Sugerencia Sugerencia de compra y venta, hacer de paga la sección

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy de acuerdo, me parece muy buena idea mientras todo sea para mejorar el foro dedo verde je.

No me molestaría pagar, estoy de acuerdo, ademas el pago es mínimo.

Pero tengo una duda, si yo pido un servicio "especial", por ejemplo un sitio con muchas visitas de Venezuela y con PR3 (es "especial" porque no muchos tienen blogs con muchas visitas específicamente de Venezuela y con PR3), y resulta que los únicos dos usuarios del foro que cumplen con el requisito que pido no han pagado la sección ni están dispuestos a pagarla, entonces por esa razón pierdo esas dos compras que me interesan tanto.

¿Como se haría en ese caso?

Por mi parte está completamente más que bien, así mismo ayudariamos a contrubuir en el foro.

Tienes mi apoyo.

Saludos 🙂

No me molestaría pagar, estoy de acuerdo, ademas el pago es mínimo.

Pero tengo una duda, si yo pido un servicio "especial", por ejemplo un sitio con muchas visitas de Venezuela y con PR3 (es "especial" porque no muchos tienen blogs con muchas visitas específicamente de Venezuela y con PR3), y resulta que los únicos dos usuarios del foro que cumplen con el requisito que pido no han pagado la sección ni están dispuestos a pagarla, entonces por esa razón pierdo esas dos compras que me interesan tanto.

¿Como se haría en ese caso?

Pues podría establecerse calificar negativo, y a las 3 calificaciones negativas un ban para el usuario. Como sea el paypal estaría tachado, cosa difícil de cambiar pues si te cachan te retienen el dinero.

Creo que para eso estamos haciendo también las reglas de compra y venta, para ver que sanciones se impartirían, como se comportaría según los enlaces, subastas, etc.

Me parece perfecto 😀

Pero un dolar me parece demaciado poco 😀

propongo 5 dolares :fight:

No me parece mal, pero todo este tema me parece complejo:

Da mayor seguridad.

Lo de que las cuentas de paypal estén en una base de datos es lógico, pero habría que tener cuidado con la seguridad, la protección de datos, etc.

Estudiar mucho cómo se haría porque puede ser una barrera de entrada muy importante. Por ejemplo yo, que descubrí el foro por casualidad hace no mucho, igual lo hubiese visto con distintos ojos. Yo pondría 2 secciones de compra-venta, una gratuita y otra premium. Que al final merezca la pena hacerse premium por ahorro de costes (confianza entre nosotros) y por seguridad.

Un saludo

La idea Codex es que el trabajo de checar cuentas sea manual... cuando me refiero a una base de datos me refiero a que este bien resguardada en el disco duro de mi casa o de los moderadores, o de quien se vaya a hacer cargo de realizar ese trabajo.

Me parece perfecto 😀

Pero un dolar me parece demaciado poco 😀

propongo 5 dolares :fight:

30 dolares semestrales o 60 anuales (de un solo golpe me parece que es un poco exagerado) de entrada 6 semestrales y 12 anuales me parece bien.

Muy acertada la propuesta, yo le entro!

Bufff esto si que no me lo esperaba!! Las cosas de pago no funcionan bien en internet. Simplemente la gente se ira a otros foros.

Para hacer el control que dices no hace falta pagar!!

Me parece muy mala idea, no por el precio sino por el cambio de politica a pago.

@yeckingo1 la idea de pagar es poder revisar las cuentas de paypal de los usuarios, y porque no, recibir un $ por realizar este trabajo pues se ocuparía checar todas las cuentas de paypal del foro. Cosa que en ningún foro gratuito se realizaría, de ahí las estafas.

Como sea, si no les agrada la idea se mantendría una sección gratuita.

La idea Codex es que el trabajo de checar cuentas sea manual... cuando me refiero a una base de datos me refiero a que este bien resguardada en el disco duro de mi casa o de los moderadores, o de quien se vaya a hacer cargo de realizar ese trabajo.

la idea segun mi opinion seria que en la seccion vip quizas haiga un formulario extra el cual uno tenga que poner su cuenta paypal con la que trabaja , sucedido esto de todos estaria en una tabla dentro de la db de vbulletin asi cualquier cosa , de suspension,baneo etc estaria ahi aunque cambie de usuario etc, pc, etc, . es una sugerencia.. saludos

por mi no hay problema alguno y la "confiabilidad" que puede dar este tipo de medidas es excelente pero tambien veo a muchos blogger que parecen no tener ni 1 dolar xD (sin exagerar) esto mermaria bastante la compra venta o eso me a parecido

Carlos respeto mucho tu trabajo y me encante forobeta pero hacer pagar por una seccion sera un ruina, simplemente por que la gente no entendera pagar por algo que es gratis en el resto de foros.

Por que no hacer lo mismo con las secciones de redactores, seo, programador, etc...? La teoria se puede aplicar igual.

Seguro que la gente que hace negocios aqui al principio se quedara por que 1$ dolar no es nada, pero no entrara gente nueva. Surgiran otros foros en el que los mismos que estamos aqui haremos negocios sin pagar. Eso arrastrara a los que estan en la seccion de pago.

En serio creo que es una muy mala idea!!

Yeckigo, ya te dije que habría una sección gratuita para todo aquel que no quiera pagar el dólar...

Muy bueno, ya se necesitaba un cambio en este aspecto.
Ideas:
Pago mensual: El pago sería por adelantado y sólo de 6 ó 12 meses($6 o $12), nada de 1 mes.
Registro de datos obligatorio y no modificables salvo petición expresa.
Alguna forma de corroborar la identidad aquí.
Registro de todas las formas de recibir dinero a usar en el foro.
Registro de todas las webs a usar en el foro.
Acceso: Libre para la zona gratuita y de sólo lectura para la zona premium con un aviso que diga debes ser premium para ofertar aquí.
Mayor cantidad de mps. Para no perder los mensajes donde se concreta la venta o marcar estos mensajes para no perderlos.
Insignia Premium. Como dicen también un tiempo mínimo para poder comprar esta opción que no venga cualquiera a comprarla, por ejemplo ser beta para comprarla.
No editables. Como dicen los post de negocios no deben ser editables para evitar problemas posteriores.

Eso es todo por ahora, si se me ocurre más lo pongo.

No me entiendes Carlos, el problema no es el dinero es el concepto creo que esta equivocado.
Para que esta el itrader entonces?
y si hay seccion gratuita, que ocurre los negocios hay seran de segunda?
Por que yo estare y nunca he fallado en ninguna transacción?
No se esto es como los periodicos con seccion gratuita y premium, simplemente la premium no la ve nadie.

El concepto es Internet libre y gratuito.

Pero solo es mi opinion no quiero polemizar, un saludo

Me parece perfecto, aunque no lo que dice ortegamx de 5$US, 1 o 1.5 estaria bien para los que estamos de paso y no vendemos o compramos cada dia...

5 por 6 meses son US$30... lo cual probablemente sea el 60% de lo que yo vendo en 6 meses... jeje.
La idea es buena para limitar, mas que nada, a los que se registran y simplemente ponen cosas ridiculas en venta cada dia sin siquiera presentarse.

Me parece excelente pero 1 Dólar es poco, cualquiera que quiera estafar puede pagarlo. :alberteinstein:

Quizás un descuento para los usuarios GAMMA.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.