Que se quede la negativa.
No hay problema por ir publicando los artículos poco a poco y quejarse después, de echo esto justifica la negativa, ya que si se hiciera bien el trabajo se evitarían las molestias del reclamo, de la corrección y de estar en esta aclaración.
Los problemas de redacción, copypaste y la traducción de spanglish también justifican la negativa.
Al parecer el equipo de redacción se queja de que la clienta no acepta otro tipo de solución pero vamos, con los errores que ya tuvieron que garantías dan para asegurarse de que su supuesta solución no haga más daño. Pienso que los clientes en cualquier caso están en su derecho de aceptar o no, más aun cuando parece que el equipo de redacción le echa la culpa al cliente por no aceptar soluciones.
No hay problema por ir publicando los artículos poco a poco y quejarse después, de echo esto justifica la negativa, ya que si se hiciera bien el trabajo se evitarían las molestias del reclamo, de la corrección y de estar en esta aclaración.
Los problemas de redacción, copypaste y la traducción de spanglish también justifican la negativa.
Al parecer el equipo de redacción se queja de que la clienta no acepta otro tipo de solución pero vamos, con los errores que ya tuvieron que garantías dan para asegurarse de que su supuesta solución no haga más daño. Pienso que los clientes en cualquier caso están en su derecho de aceptar o no, más aun cuando parece que el equipo de redacción le echa la culpa al cliente por no aceptar soluciones.