Venta Te enseño a ganar 100$ diarios en el Mercado Inglés

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envíale un mail.

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 09:18 ----------

Le metieron 7 negativan en total y todos con disputa. Todo porque se atraso unas horas en enviar la guia. La proxima, cuando quieran comprar algo y esten impacientes por recibirlo, mejor no lo compren porque asi joden a los vendedores.

Esa es tu opinión, respetable pero discrepo.
Se ha retrasado repetidamente, no ha presentado nada, y con la luz de las disputas apareció.
Mi paciencia tiene un límite, que no tiene que ser la tuya ni la de otros, pero sus palabras no valen nada para mi y sus actos son los que me llevan a tomar mi decisión y no daré marcha atrás.
Me viene a la mente algunas aclaraciones de retrasos o demora excesiva, es decir negativa justificada.
Compañeros no quiero influir en ninguno, solo doy mi opinión, cada uno sabrá lo que le conviene.
Salu2

Esa es tu opinión, respetable pero discrepo.
Se ha retrasado repetidamente, no ha presentado nada, y con la luz de las disputas apareció.
Mi paciencia tiene un límite, que no tiene que ser la tuya ni la de otros, pero sus palabras no valen nada para mi y sus actos son los que me llevan a tomar mi decisión y no daré marcha atrás.
Me viene a la mente algunas aclaraciones de retrasos o demora excesiva, es decir negativa justificada.
Compañeros no quiero influir en ninguno, solo doy mi opinión, cada uno sabrá lo que le conviene.
Salu2
Respeto tu opinión ya que eres muy educado para responder. Igualmente creo que esto promoney lo debería haber manejado de otra manera para evitar el lío.

Bueno ahora faltan las clases independientes y personalizadas por skype, no todo ha terminado, muchos ya lo dan por hecho que ha cumplido y todavia falta mucho trabajo por hacer, a parte de que a la guia le falta un pedacito no mas, que solo es la de empezar a generar ingresos, 100 usd minimo al dia, con un esfuerzo minimo

Respeto tu opinión ya que eres muy educado para responder. Igualmente creo que esto promoney lo debería haber manejado de otra manera para evitar el lío.

Exactamente, esas son las palabras.

Yo no inicié disputa ni tampoco comente, solo leía, me irrité al ver opiniones de otros personajes que aparecieron al querer dar vuelta la tortilla, como que nosotros los compradores eramos los malos.

De todas maneras esto recién comienza, todavía queda mucho para ver que hay de verdad en este método.

Yo la verdad le voy a dar limite hasta hoy para que me haga generar esos 100$ ya que el dice que es facíl, caso contrario procedo de otra forma
Han salido muchas pruebas en su haber y eso ya me hace dudar mucho mas

Yo por lo que estoy leyendo tampoco lo veo tan fácil esto como se presume, tampoco me he puesto a practicarlo pero tengo dudas en muchos aspectos del mismo, no me acaba de quedar demasiado claro que es lo se vende con ello, y si es lo que veo y creo que se vende tampoco tengo nada claro que nadie quiera pagar ese dinero por ello pues no es nada del otro mundo que no se pueda hacer uno mismo o conseguirlo más barato.

Como dicen faltarán muchas cosas, las clases personalizadas, montar todo el sistema web bien etc etc, no solo es enviar la guía y ya está, una guía que perfectamente podría haber sido copiada de cualquier otro sitio y añadidos 4 textos personalizados por el y fuera.

Yo desde luego hasta que no lo entienda todo perfectamente y me demuestre que en una hora o poco más al día ganaré 100$ y durante bastante tiempo no daré marcha atrás, para mi faltan muchas cosas aún por aclarar, y por supuesto demostrar que esto es realmente factible y real , solo entonces podría quitar la disputa y negativa, mientras tanto sigo adelante pues solo tengo una guía que no me demuestra nada.

Por supuesto cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero y no con ello quiero influir en la decisión de nadie.

Saludos

Si es el metodo de la venta del libro por mail tengan cuidado maximo venderan. Unas tres copias ya que el mercado ingles lo colapsaron ya con ese metodo

Yo por lo que estoy leyendo tampoco lo veo tan fácil esto como se presume, tampoco me he puesto a practicarlo pero tengo dudas en muchos aspectos del mismo, no me acaba de quedar demasiado claro que es lo se vende con ello, y si es lo que veo y creo que se vende tampoco tengo nada claro que nadie quiera pagar ese dinero por ello pues no es nada del otro mundo que no se pueda hacer uno mismo o conseguirlo más barato.

Como dicen faltarán muchas cosas, las clases personalizadas, montar todo el sistema web bien etc etc, no solo es enviar la guía y ya está, una guía que perfectamente podría haber sido copiada de cualquier otro sitio y añadidos 4 textos personalizados por el y fuera.

Yo desde luego hasta que no lo entienda todo perfectamente y me demuestre que en una hora o poco más al día ganaré 100$ y durante bastante tiempo no daré marcha atrás, para mi faltan muchas cosas aún por aclarar, y por supuesto demostrar que esto es realmente factible y real , solo entonces podría quitar la disputa y negativa, mientras tanto sigo adelante pues solo tengo una guía que no me demuestra nada.

Por supuesto cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero y no con ello quiero influir en la decisión de nadie.

Saludos
Serias tan amable de enviarme la guia. Ya comente como 3 veces que tengo problemas con el la descarga del archivo en yahoo y necesito que me la reenvien a hotmail. Intente contactarme con promoney pero todavía no me ha respondido

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 11:19 ----------

Mi skype es: tuautomotor
para el que me quiera agregar por algun motivo o para ayudarme con este problema

Según lo veo yo ya hasta los chistocitos que disfrutan las desgracias de los demás ya se están descargando la guía , creo que faltarían las clases personalizadas para darle un valor agregado y descubrir si fue un producto de calidad o una media estafa

Bueno veo que nadie me ayuda. Gracias a todos. Son muy gentiles :encouragement:

Envia tu correo y te la paso (te la paso por que la comprastes de otra forma no lo haria )

Última edición:
A mi todavia no me ha llegado nada estoy en espera

Ya recibi mi guia, espero que no hallan oportunistas que intenten descargar la guia cuando no han pagado los 200 usd, en mi parecer Promoney se deberia comunicar con Carlos para que cierre este tema apenas entregue todas las guias.

---------- Post agregado el 28-ene-2014 hora: 15:06 ----------

No entiendo porque dicen que Promoney es un estafador? no ha estafado a nadie, solo tuvo una demora humana, es una SUPER guia todavia no la leo, pero por lo que veo hay sudor en hacer esa guia, Promoney ha trabajado bastante por este producto.

Ya veremos que todavia no me ha llegado nada :ambivalence:

jajajajajajaja ahora todos lo que criticaban devén estar escondidos detrás del monitor

Ya recibi mi guia, espero que no hallan oportunistas que intenten descargar la guia cuando no han pagado los 200 usd, en mi parecer Promoney se deberia comunicar con Carlos para que cierre este tema apenas entregue todas las guias.

¿ oportunistas en este foro?
Que cosas tienes...

Jajajaja, como ya tienen la guía ya no dicen que es estafador y diferentes adjetivos, aún no hace las clases muchachos, cuando termine de enseñar el curso por completo ahí ya digan si no lo es, de pronto todo fue muy sospechoso y se tardó demasiado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.