Subir videos a youtube con HMA

intoroddex

Lambda
Desde
9 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:eek::eek: esta interesante todo esto despues me lo leo :)

XxRayCrazyxX

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2014
Youtube coloca cookies flash que no se borran de los navegadores. No uses nunca chrome usa mozilla e instalale better privacy una extensión que al cerrar el navegador borra esas cookies. Por otro lado dependiendo de que videos subes tu competencia los puede denunciar y otra cosa es es que si usas el.mismo enlace youtube si lo tiene en lista negra te borra los videos de forma automática prueba a cambiarlo. Usa otro acortador u otro subdominio que redirija a ese enlace. Veras como así a youtube le cuesta más tumbar tu trabajo. Suerte

google chrome tiene un sistema que borra las cookies se llama nueva ventana en modo incognito pero eso de borrar cookies no es seguro le recomende lo mas seguro que existe se llama tor

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
No has probando forzar los navegadores con hma?

Hay una función que fuerza al navegador a pasar por atrás del hma y asi creo que no te detectan ......

Si no google y YouTube

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Amigos estoy usando ahora un Escritorio Remoto, este cambia de IP, y voy a crear los canales y subir desde OPERA

pero creen que es mejor usar HMA + el Escritorio Remoto?? sera mas efectivo, o basta con solo el Escritorio Remoto??

:distant:

XxRayCrazyxX

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2014
Amigos estoy usando ahora un Escritorio Remoto, este cambia de IP, y voy a crear los canales y subir desde OPERA

pero creen que es mejor usar HMA + el Escritorio Remoto?? sera mas efectivo, o basta con solo el Escritorio Remoto??

te detectan la ip por el javascript

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012

En los RDP no se permiten VPN, necesitas tu propio dedicado o un VPS.

Una cosa parta el resto, de nada sirve cambiar la MAC de tu PC, si la de el modem es la misma! y además tampoco detectan por IP, sino por cliente de red (El usuario que te otorga tu ISP) algo así " dsl-189-XXX-XX7-2.prod-infinitum.com.mx" y ese no cambia :topsy_turvy:

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
si estoy cambiando a diario de blog, pero aun asi duran unas horas, mientras otras personas suben videos y les duran varios dias o semanas..

estoy usando un RDP pero veo que no hay forma de que cambie la IP ni se puede instalar un PROXI como el HMA...

Youtube coloca cookies flash que no se borran de los navegadores. No uses nunca chrome usa mozilla e instalale better privacy una extensión que al cerrar el navegador borra esas cookies. Por otro lado dependiendo de que videos subes tu competencia los puede denunciar y otra cosa es es que si usas el.mismo enlace youtube si lo tiene en lista negra te borra los videos de forma automática prueba a cambiarlo. Usa otro acortador u otro subdominio que redirija a ese enlace. Veras como así a youtube le cuesta más tumbar tu trabajo. Suerte

- - - Actualizado - - -

que es lo que hace exactamente thor amigo??

google chrome tiene un sistema que borra las cookies se llama nueva ventana en modo incognito pero eso de borrar cookies no es seguro le recomende lo mas seguro que existe se llama tor

- - - Actualizado - - -

no conozco esa funcion amigo, cuenta mas :eek:

No has probando forzar los navegadores con hma?

Hay una función que fuerza al navegador a pasar por atrás del hma y asi creo que no te detectan ......

Si no google y YouTube

- - - Actualizado - - -

entonces no sirve de nada usar el Escritorio Remoto.. esa platica se perdio :fatigue:

te detectan la ip por el javascript

- - - Actualizado - - -

mejor dicho.... esta grave la cosa para evitar el rastreo de YOUTUBE... :sorrow:

En los RDP no se permiten VPN, necesitas tu propio dedicado o un VPS.

Una cosa parta el resto, de nada sirve cambiar la MAC de tu PC, si la de el modem es la misma! y además tampoco detectan por IP, sino por cliente de red (El usuario que te otorga tu ISP) algo así " dsl-189-XXX-XX7-2.prod-infinitum.com.mx" y ese no cambia :topsy_turvy:

kamilo19934

Delta
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
Bro, yo hace tiempo ocupo proxies privadas de pago. Vip72.com, es el mejor proveedor de proxies a mi parecer. Por ejemplo yo tengo una gran cantidad de cuentas en paypal, vip72.com me da la posibilidad de volver a conectarme a la misma ip ademas que tienen miles de ip por casi todo el mundo. Son proxies SOCK5 de calidad, las ip de HMA estan en lista negra, son IP's que estan auto marcadas como de fraude, spammers y esas cosas... mira las IP que a mi me da vip72, las checkeo para ver si estan marcadas en la lista negra...
RzgvrsS.png
Eso lo puedes ocupar en un RDP, pero no es necesario tampoco, puedes ocuparlo en una maquina virtual en tu pc.
Lo escencial es que ocupes el firefox, instales el ccleaner y cada vez que termines la sesion borres todo jaja
Saludos.

