¿Te crees esto?

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los de facebook sí son reales si publican desde sus páginas. Yo mismo veo el potencial que tienen usuarios activos en las redes sociales.
Apuesto a que todos estos sistemas de tráfico masivo no utilizan gente real...

Interesante y poco confiable, tonterías diría yo.

:distant: Pagina secreta jajaja

tan secreta la página que se hizo un vídeo y se está dando a conocer en youtube, jaja, yo no pagaría ese servicio

jajaja yo sé de qué web se trata. pues si funciona si, lo he probado hace unos días con Smowtion, con adsense no merece la pena, o yo al menos no me arriesgo.

Qué idiotes, me ahorré dinero al no conocerlos antes, tengo una web que tiene muchas más visitas que las que menciona él y no es necesario eso.

jajaja yo sé de qué web se trata. pues si funciona si, lo he probado hace unos días con Smowtion, con adsense no merece la pena, o yo al menos no me arriesgo.

🙂 la web la revelo en la página 1 de este hilo. Yo la he probado y no mandan las visitas prometidas. En mi opinión es una estafa y doble estafa querer cobrar 250 dólares solo por revelar esta web secreta que no vale más que para perder dinero.

🙂 la web la revelo en la página 1 de este hilo. Yo la he probado y no mandan las visitas prometidas. En mi opinión es una estafa y doble estafa querer cobrar 250 dólares solo por revelar esta web secreta que no vale más que para perder dinero.

Ah, bueno, esa no es la Web que yo digo entonces. Esa no sé si estafa, yo me decidí a usar una a finales de Septiembre y nada más invertí 10$ y no me fue nada mal, pero claro habrá de todo.

jaja para que pagaria yo eso :witless: si tengo a Google en la palma de mis manos xDDD

saludos!

jaja para que pagaria yo eso :witless: si tengo a Google en la palma de mis manos xDDD

saludos!

Yo lo hice por probar simplemente, como el que echa la lotería :encouragement: pero si como dicen los habrá que compren a menudo, y bueno, allá ellos. Como sea, prefiero recibir visitas orgánicas y ganar dinero haciendo las cosas bien.