Subir videos a youtube con HMA

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy instalando el XP VIRTUAL en windows 7, tambien estoy probando con 10 proxies privados que compre, y probando en un Escritorio Virtual,

espero que alguno de buen resultado :encouragement:

Ojala te funcione, igual ya te respondi el MP :encouragement:

si ademas si los chorome marca google, limpies todo como los archivos temporales

HMA premium es muy bueno, esos de youtube son muy quisquillosos y tienen un buen sistema para rastrear y mas si lo haces desde Google Chrome que es creación de ellos mas probable que te pillen.

Te recomiendo primero: borrar las cokies ya sea con ccleaner o Jetclean luego reiniciar el modem o router

Luego activar el vpn y elegir el país.

Y usar otro navegador tales como K-Meleon, https://www.epicbrowser.com/, mozilla , iron cualquier otro diferente a Chrome.

Saludos :encouragement::encouragement:

Disculpadme por desvirtuar.

Perdona una consulta a que precio esta?! y sale a cuenta?! a que precio lo compraste gracias por tu respuesta 🙂!

Disculpadme por desvirtuar.

Perdona una consulta a que precio esta?! y sale a cuenta?! a que precio lo compraste gracias por tu respuesta 🙂!
Bueno si mal creo vale 10usd pero con un cupón que esa vez tenia me salio por 5 usd :encouragement: aunque dicen que HMA ya esta pasando a la historia mucha gente lo usa y se esta quemando :/ es mejor mirar otras opciones.

Saludos SOAD.

Bueno si mal creo vale 10usd pero con un cupón que esa vez tenia me salio por 5 usd :encouragement: aunque dicen que HMA ya esta pasando a la historia mucha gente lo usa y se esta quemando :/ es mejor mirar otras opciones.

Saludos SOAD.

Qué pena.. tú crees que YT marca esas IP's como invalidas en visitas y hacer videos? o no es tan radical así? es mejor Cyberghost?

Gracias Andres :love_heart:

Qué pena.. tú crees que YT marca esas IP's como invalidas en visitas y hacer videos? o no es tan radical así? es mejor Cyberghost?

Gracias Andres :love_heart:

Si yo creo que si las marca, por ejemplo pienso que los mas probable es que HMA deben tener configurado X ips para los usuarios como un máximo tope y de allí se reparten para los usuarios y estos a su vez las usan simultáneamente para subir vídeos, por ende los de youtube las tendrán almacenadas...Pude que no sea exactamente como digo, pero si tienes suerte no se darán cuenta es cuestión de suerte también.

Cyberghost nunca lo he usado bro no tengo experiencia con el, pero creo que cuanto menos sea conocido mejor, pues sus ips no están tan quemadas.

Otra alternativa es contratar un VPS y seguir este tutorial para hacer tus propios proxys y subir tus vídeos.

http://forobeta.com/tutoriales/345734-crea-tu-propia-proxy-de-elite-privada-squid-y-centos.html

Atrás