Negativa Injustificada o Venganza

• Autor Autor IsseiG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=2993]Franyer Rivas[/MENTION] Por error tomaron 8 ariticulos en ingles (40% del pedido no son "unos cuantos") y por accidente se pegaron en el traductor de google y se tradujeron, luego se te cayeron en la zona de subastas y los vendiste sin querer ?...:topsy_turvy:

Franyer Rivas Por error tomaron 8 ariticulos en ingles (40% del pedido no son "unos cuantos") y por accidente se pegaron en el traductor de google y se tradujeron, luego se te cayeron en la zona de subastas y los vendiste sin querer ?...:topsy_turvy:
No fueron 8 fueron solamente 5, ya que cada uno de nuestros redactores se les asigna en lotes de 5, el resto de los articulos estaban en buen estado, obviamente fue error de mi compañero no revisar adecuadamente esos 5, obviamente las acciones internas necesarias fueron tomadas y se busca llegar a un acuerdo rentable para ambas partes, entre mi compañero y yo sumamos casi 700+ calificaciones positivas, 90% de ellas por redacción, entregamos pedidos grandes constantemente 100-500 articulos.
yo por ejemplo llevo 8 años ofreciendo el servicio en la comunidad y no tengo fama de engañar o estafar a nadie, pero nadie es perfecto, por confiarse un poco le sucedio esto a mi compañero y bueno, como personas honestas y responsables hemos ofrecido variedad de medidas para sastifacer la queja del cliente, creo que antes de señalar a las personas por un error hay que reconocer que cualquiera se equivoca, pero son muy pocos los que dan la cara para reconocer sus errores.

Solución buena digamos para ambas partes, Porque no devolverle el dinero de los artículos malos es decir parcial si acepta el cliente quitar negativa al vendedor, o rehacerlos que verifique estén bien y ya si acepta el cliente y quitar la negativa al vendedor...

Por otro lado el daño fue hecho al momento de pagar, y seguro todo lo vemos con mal cara y nadie quiere que nos pase porque pondría en riesgo nuestra web si no revisamos detenidamente.

Creo que debería quedarse con la negativa por vender algo mal y no debidamente revisado, por algo existe el control de calidad en muchas empresas como los autos, alimentos etc.

Última edición:
Bueno vamos a hacer todos lo siguiente digamosle a carlos que cree dos rubros de servicios uno que sea parcial y otro que sea completo y se acaba este ventajismo que estan teniendo ciertos usuarios sobre otros si definimos bien lo terminos no habran problemas ya envie mensaje a carlos a ver que opina espero apoyo de la comunidad porque los servicios llegan hasta donde cubre el pago

Última edición:
No sé como lo ven ustedes, pero yo lo veo fácil: te ofrecen articulos de buena calidad, lo compras y lo que resives son unos articlos de pesima calidad, es decir no resiviste lo que te ofrecieron, que haces entonces? Calificar negativamente ya que no te dieron buen servicio, así te reembolsen el dinero, no te dieron buenos articulos, para que quieres que te den nuevos articulos? Si te dieron malos articulos en el primer negocio nada te asegura que no lo haran de nuevo otra vez

No sé como lo ven ustedes, pero yo lo veo fácil: te ofrecen articulos de buena calidad, lo compras y lo que resives son unos articlos de pesima calidad, es decir no resiviste lo que te ofrecieron, que haces entonces? Calificar negativamente ya que no te dieron buen servicio, así te reembolsen el dinero, no te dieron buenos articulos, para que quieres que te den nuevos articulos? Si te dieron malos articulos en el primer negocio nada te asegura que no lo haran de nuevo otra vez

y quien define si estan bien o mal. la unica forma es que leas del articulo de antemano y leyendolo te lo quedas y lo puedes usar en tu sitio es simplemente un riesgo que tienes que asumir estas comprando por internet yo he comprado correas de cuero por ebay y resultan que son de cuero artificial si vas a comprar no puedes hacer eso simplemente quien le repone la venta al vendedor ya tu tienes el articulo no existe eso de que yo pruebo un producto y luego lo compro no habres en empaque de una caja de televisor y luego lo devuelves al abrirlo dañas el producto y eso hiciste abriste una caja y la devolviste eso no se hace estan locos o que

Última edición:
Siempre es lo mismo con los redactores de forobeta... He contratado ya a 5 redactores y en todos me he encontrado que copian de otros sitios párrafos enteros e incluso tienen la desfachatez de colocarte en el artículo plagiado la misma imagen.

Lo que se ve en las imágenes que el acusado coloca como pruebas es mas que suficiente para mantener la negativa, no puedes esperar entregar una mamarrachada de trabajo y que el cliente te hable con una sonrisa de oreja a oreja ¡Le has hecho perder tiempo y dinero!

Lo peor del caso es ver a su socio justificando el plagio, la traducción, etc. ¿Sabían que en cualquier universidad de calidad y que se dé a respetar, el plagio es motivo de expulsión?

El plagio es un delito, estas tomando la propiedad intelectual de otra persona y te apropias de ella, es como si invadieras mi casa y de paso digas que la construiste tu y eres dueño de ella. por favor :fatigue:

Que se quede con la negativa y mucho cuidado con estos redactores inescrupulosos

En un principio estaba a favor de que se le quitara la Negativa, pero viendo las pruebas y que no solo fue una mala traducción si no plagio y mala ortografía, es evidente que le negativa esta bien puesta, y esta solo debe ser quitada si el usuario [MENTION=20451]miferia[/MENTION] así lo desea.

