Su opinion sobre subir 10.000 videos

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo07

Delta
Hola amigos bueno tengo esa idea de subir 10.000 videos para gente de usa para lograr 1.000.000 de visitas al mes
osea que cada video tenga un promedio de se vea unas 5 veces al dia para lograr tener mas de 1.000.000 de visitas con Un cpc de 5 usd serian 5.000 dolares? Seria posible?

que opninais..

Depende el nicho para conseguir un buen cpc, ¿En cuanto tiempo quieres lograr eso?

CPC de 5$? en el nicho de venta de oro?

10.000 Videos propios?? Son muchísimos videos y tienen que ser buenos no vale cualquier chorrada porque si no no generas nada. Y si te refieres a 10.000 videos no propios fijo que alguno te pillarían con copyright y adiós canal

Tienes 10.000 vídeos? Si es así, que estrategia utilizaras para subirlos? De que temática? Nose a tu estrategia la veo un poco verde...

Pues yo creo que incluyendo un buen seo a eso sería viable eso creo yo.

Hay muchos factores,

1.-que cada video te de 5 visitas en nichos con alto cpc de USA(seguros,finanzas,real estate lol) es dificil
2.- Aun si se consiguen clicks, no todos te van a pagar alto o no esos 5$ por lo menos
3.-todos las views no son monetizadas
4.-Veamos en que cantidad de tiempo lo subes y evitas que te cierren el canal por spam

pd. Muy raro que un video reciba 1 click en solo 5 views.
pero intentalo y posteas los resultados suena interesante, aunque ya lo han hecho antes sin resultados porque asi no funciona youtube

Última edición:
Si hablas de un sitio web y los subes de una google te marcaria de spam y no te enviaria nada 😕

Personalmente prefiero la calidad antes que la cantidad. Y claro que subir 10.000 videos originales no es imposible, pero es algo muuuuy dificil de lograr y te llevaria muchisimo tiempo

un saludo

10.000 al mismo tiempo? Con rdp ? Si los subis de una ves, con la misma descripción, y con los mismos tags, te lo toma como SPAM y tus 10000 videos tendrán 100 visitas por mes entre todos. Y si son de otro canal te van a ban por violar las toc de YouTube. Y si no son de ningún canal y lo detecta que lo subis muy rápido tambien te pueden banear por usar elementos ilegales para trabajar

Jaja eres novato pero tranquilo todo tenemos ilusiones cuando empezamos.

te imaginas hacer trabajo de SEO a 10.000 videos? :O mas aun conseguir 10.000 videos y subirlos :O pero bien sigue adelante tienes metas grandes 🙂

Baneado en 3, 2, 1.

como dicen del dicho al hecho hay mucho trecho... mas cuesta subir los 10k videos que saber cuanto vas a ganar porque eso es relativo... depende de varios factores...

ni el danirep que sube 6 videos al dia ha podido llegar a 10k de videos xD. Pero si lo puedes hacer de forma natural y con videos que valgan la pena pues seguro que ganaras bien

En mi opinión no merece la pena, te lo digo por experiencia.

He visto canales con 3000 o 4000 vídeos con ganancias menores que canales con 20 vídeos bien enfocados y que interesan a la gente. Y hacer el SEO a todos esos vídeos es un trabajo descomunal para una sola persona, puede llevarte tranquilamente de seis meses a un año o más hacer SEO individual a 10.000 vídeos, trabajando como un completo psicópata los 365 días del año. Los canales que tienen 20 o 30.000 o 50.000 vídeos los hacen empresas con fondos documentales y con un equipo de personas trabajando exclusivamente en eso de 8 a 15 y cobrando sus sueldos íntegros. Una persona sola se puede volver loca, y encima no va a ver rendimiento provechoso a todos sus esfuerzos. Y para colmo dependes mucho de Youtube. Si youtube no te promociona tus vídeos, estás muerto. Y si un día se le cruzan los cables y te banea, todo ese enorme trabajo lo pierdes en un segundo. No merece la pena. Sale más rentable y es más saludable ponerte a pedir en la puerta de un supermercado.

Otra cosa es que los vídeos sean copiados y con un software los subas automáticamente con descripción, palabras clave y todo, pero ahí el ban creo que está asegurado.

Última edición:
Espero que no seas el mismo que quería escribir 1000 artículos el otro día. Más vale calidad que cantidad. ¿Por qué no intentas hacer 20 vídeos de calidad que consigan tu objetivo?

Vas a ganar lo mismo o mas con 100 videos de calidad media-buena

:celular:

podría funcionar pero faltan complementos importantes por ejemplo dividir esos 10mil en 10 canales de youtube y que cada canal tenga más de 1000 sub... para posicionar... estar en una Network... y otros detalles más, seria arriesgar.. pero si sirve llega el :greedy_dollars:

Atrás