L
lennuc
Préstamo
Ni
Redactor
Estoy de acuerdo, me parece muy buena idea mientras todo sea para mejorar el foro dedo verde je.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No me molestaría pagar, estoy de acuerdo, ademas el pago es mínimo.
Pero tengo una duda, si yo pido un servicio "especial", por ejemplo un sitio con muchas visitas de Venezuela y con PR3 (es "especial" porque no muchos tienen blogs con muchas visitas específicamente de Venezuela y con PR3), y resulta que los únicos dos usuarios del foro que cumplen con el requisito que pido no han pagado la sección ni están dispuestos a pagarla, entonces por esa razón pierdo esas dos compras que me interesan tanto.
¿Como se haría en ese caso?
Me parece perfecto 😀
Pero un dolar me parece demaciado poco 😀
propongo 5 dolares :fight:
La idea Codex es que el trabajo de checar cuentas sea manual... cuando me refiero a una base de datos me refiero a que este bien resguardada en el disco duro de mi casa o de los moderadores, o de quien se vaya a hacer cargo de realizar ese trabajo.
Me parece perfecto 😀
Pero un dolar me parece demaciado poco 😀
propongo 5 dolares :fight:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.