Se solicita Subo tu Adsense a cambio de Paypal

• Autor Autor HostingPowerful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Alguno ya ha cobrado de adsense?

😱
😱
😱

Hablando por Skype! :encouragement:

Hemos realizado el negocio, dejo constancia que le envié 300 USD por Paypal y me devolverá en 2 días 350 USD por el mismo medio (Paypal).

Ha sido una excepción para este usuario jeison, desde luego para todos ustedes será la subida vía AdSense, éxitos para todos!

Hemos realizado el negocio, dejo constancia que le envié 300 USD por Paypal y me devolverá en 2 días 350 USD por el mismo medio (Paypal).

la mayoría ofrece un poco más del 50%,dejame una buena oferta para trabajar con 100$ para comenzar,tengo 600$ en total si es buena te respondo,envíame al privado o por aquí

Sale un mp :topsy_turvy:

Respondido!

Sale un mp :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Estoy sacando a los clientes chicos, me quedo a partir de ahora solo con pedidos altos, doy 60%, solicito clientes mínimo de 500$USD, saludos!

la mayoría ofrece un poco más del 50%,dejame una buena oferta para trabajar con 100$ para comenzar,tengo 600$ en total si es buena te respondo,envíame al privado o por aquí

Invertí 500 Euros, a la espera de que los suba! Estaré comentando

excelente servicio

Dejame ver si entendi bien, si te tranfiero 500$ por paypal, tu subes en mi cuenta de adsense 800$??? Es cierto? en cuanto tiempo, que tipo de trafico le envias a la cuenta de adsense para que no la baneen??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.