Ya tengo algunas cosas claras que les voy adelantando para que comenten sobre la marcha:
Zona libre
En esta zona se permitirá:
Comprar, vender e intercambiar (no regalar ni subastar, acciones propicias para la estafa)
En servicios ofrecerse más no solicitar a alguien
Solo banners, enlaces y reseñas (no sitios, dominios ni otras ofertas como script y el tipo de cosas que sabemos se ponen raras).
Habrá
itrader
El prefijo será de un solo color, no resaltará sobre los de la zona premium.
Podrán ver los títulos de las ofertas en la zona premium, pero
no podrán acceder a los temas.
Zona premium
Practicamente es lo que vemos ahorita, falta agregarle los prefijos Me ofrezco y Se solicita (este último no permitido en zona libre).
Para poder pagar la suscripción se ocupa tener un rango (a los 30 días se puede pedir uno), de esta manera nos aseguramos que no entre alguien recien registrado. Si alguien estafa y es expulsado para volver a hacerlo ocuparía que pasen 30 días nuevamente, cambiar ip, cambiar email, cambiar paypal y cambiar de sitios, como sea si yo me doy cuenta va para afuera.
Hasta ahorita habría dos cuentas las cuales el único beneficio sería tenerlo en el título: Usuario VIP y Usuario VIP Paypal Verificado, las dos se podrían adquirir, es obvio que la de paypal verificado marca un plus para los que hacen negocios. Se entiende que algunos no puedan verificarlas de ahí que se puedan adquirir las dos.
Los mp no esta claro si se van a aumentar o si será un costo aparte. Tal vez se aumenten pero no una gran cantidad, en cambio se esta pensando realizar otro rango con la posibilidad de adquirir más mps, es eso o ser más ordenados.
Un color para cada prefijo ayudando la organización del foro.
Es lo que va...