Bueno yo tampoco quiero que esto se extienda a una de esas foronovelas eternas que siempre hay por aquí y como dijo el usuario lo pondré de la misma forma:
Cosas a considerar:
1.- No tiene tiempo para revisar nada ni dar pruebas pero si para quejarse de lo adquirido casi dos meses después, por que solo tu tiempo vale pero no el de los demás.
2.- Si yo fuese el tipo de vendedor que solo "intento verles la cara" como dices, no tendría clientes regulares ni casi 150 calificaciones positivas, la mayoría de estas provenientes del mismo negocio.
3.- Durante toda la conversación como todos pueden observar, siempre se le trato muy políticamente e incluso ahora lo hago, así que no entiendo por que consideró que podría tener una discusión con nosotros cuando solo buscábamos ayudarle y solventar, si se hubiera exigido como solución total y únicamente el reembolso, lo hubiéramos hecho con el fin de evitar precisamente llegar a este punto, pero el usuario solo contesto un déjalo así que no quiero nada, renunciando a cualquier tipo de solución y no volvió a responder a pesar de que le continué ofreciendo soluciones.
4.- Cabe destacar que lo subastado no fue un servicio de redacción, si no artículos ya redactados de forma genérica y funcional.
5.- En relación al punto anterior, la redacción y gramática siempre dependerá de como le gusta mas al que lo lee/escribe, nunca falta el que diga: yo podría haberlo redactado mejor o esto habría quedado mejor aquí, cuando de ambas formas esta correcto, si quieres algo que te salga con tus propias indicaciones de a donde te gusta esta parte o si quieres introducción y conclusión, debes contratar un servicio de redacción de artículos (que obviamente son mas caros) o hacerlo tu mismo.
6.- Volvemos a la parte en la que el cliente asegura en la calificación que no estuve "dispuesto" a solucionarle el problema, cuando yo simplemente pude limitarme a decirle que los artículos cumplían con lo pautado en la subasta y no ofrecerle todas las ayudas de nuestro servicio de redacción para que se fuese mas cómodo y no perdiera dinero por, irónicamente, no tener la disposición a solucionar el problema.
7.- ¿Por que si la razón de la calificación negativa eran los supuestos malos artículos, la envía después de la infracción recibida por intentar desvirtuarme otros negocios?
Supongo que eso es todo, igualmente, que los administradores juzguen lo que tengan que juzgar y ya, si he de quedarme la negativa por venganza de una infracción que el usuario se merecía, pues tampoco creo que me arruine el negocio, mas no seria muy justo que digamos.
Cosas a considerar:
1.- No tiene tiempo para revisar nada ni dar pruebas pero si para quejarse de lo adquirido casi dos meses después, por que solo tu tiempo vale pero no el de los demás.
2.- Si yo fuese el tipo de vendedor que solo "intento verles la cara" como dices, no tendría clientes regulares ni casi 150 calificaciones positivas, la mayoría de estas provenientes del mismo negocio.
3.- Durante toda la conversación como todos pueden observar, siempre se le trato muy políticamente e incluso ahora lo hago, así que no entiendo por que consideró que podría tener una discusión con nosotros cuando solo buscábamos ayudarle y solventar, si se hubiera exigido como solución total y únicamente el reembolso, lo hubiéramos hecho con el fin de evitar precisamente llegar a este punto, pero el usuario solo contesto un déjalo así que no quiero nada, renunciando a cualquier tipo de solución y no volvió a responder a pesar de que le continué ofreciendo soluciones.
4.- Cabe destacar que lo subastado no fue un servicio de redacción, si no artículos ya redactados de forma genérica y funcional.
5.- En relación al punto anterior, la redacción y gramática siempre dependerá de como le gusta mas al que lo lee/escribe, nunca falta el que diga: yo podría haberlo redactado mejor o esto habría quedado mejor aquí, cuando de ambas formas esta correcto, si quieres algo que te salga con tus propias indicaciones de a donde te gusta esta parte o si quieres introducción y conclusión, debes contratar un servicio de redacción de artículos (que obviamente son mas caros) o hacerlo tu mismo.
6.- Volvemos a la parte en la que el cliente asegura en la calificación que no estuve "dispuesto" a solucionarle el problema, cuando yo simplemente pude limitarme a decirle que los artículos cumplían con lo pautado en la subasta y no ofrecerle todas las ayudas de nuestro servicio de redacción para que se fuese mas cómodo y no perdiera dinero por, irónicamente, no tener la disposición a solucionar el problema.
7.- ¿Por que si la razón de la calificación negativa eran los supuestos malos artículos, la envía después de la infracción recibida por intentar desvirtuarme otros negocios?
Supongo que eso es todo, igualmente, que los administradores juzguen lo que tengan que juzgar y ya, si he de quedarme la negativa por venganza de una infracción que el usuario se merecía, pues tampoco creo que me arruine el negocio, mas no seria muy justo que digamos.