intoroddex
Lambda
- Desde
- 9 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esta interesante todo esto despues me lo leo
Youtube coloca cookies flash que no se borran de los navegadores. No uses nunca chrome usa mozilla e instalale better privacy una extensión que al cerrar el navegador borra esas cookies. Por otro lado dependiendo de que videos subes tu competencia los puede denunciar y otra cosa es es que si usas el.mismo enlace youtube si lo tiene en lista negra te borra los videos de forma automática prueba a cambiarlo. Usa otro acortador u otro subdominio que redirija a ese enlace. Veras como así a youtube le cuesta más tumbar tu trabajo. Suerte
Amigos estoy usando ahora un Escritorio Remoto, este cambia de IP, y voy a crear los canales y subir desde OPERA
pero creen que es mejor usar HMA + el Escritorio Remoto?? sera mas efectivo, o basta con solo el Escritorio Remoto??
:distant:
Amigos estoy usando ahora un Escritorio Remoto, este cambia de IP, y voy a crear los canales y subir desde OPERA
pero creen que es mejor usar HMA + el Escritorio Remoto?? sera mas efectivo, o basta con solo el Escritorio Remoto??
Youtube coloca cookies flash que no se borran de los navegadores. No uses nunca chrome usa mozilla e instalale better privacy una extensión que al cerrar el navegador borra esas cookies. Por otro lado dependiendo de que videos subes tu competencia los puede denunciar y otra cosa es es que si usas el.mismo enlace youtube si lo tiene en lista negra te borra los videos de forma automática prueba a cambiarlo. Usa otro acortador u otro subdominio que redirija a ese enlace. Veras como así a youtube le cuesta más tumbar tu trabajo. Suerte
google chrome tiene un sistema que borra las cookies se llama nueva ventana en modo incognito pero eso de borrar cookies no es seguro le recomende lo mas seguro que existe se llama tor
No has probando forzar los navegadores con hma?
Hay una función que fuerza al navegador a pasar por atrás del hma y asi creo que no te detectan ......
Si no google y YouTube
te detectan la ip por el javascript
En los RDP no se permiten VPN, necesitas tu propio dedicado o un VPS.
Una cosa parta el resto, de nada sirve cambiar la MAC de tu PC, si la de el modem es la misma! y además tampoco detectan por IP, sino por cliente de red (El usuario que te otorga tu ISP) algo así " dsl-189-XXX-XX7-2.prod-infinitum.com.mx" y ese no cambia :topsy_turvy:
Bro, yo hace tiempo ocupo proxies privadas de pago. Vip72.com, es el mejor proveedor de proxies a mi parecer. Por ejemplo yo tengo una gran cantidad de cuentas en paypal, vip72.com me da la posibilidad de volver a conectarme a la misma ip ademas que tienen miles de ip por casi todo el mundo. Son proxies SOCK5 de calidad, las ip de HMA estan en lista negra, son IP's que estan auto marcadas como de fraude, spammers y esas cosas... mira las IP que a mi me da vip72, las checkeo para ver si estan marcadas en la lista negra...
Ver el archivo adjunto 33765
Eso lo puedes ocupar en un RDP, pero no es necesario tampoco, puedes ocuparlo en una maquina virtual en tu pc.
Lo escencial es que ocupes el firefox, instales el ccleaner y cada vez que termines la sesion borres todo jaja
Saludos.
Necesitas proxies privadas, 1 para cada cuenta, si tienes 100 cuentas, es 1 proxy por cuenta, y no se te ocurra repetir el proxy en otra cuenta, se van las 2 baneadas :laugh1:
vale, que tal funcionan estas??
https://instantproxies.com/check-av...ose=yt&button.x=114&button.y=15&button=Submit
A ese precio están bien, solo debes revisar que sean privadas, nada de compartidas :encouragement:
vale, y que diferencia hay entre usar proxies privadas y usar un VPN como HMA??
no me importa si me cobran 1 o 5 dolares por proxie desde que me ofrezca total camuflaje ante el rastreo de YOUTUBE, porque podre recuperar lo que invierta
vale, y que diferencia hay entre usar proxies privadas y usar un VPN como HMA??
no me importa si me cobran 1 o 5 dolares por proxie desde que me ofrezca total camuflaje ante el rastreo de YOUTUBE, porque podre recuperar lo que invierta
Que la VPN la compartes y el proxy es solo tuyo, tambien puedes comprar un VPS barato y montarle un proxy, @zcripts hizo un tutorial muy facil de como crear tu propio proxy inndetectable
http://forobeta.com/tutoriales/345734-crea-tu-propia-proxy-de-elite-privada-squid-y-centos.html
No he usado VPN para YT, las proxies privadas pues es una IP limpia ante los ojos de YT, pero por más unicas que sean las IP,igual hay riesgo de baneo, al menos es lo que me ha funcionado para que mis cuentas duren mas tiempo.
Es verdad tambien necesitas un VPS
A ese precio están bien, solo debes revisar que sean privadas, nada de compartidas :encouragement:
Vale, tal vez sea lo que busco,
no he usado proxies pero creo que se configuran asi verdad??
Cómo usar servidores proxy privados | eHow en Español
- - - Actualizado - - -
compre un PRD aca https://www.hostunder.net/
es diferente a un VPS?? o es lo mismo???
- - - Actualizado - - -
segun veo parece que son privadas, hay alguna forma de saber si en realidad son privadas o compartidas??
En el RDP no eres el administrador del servidor, en el VPS si, para poner a funcionar rapido los proxies cuando tengas el VPS instala el complemento o plugin foxyproxy, ya teniendolo es algo intuitivo saber como funciona