una calificación que haya tenido por novato. Los que ya llevamos tiempo en el foro, a veces somos demasiado puristas con los tiempos de adaptación de cada usuario nuevo y de cómo se maneja en el sitio. Damos por sobre entendido que leyó y analizó cada una de las reglas y punto.

Una última chance. A favor de la remoción.

El problema es que aun cuando pago, no me respondió en una semana, en ese entonces note que estaba conectado e ignoraba mis mp´s (Uno se da cuenta por el estado en verde, aprecia en verde y luego en gris, lo cual significaba que entraba y se desconectaba) lo que me dejaba con el pendiente, que pasa??? por que no quiere el dominio??? que hago en este tipo de situaciones??, ya me pago pero no me lo puedo gastar, ya que el no ha recibido el dominio.

Aqui el mp que envie al inigualable mod Cicklow

==========================================

Hola buenas noches, a continuacion expongo mi problema es un poco largo, pero tengo que dar los motivos.

A inicios de este mes inicie una subasta para el dominio leggingsbaratos
https://forobeta.com/subasta-de-domi...-leggings.html

y tuve el primer ofertante, fue el ganador de la subasta.
https://forobeta.com/member.php?u=146478

Le envie mp con las palabras no se si reir ó llorar, por que se gano el dominio con 5 usd, y el tomo estas palabras como excusa para tratar de desentenderse de este negocio.

**
Haz ganado la subasta por 5 usd, no se si reir ó llorar, mmmhh, asi que te paso mi paypal que es: ***************

Una vez confirmado el pago neto (Por favor no me envies captura, yo iniciare sesion y verificare el saldo), procedere a hacer el traspaso de dominio mediante nominalia.

Muchas gracias por ofertar!!
**

*Tambien le pedi que no me enviara captura (no le expuse la razon: Por que suelen subir los comprobantes a servidores que no son propios y esa imagen junto con mis datos se quedara en la red), yo entraria al paypal y revisaria, (Aqui posiblemente tuve un fallo, por que tal vez tambien seria un juego de palabras).

(El dia 4) Me envio mp, para que yo cancelara la subasta y no le diera negativa.

**
Buen día!, Si gustas puedes volver a subastarlo, si no te pujan pues ya decides... Tampoco quiero afectarte, es un dominio muy bonito, yo me dedico al ecommerce y quiero experimentar cosas, pero tampoco es como para aprovecharme.

Si quieres, puedes comentar que no me reporté, ( Pero no me califiques mal xD ) a haber si a la segunda hay mas suerte.

Tu dirás !
**
Yo me enoje :japones: y estuve a punto de calificar negativo :devilish::devilish:, pero no lo hize, ya que mi condicion era de recibir el pago en un maximo de 48 horas, asi que le envie mp, en donde le exponia que no tomara mis palabras como excusa para desentenderse y que si habia ofertado tenia que pagar en un maximo de 48 horas.

El no respondio y yo por ende espere hasta el siguiente dia (dia 5), como no respondio pense muchas veces en darle negativa 😡😡, pero lo pense bien :nomeconvences:, fui a revisar mi paypal y resulto que el dia 4 (Posiblemente 2 horas despues de recibir el mi respuesta) el envio el pago.

Entonces, :muyfeliz: yo le envie mp solicitando su username en nominalia para hacer el traspaso de dominio, :molesto: no respondio, el dia 6 volvi a hacerlo :molesto: (Aclarando por que necesitaba su username) pero tampoco respondio (Hoy es 7 por la noche no le he enviado mas mp, pero aun no ha respondido):molesto:.

Por lo que tengo que preparar una defensa, por si en los siguientes dias el me califica negativo, por no cumplir..

Yo tengo total disposicion para concretar mi oferta, pero no se cuanto tengo que esperar mas y si nunca recibo respuesta..?? y si en un año el me denuncia por esto..?? Si pide devolucion de su dinero??

Que hago!!

Tengo que pedir a un moderador que le envie una llamada de atencion, es lo unico que se me ocurre!!

Aqui el Mod me respondio

*Ya tiene una negativa por no ofertar y no cumplir
hola, el usuario no se conecta desde el dia 6/9... los pm no sabria decirte si los vio o no...si no aparece, le haces reembolso, y calificarlo o no queda a tu criterio...
el no te puede calificar ni nada, tu le mandaste pm sobre la subasta, el no aparecio y demas...

Espero que los users puedan dar su opnion, sobre esto..

Última edición:
En este foro tengo poco tiempo y mi itrade es muy bajo, pero estoy completamente convencido de la importancia de una buena reputación. Lo cual me ha valido que me den la razón o me devuelvan el dinero en otras páginas. Hay cosas que el dinero no puede comprar.

Tienes todas las de perder, además al parecer sí las mereces.

bueno un error lo comete cualquiera por ser novato, pero si la mereces bueno 2 negativas tienes las de perder

Se queda la negativa, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.