¿Suspensión injustificada de cuentas en Twitter?

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros, a algunos de ustedes le han suspendido alguna cuenta en twitter? A mi unas 2 cuentas, lo más raro que las cuentas no subían nada que fuera ilegal, solo frases

A mi por no usarlas en una semanas y también no confirmar el numero de telefono🤷🏻‍♂️

Como que lo hacen a azar, te piden que verifiques con número de teléfono

Hace un mes o más, en una cuenta me pidieron número telefónico. En la otra me banearon, pero hice la apelación y me la devolvieron en menos de 48 horas. Solamente me pidieron que sea más estricto con las reglas de Twitter.

Hace un mes o más, en una cuenta me pidieron número telefónico. En la otra me banearon, pero hice la apelación y me la devolvieron en menos de 48 horas. Solamente me pidieron que sea más estricto con las reglas de Twitter.
Si acabo de apelar en una, igual me parece de locos que te suspendan por no darle uso a la cuenta jajaja

A mi me suspendieron como 8, y eso que tenía meses sin usarlas. Ahora en estos días empezaron a mostrar imágenes que dicen "superaste el límite de tuis/retuits diario", cuando apenas te estás conectando en todo el día y tratas de subir algo. A lo "mejor" se viene otra ronda de cierres de cuentas.

me suspendieron mas de 14 cuentas en total 4 millones de seguidores, twitter es asi...

Recientemente me ha sucedido esto: Twitter declaró restringidas alrededor de diez cuentas mías. Sin embargo, lo único que querían era que resolviera un capcha, proporcionara un número telefónico en ciertos casos y en otros que introduzca un código enviado al móvil. Luego, dijeron que podía seguir usando Twitter "con mayor seguridad".

Twitter es cada vez más estricto. Si no publicas, te suspenden; si publicas mucho, te suspenden; si haces follow o unfollow muy rápido te suspenden; si tardas en desbloquear, te suspenden; y lo último es lo mejor, si una de tus cuentas hace algo de lo anterior, te suspenden todas las cuentas que tengan el mismo teléfono configurado... La única solución es una pelota antiestrés...

twitter es comunista

Bueno. Les pregunto si alguien de aquí, que ha sido afectado por los baneos de Twitter, ya ha podido recuperar alguna cuenta. Yo tengo 10 cuentas comprometidas con ese tema y recién estoy en proceso de apelación con una. Según me dicen, el soporte de Twitter va revisar la información que les he enviado. En otras palabras, aquello que les dije para que me quiten la suspensión.

Puede ser por no verificar el correo o el número de teléfono insertado.

Puede ser por no verificar el correo o el número de teléfono insertado.

Mis cuentas que están involucradas en este caso no tenían número telefónico, solo correo electrónico.

Gracias entraré de vez en cuando a mis cuentas , no sabía que te baneaban por inactividad