Subir videos a youtube con HMA

Edison Martinez Seguir
Seguidores
43

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Compañeros,

sabes como detecta youtube la IP de donde se suben los videos??

uso HMA premium, para cambiar la IP antes de subir nuevos videos pero aun si veo que detectan facilmente los videos que subo con enlaces, y las pocas horas son borrados, inclusive canales sin videos...

en youtube veo muchos videos con spam que no son detectados y llevan meses, me pregunto que otras herramientas pueden complementar el cambio de IP con HMA, o pueden ayudar a no ser detectado por los filtros de YOUTUBE, (que no es cualquier empresa principiante :neglected:)

cada video lo subo creando un nuevo usuario en el PC, y cambiando la IP, me han dicho que el VIRTUAL PC tambien ayuda,

vivo en colombia pero para ahorrar tiempo compro cuentas YOUTUBE con DOBLE VERIFICACION que han sido creadas en otros paises, como USA y ESPAÑA, pero no puedo estar 100% seguro de que hagan las cuentas con diferente IP

si alguien conoce alguna otra herramientra para evitar que youtube detecte que los videos se suben desde la misma IP, o han detectado como hace YOUTUEBE el monitoreo, el rastreo para detectar videos con spam le agradezco :encouragement:

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Mira cambia la ip.
vola el Chrome x completo.
Cambia la macadress.
Volve a instalar el Chrome o el navegador que tengas..

Hay varios tutos para cuando YouTube cancela tu cuenta y te tiene entre ceja y ceja

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
vale, instalo y desinstalo el chrome??

como cambio la macadress ?? y que es la macadress jeje

Mira cambia la ip.
vola el Chrome x completo.
Cambia la macadress.
Volve a instalar el Chrome o el navegador que tengas..

Hay varios tutos para cuando YouTube cancela tu cuenta y te tiene entre ceja y ceja

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

la mac adress es como la cedula de cada aparato que se conecta a internet, los router tienen,los celulares,los pc...etc
se cambia en windows con un programa que se llama mac adress changer,en cuanto al hma creo que es mejor usar un proxy privado que se hace en un vps modesto y economico o probar vpn no muy populares que no asignen ips muy quemadas

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013

Te paso 2 sitios re secretos que contienen informacion confidencial esa que nunca vas a econtrar... ojo con lo que les preguntas... porque te pueden contestar :p8:

Google

YouTube

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
si justo acabo de encontrarlos no los conocia :eek:

- - - Actualizado - - -

la mac adress es como la cedula de cada aparato que se conecta a internet, los router tienen,los celulares,los pc...etc
se cambia en windows con un programa que se llama mac adress changer,en cuanto al hma creo que es mejor usar un proxy privado que se hace en un vps modesto y economico o probar vpn no muy populares que no asignen ips muy quemadas

vale, entonces YOUTUBE detecta la IP y la MAC ADRESS, ese programa es confiable o hay otro mas confiable no importa que sea de pago,

no se de VPS o VPN... si me puedes recomendar alguna te agradezco compatriota :encouragement:

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
HMA premium es muy bueno, esos de youtube son muy quisquillosos y tienen un buen sistema para rastrear y mas si lo haces desde Google Chrome que es creación de ellos mas probable que te pillen.

Te recomiendo primero: borrar las cokies ya sea con ccleaner o Jetclean luego reiniciar el modem o router

Luego activar el vpn y elegir el país.

Y usar otro navegador tales como K-Meleon, https://www.epicbrowser.com/, mozilla , iron cualquier otro diferente a Chrome.

Saludos :encouragement::encouragement:

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Youtube te está haciendo mass ban, si te dedicas al CPA no hay forma de que lo evites, detectando uno de tus videos con spam te borra parejo todos tus videos y canales, simplemente debes empezar a acostumbrarte, no hay de otra

cristhiangeronimo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=31763]ADN026[/MENTION] , todos los consejos que te dan arriba yo tambien los eh usado y no funcionan, la verdad que si te borran los videos en youtube a las horas, no son por los enlaces ni por tu ip, tienes una competencia que tambien sube videos igual que tu, el te debe de denunciar los videos, pues me paso eso a mi y te lo digo por mucha experiencia, mi competencia me denunciaba mis videos todos los dias hasta que me canse y ya no subo videos con ppd, xd no te funcionara asi compres cuentas en otro pais o cambies de ip o de computadora, ( tienes a la competencia denunciandote todos tus videos, saludos.

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
tienes razon, chrome debe estar pre-configurado para enviarles datos de spammers :encouragement:

solo que da rabia ver que muchas personas hacen spam sin ser detectados, o al menos duran mas de 1 mes con los canales y haciendo $$$ :devilish:

usare el firefox, aunque ya antes lo habia intentado sin exito

para los de YOUTUBE debe ser muy facil detectar el SPAM, filtrando por titulo, palabras clave, videos con enlace en la descripcion al estilo que lo hace FACEBOOK con las FAN PAGES no??

:distant:

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
[MENTION=31763]ADN026[/MENTION] , todos los consejos que te dan arriba yo tambien los eh usado y no funcionan, la verdad que si te borran los videos en youtube a las horas, no son por los enlaces ni por tu ip, tienes una competencia que tambien sube videos igual que tu, el te debe de denunciar los videos, pues me paso eso a mi y te lo digo por mucha experiencia, mi competencia me denunciaba mis videos todos los dias hasta que me canse y ya no subo videos con ppd, xd no te funcionara asi compres cuentas en otro pais o cambies de ip o de computadora, ( tienes a la competencia denunciandote todos tus videos, saludos.

