Soporte en Español de PayPal - Número Gratuitos para Servicio al Cliente

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me sirvió este acabo de hablar y me atendieron en español +18663686468:encouragement:

Ese numero me suena la operadora y me dice Thankyou for Calling for paypal... y me cuelga, como se hace? :ambivalence:

Ese numero me suena la operadora y me dice Thankyou for Calling for paypal... y me cuelga, como se hace? :ambivalence:

intentalo varias veces, yo lo hice como 6 veces, pero me funciono fue haciendolo con el magicjack

Muchas gracias muy útil tener un numero asi, sobre todo cuando mantiene muy activa la cuenta paypal

intentalo varias veces, yo lo hice como 6 veces, pero me funciono fue haciendolo con el magicjack

Ha bien ya lo pongo a prueba entonces, una pregunta, si la cuenta esta a nombre de una mujer y llamo con voz de hombre? abra problemas?

Ha bien ya lo pongo a prueba entonces, una pregunta, si la cuenta esta a nombre de una mujer y llamo con voz de hombre? abra problemas?

Bueno creo k tendra k llamar una mujer, pork a mi me preguntaron el,correo y los 4 ultimos numero de mi tarjeta

[MENTION=135626]Dalkiel[/MENTION] amigo , por lo visto no soy el unico con nombre de mujer en paypal XD

[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] no eres el único hay varios usuarios de acá que usan Paypal con datos de mujer, eso si llamas ya te dije como decirles ya que mayormente te piden datos como el correo y los 4 últimos número de tu tarjeta; o si no regalame tu Paypal 😀

Algun dato mas que deba tener al momento de mi llamada? :encouragement:

a mi me pidieron comprobante de domicilio (cuenta de luz,agua,telefono,etc), dni, ultimos 4 numero de tarjeta

a mi me pidieron comprobante de domicilio (cuenta de luz,agua,telefono,etc), dni, ultimos 4 numero de tarjeta

Y todo es como se los muestras? eso creo que se enviara cuando tu cuenta esta limitada, mas no cuando tienes un pago enviado retenido, o me equivoco? :ambivalence:

Y todo es como se los muestras? eso creo que se enviara cuando tu cuenta esta limitada, mas no cuando tienes un pago enviado retenido, o me equivoco? :ambivalence:

claro me limitaron la cuenta me pidieron ciertos documentos, los envie y cuando los envie, llame para que me solucionaran el problema lo más rapido posible y se demoraron 5 minutos en volver mi cuenta a la normalidad :B

claro me limitaron la cuenta me pidieron ciertos documentos, los envie y cuando los envie, llame para que me solucionaran el problema lo más rapido posible y se demoraron 5 minutos en volver mi cuenta a la normalidad :B

Ha bueno, yo solo tengo una retencion de pago que hice al comprar en Gyft :ambivalence:

http://forobeta.com/paypal/448471-retencion-paypal-comprar-gyft.html

UYlxxed.jpg

Hoy llame y pude solucionar mi problema.

Gracias [MENTION=31278]ThomasHassler[/MENTION]

Hoy llame y pude solucionar mi problema.

Gracias [MENTION=31278]ThomasHassler[/MENTION]

==========
Ok amigo para eso estamos para colaborar
Feliz 2016

Aveces no entiendo como paypal puede hacer lo que les da la gana con nuestro dinero

==========
Ok amigo para eso estamos para colaborar
Feliz 2016

a mi no me funciona antes llamaba y me respondían en ingles colgaba y luego en español, pero estoy intentando y contesta una grabadora de paypal en ingles y no me permite comunicarme con nadie alguien mas le pasa ?

Antes funcionaba perfecto, ahora solo responde una voz en Inglés diciendo que están experimentando un volumen de llamadas inusual, que vaya a la página que ahí puedo resolver mis dudas (lleva un par de semanas así) 😕

¿Alguien sabe otro número desde el que se pueda llamar por Skype?

Atrás