Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola este hilo para los mexicanos
Que tanto te ha afectado que el peso este apreciándose frente al dólar, recordemos que hace 2 años llegó a 24 pesos y ahora está en los 18.50
Sabemos también que de 3 años para acá todo ha subido de precio absurdamente
en especial la comida chatarra
Les ha afectado mal o para bien ?
Personalmente ha jugado en contra ya que la mayoría de mis ingresos es en dólares y gasto en pesos
Ejemplo Gansito $20 pesos Nito de 15 a 22, obvio es casi toda la canasta lo que subió, solo pongo eso como referencia sorprendente
Tu que opinas
ACTUALIZACION
Bueno auque el hilo no era para preguntar el porque se aprecia el peso mexicano, aqui les dejo , los motivos principales, que creo
-Finanzas publicas sanas , se estan haciendo proyectos sin contratar nueva deuda
-Banxco subiendo su tasa de interes
-Grandes inversiones (como tesla en nuevoleon), atren aun mas inversion
-Debilidad del dolar
-Politica de "todos bienvenidos a hacer negocios"
Que tanto te ha afectado que el peso este apreciándose frente al dólar, recordemos que hace 2 años llegó a 24 pesos y ahora está en los 18.50
Sabemos también que de 3 años para acá todo ha subido de precio absurdamente
en especial la comida chatarra
Les ha afectado mal o para bien ?
Personalmente ha jugado en contra ya que la mayoría de mis ingresos es en dólares y gasto en pesos
Ejemplo Gansito $20 pesos Nito de 15 a 22, obvio es casi toda la canasta lo que subió, solo pongo eso como referencia sorprendente
Tu que opinas
ACTUALIZACION
Bueno auque el hilo no era para preguntar el porque se aprecia el peso mexicano, aqui les dejo , los motivos principales, que creo
-Finanzas publicas sanas , se estan haciendo proyectos sin contratar nueva deuda
-Banxco subiendo su tasa de interes
-Grandes inversiones (como tesla en nuevoleon), atren aun mas inversion
-Debilidad del dolar
-Politica de "todos bienvenidos a hacer negocios"
Última edición: