Negativa Injustificada o Venganza

• Autor Autor IsseiG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que se quede la negativa.

No hay problema por ir publicando los artículos poco a poco y quejarse después, de echo esto justifica la negativa, ya que si se hiciera bien el trabajo se evitarían las molestias del reclamo, de la corrección y de estar en esta aclaración.
Los problemas de redacción, copypaste y la traducción de spanglish también justifican la negativa.

Al parecer el equipo de redacción se queja de que la clienta no acepta otro tipo de solución pero vamos, con los errores que ya tuvieron que garantías dan para asegurarse de que su supuesta solución no haga más daño. Pienso que los clientes en cualquier caso están en su derecho de aceptar o no, más aun cuando parece que el equipo de redacción le echa la culpa al cliente por no aceptar soluciones.

Hay que ser duros contra el plagio, aunque en este caso es una traducción de otro idioma, no es tan grave como si fuera sólo copiar y pegar de otra web en español pero sigue siendo plagio y puede poner en riesgo una web.

Sobre lo de que alguien se tarde tiempo en revisar packs de artículos es normal, algunas veces se pueden usar tiempo después de haber sido comprados.

Solo eso quería decir, ya si se le retira la negativa al usuario, no opinaré nada. Aunque sirve para otros compradores como advertencia en que hay riesgo en solicitar el servicio. Eso si, entiendo que el vendedor no lo hizo con intención (por lo menos eso creo yo), su error fue confiar demasiado en el redactor encargado.

Última edición por un moderador:
Yo opino que la negativa debería mantenerse.

No se trata de ofrecer una solución corrigiendo los artículos, que el cliente no está obligado a nada, y hablando desde mi perspectiva, tampoco querría una solución con esos artículos tan terribles.

Por otra parte, el reintegro tampoco libra a quien presta el servicio. No se trata de dinero, o de si el usuario necesitaba los artículos para ya o para publicarlos el año que viene. Se trata de que el cliente compro algo y recibió algo muy distinto.

La idea de que las negativas son sólo para estafadores es simplemente absurda. Una negativa implica una mala experiencia en general con el servicio, independiente del dinero. Sí yo contrato artículos SEO y me salen con textos spinneados y mal traducidos, calificaría inmediatamente con una negativa y daría el dinero por perdido.

Para algunos acá, el tiempo perdido pesa más que perder unos cuántos dolares.

Saludos

[MENTION=2993]Franyer Rivas[/MENTION] trabaja con [MENTION=118872]IsseiG[/MENTION] pero quiere dar una opinión imparcial, claro que sí crack.

Cito una frase de la foto que puso [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]: " Estos videos (falta la tilde en la i) más virales son demasiados (sobra la última s) buenos ", sumado al resto de cosa de esa imagen, ni me molesto en ver el resto.

A mi parecer aquí hay un problema más grande, el cual es, una vez que IsseiG se quede con la negativa, empezarán a vender los artículos con el perfil de Franyer Rivas, ¿No merecerían ambos una negativa ya que es un error cometido en un trabajo conjunto y así evitamos que usen la otra cuenta para tener la reputación limpia? Si no es posible en base a las reglas que hay actualmente, considérenlo para el futuro.

Un saludito (por si no quedó claro, que se quede la negativa).

creo que el comentario número dos es acertado, sin embargo la gran mayoría esta trabajando duro contra que se quede la negativa. La venta ofrece articulos en español no espineados, por lo tanto considero que se debería de quitar, y sirva de ejemplo para actualizar las ofertas próximas.

El problema real fue la mala calidad en la que se entregaron algunos artículos y eso se acepto como tal, se le ofrecieron soluciones al cliente desde rehacerlos todos hasta devolverle el dinero y este se cerro totalmente a cualquiera ya que su tiempo es mas importante que el de todos.