También se debe a los títulos de los vídeos yo subía con palabras como "Hacks" u otra vetada por youtube y a los 10 minutos me los borraban y me enviaban strike, ademas deben acortar las url del cpa.

Creo que tienen un algoritmo para detectar eso.

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
pero haz notado que muchos logran pasar ese filtro sin ser detectados?? inclusive con videos super obvios... debe haber alguna clave, que si le preguntara a alguno de ellos no me la dirian ni aunque les pagara jajaja :drunk:

Youtube te está haciendo mass ban, si te dedicas al CPA no hay forma de que lo evites, detectando uno de tus videos con spam te borra parejo todos tus videos y canales, simplemente debes empezar a acostumbrarte, no hay de otra

- - - Actualizado - - -

amigo, sabes que tambien pense en esa posibilidad?? pero para que borren un video creo que no basta con una denuncia, aparte no subo un videos, subo unos 50 videos por dia, algunos me duran horas, otros dias... pero antes me duraban semanas y hasta meses...

- - - Actualizado - - -

he usado bit.ly aunque algunos usan goo.gl, que tanto influyen los acortadores?? yo pienso, pueden programar que se revise a donde dirige ese enlace y listo no??

he notado que tambien detectan si uno sube el mismo video, o si es un video que solo lleva una imagen con texto lo detectan, aun asi tengo la forma de crear rapidamente nuevos videos diferentes,

También se debe a los títulos de los vídeos yo subía con palabras como "Hacks" u otra vetada por youtube y a los 10 minutos me los borraban y me enviaban strike, ademas deben acortar las url del cpa.

Creo que tienen un algoritmo para detectar eso.

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Para que YT borre un canal debe tener varias denuncias encima, no es que llegue la competencia y con solo un reporte te borren en automatico, sería muy facil eso, por curiosidad no usas programas para subir o crear videos en automático, yo compré hace tiempo uno pero me borraban mas rapido de lo normal :mad:

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
no amigo, los subo normal,

estaba probando un bot para simular visitas en youtube pero deje de usarlo porque creo que es muy obvio que no es real y te cancelan la cuenta,

esoy probando subir videos SIN DESCRIPCION o SIN TEXTO EN EL VIDEO, y cuando coja algo de fuerza (entre 100 y 500 visitas) entrar y cambiar la descripcion y titulo del video, tal vez eso funcione no creen ??

Para que YT borre un canal debe tener varias denuncias encima, no es que llegue la competencia y con solo un reporte te borren en automatico, sería muy facil eso, por curiosidad no usas programas para subir o crear videos en automático, yo compré hace tiempo uno pero me borraban mas rapido de lo normal :mad:

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Entonces como te digo, si subes CPA lo mejor es acostumbrarse a que te borren los videos, o igual la temática que subes ya la tiene YT en la lista negra :encouragement:

santagloria40

Gamma
Redactor
Desde
15 Abr 2014
Youtube esta muy quisquiyoso, lo que estoy haciendo ultimamente para que los canales me duren mas tiempo online, y me esta resultado uso opera, y lo uso a travez de un RDP, y ahora los canales me duran mas o menos un mes y asi. hasta mas tiempo.

Hay algunas palabras claves que youtube tiene en la mira a la hora de revisar o cerrar un canal, que son: hack, Generator, Crank, Etc...

Suerte y exitos.:encouragement:

p

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
lo haz probado para no ser baneado por youtube??

- - - Actualizado - - -

vale amigo, aunque yo creo que siempre hay una solucion, es cuestion de investigar :encouragement:

Entonces como te digo, si subes CPA lo mejor es acostumbrarse a que te borren los videos, o igual la temática que subes ya la tiene YT en la lista negra :encouragement:

- - - Actualizado - - -

vale gracias, usare opera haber que tal, no he utilizado RDP.... :sorrow:

Youtube esta muy quisquiyoso, lo que estoy haciendo ultimamente para que los canales me duren mas tiempo online, y me esta resultado uso opera, y lo uso a travez de un RDP, y ahora los canales me duran mas o menos un mes y asi. hasta mas tiempo.

Hay algunas palabras claves que youtube tiene en la mira a la hora de revisar o cerrar un canal, que son: hack, Generator, Crank, Etc...

Suerte y exitos.:encouragement:

p

XxRayCrazyxX

Beta
Programador
Desde
5 Jun 2014
tor es lo mas seguro se usa para entrar a la deep web que es mas quisquilloso que eso ya que por hay anda la fbi espero te sirva

guzman0875

Gamma
Desde
13 Dic 2012
Youtube coloca cookies flash que no se borran de los navegadores. No uses nunca chrome usa mozilla e instalale better privacy una extensión que al cerrar el navegador borra esas cookies. Por otro lado dependiendo de que videos subes tu competencia los puede denunciar y otra cosa es es que si usas el.mismo enlace youtube si lo tiene en lista negra te borra los videos de forma automática prueba a cambiarlo. Usa otro acortador u otro subdominio que redirija a ese enlace. Veras como así a youtube le cuesta más tumbar tu trabajo. Suerte