Lo que yo no comprendo es como teniendo tantas calificaciones y tiempo en el Foro te dejaste ir por esa novatada. Y con novatada me refiero a que sea quien sea que haya hecho los artículos, cosa que no leí muy bien pudiste haberlos revisado tu mismo. Más que tu deber era tu trabajo.

Además que por lo que observo la cliente más que una gramática y buena ortografía requería unas normas que bien en mi país son más orientadas hacia las normas APA.

:fatigue::fatigue::fatigue: Sin comentarios.

A favor de que se retire la negativa, pero con el pago parcial equivalente a la cantidad de artículos plagiados. Si bien puede que sea una falla de parte del que recibe los trabajos de los redactores, esto no es algo que se puede dejar pasar... Si ya el cliente no quiere otro artículo, entonces toca la devolución. No hay más nada que hacer, sin importar la falla.

--Actualización--

Retiro lo dicho, luego de ver las pruebas aportadas definitivamente el trabajo es realmente un desastre, si simplemente se tratara del plagio por uno o dos párrafos, vale, no está bien, pero es aceptable, pero ya incluso la calidad de la redacción es terrible... No me gusta nada de esto, pero la calificación está bien puesta. Tristemente el que revisa "no tiene la culpa de que el otro haya escrito mal", pero tampoco es la culpa del cliente.

Última edición:
La verdad no entiendo como algunos apoyan que se retire la negativa, recordemos que el iTrader es para puntuar tu experiencia en un negocio, en este caso el comprador tuvo un terrible experiencia con articulos traducidos con google translate.

Independientemente si se ofrece una solucion, la negativa deberia quedarse a no ser que el comprador decida lo contrario, quitarle la negativa seria lo mismo que premiarlos por entregar un trabajo mal hecho y hacerle perder el tiempo al cliente.

La verdad no entiendo como algunos apoyan que se retire la negativa, recordemos que el iTrader es para puntuar tu experiencia en un negocio, en este caso el comprador tuvo un terrible experiencia con articulos traducidos con google translate.

Independientemente si se ofrece una solucion, la negativa deberia quedarse a no ser que el comprador decida lo contrario, quitarle la negativa seria lo mismo que premiarlos por entregar un trabajo mal hecho y hacerle perder el tiempo al cliente.

los articulos son personalizados si o no sino son personalizados el esta comprando un producto a menos que el quiera un producto personalizado eso no existe hasta google lo ha tratado de hacer y no funciona porque para eso que cada quien se haga su propio telefono eso es personalizado que te hagas hasta tus propios zapatos y ropa interior a ver si entienden

los articulos son personalizados si o no sino son personalizados el esta comprando un producto a menos que el quiera un producto personalizado eso no existe hasta google lo ha tratado de hacer y no funciona porque para eso que cada quien se haga su propio telefono eso es personalizado que te hagas hasta tus propios zapatos y ropa interior a ver si entienden

Por las pruebas que vi, no creo que la discusión sea sobre si son personalizados o no, estan mal hechos y le hicieron perder el tiempo al comprador, asi de simple.

Por las pruebas que vi, no creo que la discusión sea sobre si son personalizados o no, estan mal hechos y le hicieron perder el tiempo al comprador, asi de simple.

si pero eso tiene mucho que ver porque es como si me comprara un zapato y luego porque no me gusto el zapato voy a difamar y joder a la tienda por dios razona

si pero eso tiene mucho que ver porque es como si me comprara un zapato y luego porque no me gusto el zapato voy a difamar y joder a la tienda por dios razona

Creo que no has revisado toda la aclaración, no es que al usuario afectado no le haya gustado los articulos, estan MAL hechos, asi de simple.

Te invito a darte una pasada por las pruebas presentadas por el usuario.

ESCUCHA.

Una cosa es PERSONALIZADO, y otra PLAGIADO.

Si pedis UN ARTICULO es porque queres una redacción ORIGINAL. ¿Que me estas contando con que si compro un articulo debo aclarar que sea personalizado?

Aca se vendieron articulo spineados, y eso es plagio.

ESCUCHA.

Una cosa es PERSONALIZADO, y otra PLAGIADO.

Si pedis UN ARTICULO es porque queres una redacción ORIGINAL. ¿Que me estas contando con que si compro un articulo debo aclarar que sea personalizado?

Aca se vendieron articulo spineados, y eso es plagio.

el articulo fue plagiado de otro lugar o fue porque el cliente no le gusto el articulo no puedes inventar yo mismo lei que no porque ese descontento biene cuando la gente solamente paga por lo que le gusta osea por heladitos dulces

y quien define si estan bien o mal. la unica forma es que leas del articulo de antemano y leyendolo te lo quedas y lo puedes usar en tu sitio es simplemente un riesgo que tienes que asumir estas comprando por internet yo he comprado correas de cuero por ebay y resultan que son de cuero artificial si vas a comprar no puedes hacer eso simplemente quien le repone la venta al vendedor ya tu tienes el articulo no existe eso de que yo pruebo un producto y luego lo compro no habres en empaque de una caja de televisor y luego lo devuelves al abrirlo dañas el producto y eso hiciste abriste una caja y la devolviste eso no se hace estan locos o que

Bro lee los articulos, el usuario los posteo arriba, la verdad dan pena men...

La negativa se queda, si quiere solucionarla deberá llegar a un acuerdo por privado con el comprador.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.