El por que paso, bueno manejamos una compañía local y ofrecemos el servicio por Internet igualmente por aquí manejando un volumen de mas de 300 artículos por semana, llevamos meses trabajando y de 150 clientes, 1 tuvo problemas con estos por que si, se entrego algo mal hecho y corregido, por que al volumen de artículos obviamente yo, al igual que el cliente, no tengo tiempo de revisarlos todos y se contrata gente para esto, hubo una falla en la organización la cual vimos gracias a este problema, se solucionó y seguimos trabajando.

La discusión que nos sigue aquí seria si realmente nosotros tuvimos la disposición o no de resolver el problema, creo que sobra decir que si la tuvimos pero ¿a quien le interesa eso? en el foro como que no hay una descripción de donde se utiliza cada calificación así que todos podemos poner negativas a diestra y siniestra, para mi, una calificación negativa se usa únicamente si tuviste un problema y no pudiste llegar a una solución con el que te ofreció algo ya que este no te quiere resolver el problema.

Igual solo se deja como consideración a la gente de que no solo vea las cosas desde un solo punto de vista, posiblemente nunca han tenido que dirigir mas que su vida y obviamente su imaginación solo les da para ponerse en los zapatos del cliente.

Si he de quedarme la negativa pues se seguirá trabajando así y ya, solo que en este foro una negativa afecta mas que el simple hecho de que se tuvo una mala experiencia con el servicio, literalmente te tilda de estafador o te hace ver como que todo fue planeado, intencional y que no quisimos resolverle nada al cliente, cosa que no fue así.

Sin mas, que tengan un buen día todos y que los moderadores decidan, yo ya hasta había dado este tema por muerto y estoy casi seguro que el cliente también.

1- A favor que se quede la negativa, la verdad estos articulos fueron en primer lugar mal plagiados, hasta en portugués está el articulo :grumpy:

Porque es una acepción, la diferencia es que en latino américa se le dice " viDEos " y en españa " VÍdeos ", pero bueno, dejo de desviar el post.

Efectivamente, según el país varía su pronunciación y la tilde, de todas formas yo no me concentraría en eso. En primer lugar porque la RAE da ambas palabras como correctas, pero más importante porque el problema principal es que los textos carecen de coherencia y están escritos en una suerte de espanglish mitad copiado mitad traductor de google. La cuestión de la "i" o "í" en videos es ínfima al lado de lo demás.

Lo que no entiendo es por qué luego de que se comprobara públicamente que los artículos son malos y pasase un mes, no se ha devuelto el dinero. Observo mucha predisposición de una de las partes a repetir su defensa (incluso usando dos cuentas con el mismo fin), pero la opción más obvia cuándo se entrega algo fraudulento y la otra parte pierde la confianza es hacer un reembolso. ¿Dónde está?

Me parece que aunque es factible otras soluciones , como por ejemplo la devolución total del dinero y 20 nuevos artículos esta vez bien redactados además de una sincera disculpa a cambio de quitar esa negativa , probablemente lo mas justo es que la negativa se quede , y esto porque por mas grande que sea el volumen de trabajo que se maneje un vendedor esta en la obligación de brindar calidad en sus productos , se esta pagando dinero por ello , no se puede simplemente mal traducir de un idioma y entregar sin siquiera revisar , corregir , cambiar y hacerle SEO para el idioma Español , porque las keywords traducidas de otro idioma no necesariamente tienen búsquedas en Español y si se ofrece artículos optimizados pues vamos mal .

Una negativa es bastante desagradable para quienes se dedican a generar dinero en el foro haciendo negocios , si se decide que quede , ojala sirva de lección tanto al usuario que abrió el hilo como al resto que brindan este servicio . No solo es que se entrega un mal trabajo , si no que además se pone en riesgo la web del comprador , es obvio que el que compra artículos no tiene tiempo para corregirlos o constatar si son originales al 100% por eso esta pagando , confía en el vendedor avalado en todas las calificaciones que tiene de anteriores negocios , y si te entrega esto , puedes ser penalizado , baneado y en el mejor de los casos los artículos no van a posicionar para ninguna keyword y en vez de ayudar perjudican porque gastan link juice , ocupan espacio en tu hosting , etc , etc . Esto es abusar de la confianza , se debe entregar calidad y si no se puede cumplir con ello , no ofrecer el servicio en el foro .

