Soy Nuevo en Linkbuiling.

• Autor Autor Titino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Titino

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por ser nuevo con estos de los enlaces, necesito saber por favor como diferenciar cuando es una reseña, periódico y los demás, ya que me confundo mucho, se que al principio todo es difícil, pero, quiero aprender.

Ojala me puedan ayudar con este punto, se los agradecería mucho 😛7:

Si entendiera la pregunta con gusto te guiaria a donde puedes encontrar mas informacion. Buena suerte.

Reseña: Alguien habla de tu sitio. La reseña puede ser "camuflada", es decir, hablar de un tema relacionado a tu nicho y poner allí un enlace a tu sitio.

Periodico: Ni idea, ¿a que te referis?.

Demás: ¿Que otros?

A ver tu te refieres a una estrategia linkbuilding con sus diferentes tier. Tier ,1 tier 2, tier 3, tier 4 y así hasta el infinito. según la estrategia que este siguiendo tendras que conseguir enlaces de dichos sitios. Por ejemplo en el ultimo escalo el tier 4 por poner un ejemplo, tienes 4 blogs en los que hay una reseñas o una review en las que aparecen los enlaces hacia un blog, web, periódico, foro, lo que sea en este caso esto seria un tier 3 y del mismo modo hasta llegar al tier 1 que es la web que quieres posicionar de verdad. Todo esto se hace para dar mas fuerza a los enlaces de la web principal.

No se si te lo e aclarado [MENTION=162695]Titino[/MENTION]
PSD: Reseña, blog, blog 2.0, periódico son solo sitios donde poner enlaces para lo comentado en la explicación.

Replantéa tu pregunta para poder ayudarte compañero, no entendí nada

Link building

Reseña: Es un enlace hacia tu web proveniente de una reseña de un blog
Periódico: Lo mismo pero desde un periódico online, ejemplo de un periódico EL UNIVERSAL

Puede a ver 'demás' con enlaces desde perfiles de alta autoridad, comentarios, desde foros...

Gracias por la información :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Como puedo identificar cuando es un periódico, reseña, web, articulo o foro para colocar un enlace?
Todavía estoy confundido en este punto.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

:encouragement:

Bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto.

Ya te están colaborando con la consulta que hacías, como ves es un foro muy activo.

Atrás