G
GnDx
Iota
Apoyo la idea. No le veo ningun inconveniente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no seria lo mismo crear esta especie de registro de cuentas paypal etc y cuando esta gente pague almacenar sus datos blablabla y pasarlo a un grupo en el cual al lado del avatar salga un banner como usuario seguro para compra y venta ??? , todo esto sin cambiar la sección de compra y claro nosotros veriamos a cada usuario con ese banner como alguien de confianza con quien tratar sin esperar grandes problemas
no seria lo mismo crear esta especie de registro de cuentas paypal etc y cuando esta gente pague almacenar sus datos blablabla y pasarlo a un grupo en el cual al lado del avatar salga un banner como usuario seguro para compra y venta ??? , todo esto sin cambiar la sección de compra y claro nosotros veriamos a cada usuario con ese banner como alguien de confianza con quien tratar sin esperar grandes problemas
Carlos respeto mucho tu trabajo y me encante forobeta pero hacer pagar por una seccion sera un ruina, simplemente por que la gente no entendera pagar por algo que es gratis en el resto de foros.
Por que no hacer lo mismo con las secciones de redactores, seo, programador, etc...? La teoria se puede aplicar igual.
Seguro que la gente que hace negocios aqui al principio se quedara por que 1$ dolar no es nada, pero no entrara gente nueva. Surgiran otros foros en el que los mismos que estamos aqui haremos negocios sin pagar. Eso arrastrara a los que estan en la seccion de pago.
En serio creo que es una muy mala idea!!
una cosa es tener controlado a los usuarios y otra cosa hacerse rico a su costa; 1$*400 usuarios que lo pagasen*12 meses=4800$ año :/
No mola, ademas asi la sección perdería parte del encanto de que cualquiera puede venir de google y comprarte y esto se parecería más a la secta de demene-.-
Espero que no se tome esa medida o como mucho se pague 1$ cada 12 meses o algo así
Por no hablar que en caso de estafa el foro podría ser demandado :/
una cosa es tener controlado a los usuarios y otra cosa hacerse rico a su costa; 1$*400 usuarios que lo pagasen*12 meses=4800$ año :/
No mola, ademas asi la sección perdería parte del encanto de que cualquiera puede venir de google y comprarte y esto se parecería más a la secta de demene-.-
Espero que no se tome esa medida o como mucho se pague 1$ cada 12 meses o algo así
Por no hablar que en caso de estafa el foro podría ser demandado :/
Yo no estoy a favor.
Hay alternativas varias para monetizar el foro... cobrar ya es hacerlo un círculo cerrado.
Yo creo algo similar, estoy de acuerdo con esta opinion, y no creo que se pueda llegar a controlar tanto a un usuario, ya que las estafas existirian de igual manera.
A veces cuesta mucho vender un enlace, y hay quienes se prostituyen y los venden por centavos de dolar, eso hace que tengamos que bajar nuestros precios para vender, regalar nuestro trabajo, y un dolar por mes me parece excesivo, ya que somos muchos usuarios.
Si tenes mala suerte y no podes vender te estaria dando perdida ser miembro del foro.
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.