Al principio estuve de parte del vendedor pero despues de ver las imagenes de los articulos, estoy 100% seguro que pasaron los articulos por google translate y los fueron editando, entiendo lo de generic pero eso ya es cruzar la linea, si se esta pagando por articulos de calidad, eso se deberia entregar.

No compro un pastor aleman para que me entreguen un Chihuahua y entiendo que ofrecieran soluciones pero tienen que entender que solo son posibles si el comprador esta de acuerdo con eso, en cuanto a la negativa la veo bien justificada por la calidad de los articulos, recordemos que la calificacion de itrader va relacionada con la experiencia del comprador-vendedor, en este caso el comprador cumplio con el pago y el vendedor incumplio con la calidad de los articulos asi que lo siento pero esta bien puesta, lo de las soluciones que ofrecen ya es algo opcional que como anteriormente dije, depende del comprador aceptar o declinar.

Creo que lo mejor que puedes hacer es convencer al comprador de una devolucion total del dinero y que te retire la negativa y te tocaria evaluar y revisar bien los articulos que entregues en futuros trabajos, no soy una entidad divina pero por experiencia personal se que los pasaron por google translate, alguien que tiene un conocimiento de ingles avanzado o ingles nativo no traduciria asi un articulo.

PD: Disculpen las fallas ortograficas, teclado en ingles y no tiene tilde, ademas que mi sistema hace que algunas palabras en espanol se cambien a ingles automaticamente.

Sólo si el vendedor llega a un acuerdo con el comprador se le pueda quitar la negativa, mientras tanto que permanezca.
El vendedor debería hacer un reembolso total y el comprador deberá comprometerse a no utilizar los artículos, pues debido a la mala calidad de los artículos el comprador ya le perdió la confianza al vendedor y no tiene sentido insistir en que el comprador revise cada uno de los artículos y muestre los errores en cada uno de ellos, el comprador ya mostró algunos y con esos debería ser más que suficiente. Verificar que los artículos no tengan esos errores es obligación del vendedor.

Buenoooo

Cuando compro artículos no no me fio de estas herramientas de plagio ya que NO SIRVEN. Lo que hago es que buscar linea por linea desde google docs (me imagino que así lo hizo la chica) y hay mismo me mostraba si había algún plagio o spineo. Cosa que aun hago cuando me entregan artículos y me he pillado unos cuantos tratando de colarme artículos.

El punto es que el usuario sube 8 artículos TRAUDICOS y hechos a la rapidez, sin el mas mínimo mimo de ver si faltaba una coma o un punto. LA NEGATIVA ESTA BIEN PUESTA. Y me parece bastante cuestionable la actitud de los chicos que prestan el servicio cuando deben tener una actitud mas abierta una solución y no la de defender lo indefendible.

[MENTION=118872]IsseiG[/MENTION] De por sí PLAGIASTE. (Y si lo hizo otro, vos sos responsable, porque lo estás vendiendo).

Yo realmente hubiese pedido reembolso y mas nada. No me interesaría que me arregles nada. ¿Sabes por que? Porque si plagiaste una vez... ¿Que me asegura que no lo harás nuevamente? Quizá no hoy, pero mas adelante puede detectarse tal plagio y salir posiblemente perjudicado.

Es totalmente cierto que intentaste solucionar el problema de manera cordial. Pero si el usuario no quiere nada, tiene todo el derecho de colocarte la negativa, al fin de cuentas, PLAGIASTE. Y lo admitis.

A veces hay gente que se cabra y simplemente no importa nada, ni el dinero, ni nada. Simplemente buscan la manera de dejar acentado este incidente (como quien pide el libro de quejas en un MCdonalds).

Trata de llegar a un acuerdo por una NEUTRAL (porque el antecedente DEBE quedar acentado). Y si el usuario no quiere negociar, por el motivo que se le ocurra, te aguantas. La próxima trata de no plagiar nada.