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
gracias, ya me registre, y si uso las IP de HMA y verifico aca si estan en lista negra??

Verificar IP en Listas Negras

Bro, yo hace tiempo ocupo proxies privadas de pago. Vip72.com, es el mejor proveedor de proxies a mi parecer. Por ejemplo yo tengo una gran cantidad de cuentas en paypal, vip72.com me da la posibilidad de volver a conectarme a la misma ip ademas que tienen miles de ip por casi todo el mundo. Son proxies SOCK5 de calidad, las ip de HMA estan en lista negra, son IP's que estan auto marcadas como de fraude, spammers y esas cosas... mira las IP que a mi me da vip72, las checkeo para ver si estan marcadas en la lista negra...
Ver el archivo adjunto 33765
Eso lo puedes ocupar en un RDP, pero no es necesario tampoco, puedes ocuparlo en una maquina virtual en tu pc.
Lo escencial es que ocupes el firefox, instales el ccleaner y cada vez que termines la sesion borres todo jaja
Saludos.

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Necesitas proxies privadas, 1 para cada cuenta, si tienes 100 cuentas, es 1 proxy por cuenta, y no se te ocurra repetir el proxy en otra cuenta, se van las 2 baneadas :laugh1:

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
vale, y que diferencia hay entre usar proxies privadas y usar un VPN como HMA??

no me importa si me cobran 1 o 5 dolares por proxie desde que me ofrezca total camuflaje ante el rastreo de YOUTUBE, porque podre recuperar lo que invierta ;)

A ese precio están bien, solo debes revisar que sean privadas, nada de compartidas :encouragement:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012

no me importa si me cobran 1 o 5 dolares por proxie desde que me ofrezca total camuflaje ante el rastreo de YOUTUBE, porque podre recuperar lo que invierta ;)

Que la VPN la compartes y el proxy es solo tuyo, tambien puedes comprar un VPS barato y montarle un proxy, @zcripts hizo un tutorial muy facil de como crear tu propio proxy inndetectable

http://forobeta.com/tutoriales/345734-crea-tu-propia-proxy-de-elite-privada-squid-y-centos.html

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011

No he usado VPN para YT, las proxies privadas pues es una IP limpia ante los ojos de YT, pero por más unicas que sean las IP,igual hay riesgo de baneo, al menos es lo que me ha funcionado para que mis cuentas duren mas tiempo.

Es verdad tambien necesitas un VPS :)

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Vale, tal vez sea lo que busco,

no he usado proxies pero creo que se configuran asi verdad??

Cómo usar servidores proxy privados | eHow en Español

Que la VPN la compartes y el proxy es solo tuyo, tambien puedes comprar un VPS barato y montarle un proxy, @zcripts hizo un tutorial muy facil de como crear tu propio proxy inndetectable

http://forobeta.com/tutoriales/345734-crea-tu-propia-proxy-de-elite-privada-squid-y-centos.html

- - - Actualizado - - -

compre un PRD aca https://www.hostunder.net/

es diferente a un VPS?? o es lo mismo???

No he usado VPN para YT, las proxies privadas pues es una IP limpia ante los ojos de YT, pero por más unicas que sean las IP,igual hay riesgo de baneo, al menos es lo que me ha funcionado para que mis cuentas duren mas tiempo.

Es verdad tambien necesitas un VPS :)

- - - Actualizado - - -

segun veo parece que son privadas, hay alguna forma de saber si en realidad son privadas o compartidas??

A ese precio están bien, solo debes revisar que sean privadas, nada de compartidas :encouragement:

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Vale, tal vez sea lo que busco,

no he usado proxies pero creo que se configuran asi verdad??

Cómo usar servidores proxy privados | eHow en Español

- - - Actualizado - - -

compre un PRD aca https://www.hostunder.net/

es diferente a un VPS?? o es lo mismo???

- - - Actualizado - - -

segun veo parece que son privadas, hay alguna forma de saber si en realidad son privadas o compartidas??

En el RDP no eres el administrador del servidor, en el VPS si, para poner a funcionar rapido los proxies cuando tengas el VPS instala el complemento o plugin foxyproxy, ya teniendolo es algo intuitivo saber como funciona :)

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Estoy instalando el XP VIRTUAL en windows 7, tambien estoy probando con 10 proxies privados que compre, y probando en un Escritorio Virtual,

espero que alguno de buen resultado :encouragement:

En el RDP no eres el administrador del servidor, en el VPS si, para poner a funcionar rapido los proxies cuando tengas el VPS instala el complemento o plugin foxyproxy, ya teniendolo es algo intuitivo saber como funciona :)

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
Interesante tema, me suscribiré a él :)