Subida de visitas inesperada o.o,duda!

msfrek23 Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Mar 2013
buenas amigos,tenia una web bastante abandonada con unas mil visitas unicas al dia...ayer al ver las estadisticas me lleve una gran sorpresa...tenia 18mil visitas unicas con 118mil pageviews y asi se mantienen,aun no lo puedo creer!...mi duda es la siguiente!! es momento de empezar a actualizarla para mantener esas visitas,,o actualizandola ((empezar a subir mas material)) corro el riesgo de que pierda posiciones o pierda visitas....no se que hacer ya que no quiero cagarla!!porq mi web se posiciono asi como esta...quiero mantener esas visitas alguien me da un consejo!

gracias

P:D= no sabia en q seccion colocar el post!

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jul 2012
Primero deberías ver esto... ¿Las visitas llegan al blog en general o a un artículo en específico? Si es a un artículo específico tal vez se posicionó bien o tal vez alguien te enlazó/hizo mención en algún lado.

Si se posicionó bien una keyword, yo actualizaría el blog con más artículos de esa keyword (claro mezclando otros).

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Que suerte, de que temática es? como te dijeron arriba se posiciono el sitio en general o solo un articulo o key ? :star2:

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2013
Primero deberías ver esto... ¿Las visitas llegan al blog en general o a un artículo en específico? Si es a un artículo específico tal vez se posicionó bien o tal vez alguien te enlazó/hizo mención en algún lado.

Si se posicionó bien una keyword, yo actualizaría el blog con más artículos de esa keyword (claro mezclando otros).

Viene todo de google el trafico :s pero respecto a la keyword me dice Unknown
Igual es posible que actualizandola pierda visitas? lo digo en sentido q si la posicione estando como esta tengo miedo q agregandole post lo que esta ahora en inicio pase a segundo plano y pierda visitas

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Tematica de Adsense o Warez?
Viene todo de google el trafico :s pero respecto a la keyword me dice Unknown
Igual es posible que actualizandola pierda visitas? lo digo en sentido q si la posicione estando como esta tengo miedo q agregandole post lo que esta ahora en inicio pase a segundo plano y pierda visitas

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Imposible que pierda visitas por publicar mas artículos....

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
Lo mejor es que sigan actualizando y trabajándola pero sin tanta prisa ni presión. Normal, solo no dejes de hacerlo

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Amigo, sin dudarlo sube mas post pero no modifiques ninguno de los que ya tienes publicados. Google seguirá teniendo en cuenta tus artículos anteriores como hasta ahora. Eso es un buen indicio de que tienes una buena oportunidad en tus manos. Saludos!

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Solo existe una explicación: OVNIS
Sin embargo, puedes actualizar tu web sin sacar muchos post del home, quizás publicarlos enviándolos a segunda pagina e ir remplazando de poco en poco el home. Tampoco abuses de repetir palabras claves.

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Mira en Google Analytics, "Páginas de destino" para que sepas qué páginas han tenido ese subidón. Y sí, puedes actualizarlo, no te va hacer ningún mal.

Rafita-Geta

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2013
Hay páginas estáticas que no necesitan nuevo contenido. No todo es actualizar y subir contenido. A lo mejor tu página con actualizar una vez cada X tiempo suficiente.

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
[MENTION=49453]Rafita-Geta[/MENTION] malisimo consejo realmente malisisisisisisisimo

Mariomoreno14

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2014
Disfruta esto que es un regalo que te ha hecho el todopoderoso Google :p

Nada, sigue el trabajo y disfruta el momento.

dalfmaster

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2013
A mi me paso en un blog pero la alegria me duro solo tres dias