Esa es mi opinión. Normalmente las cosas se negocian, pero hay personas, al margen de lo que opines de esta actitud, que se "emputan" y no quieren negociar nada. Y no hay otra mas que AGUANTARSE. Estas en falta.

A favor de [MENTION=20451]miferia[/MENTION] Que te quedes la negativa. Salvo que negocien y [MENTION=20451]miferia[/MENTION] quiera cambiarla a neutral...

P.D: DEJA DE PLAGIAR. Porque este tipo de perlitas no tan solo dan rabia, si no que ensucian tu imagen. No vendas gato por liebre, no seas USURERO. Da igual que estés dispuesto a rehacer 800000000000 veces un articulo, o varios. El punto está en que desde un principio intentaste estafar, y solo cuando te sale el tiro por la culata tratas de enmendar las cosas. Y a mi parecer eso es poco ético y poco profesional.

Última edición:
[MENTION=173661]csnotcs[/MENTION]

¿A caso no aplica la 23?

[COLOR=#3E3E3E !important]23. Comerciar con contenido con derechos de autor o artículos robados.[/COLOR]
Vender u ofertar por contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, scripts, cuentas robadas, etc. Esto incluye sitios con contenido plagiado de otros usuarios.
[COLOR=#3E3E3E !important](25 puntos de infracción / expiración de 30 días)[/COLOR]

[MENTION=173661]csnotcs[/MENTION]

¿A caso no aplica la 23?

[COLOR=#3E3E3E !important]23. Comerciar con contenido con derechos de autor o artículos robados.[/COLOR]
Vender u ofertar por contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, scripts, cuentas robadas, etc. Esto incluye sitios con contenido plagiado de otros usuarios.
[COLOR=#3E3E3E !important](25 puntos de infracción / expiración de 30 días)[/COLOR]

No sabría decirlo a ciencia exacta. Es un artículo plagiado. A diferencia de uno robado no es un copy paste (aunque no anda lejos). Pero no sé. Yo lo consideraría dentro de algo "robado", ya que no está muy lejos.

Eso ya depende de los moderadores y como lo interpreten.

Estoy alucinando como intentan justificar el plagio. Si ofreces artículos originales y esto no lo son, cosa que sabes antes perfectamente, te mereces tu negativa, que te expulsen de la zona de negocios para siempre. No se pueden permitir usuarios que intentan estafar y encima quieren tener la razón.

No ofrezcas lo que no vas a cumplir y si no cumples atente a las consecuencias.

Mi opinion es que se quede la negativa, si comprara articulos y me llegaran esos estaria bastante encabronado. La negativa solo deberia ser retirada en el caso de que el usuario acepte quitarla.

Normalmente diria que con un reembolso bastaria para quitar la negativa, pero es que vamos:

WGKdfAw.png

Google translate + espinner te deja un mejor articulo que eso. He hecho pruebas con WP-robot en sitios sin revisar nada manualmente y deja mejores articulos que eso. "Pal paletas Potter", "Ultimate de la pérdida del perro"

no es plagio, fue un intento de traducción de un articulo, obviamente quedo muy mal y no se revisó correctamente, tampoco se habla de 1 solo articulo, es un pack de 20 artículos de los cuales solos unos cuantos presentaron el error, que cabe destacar no fue intencionado, no se está justificando el error como muchos opinan sin base, se está planteando que no hay necesidad de una negativa debido a que pusimos de nuestra parte para solucionar el problema, se podía devolver el dinero, hacer de nuevo los artículos, incluso regalarle el pack al cliente etc.
Es lamentable que la gran mayoría juzgue sin siquiera leer las versiones de parte y parte, todos hacen fiesta con las pruebas de los articulos mal hechos, pero nadie hace énfasis en la buena disposición que se ha tenido por resolver el asunto, supongo que todos están rodeados con un aura de perfección que no les permite ver que fue un error de supervisión que se está asumiendo, pero que consideramos no es necesaria una negativa.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.