Te gustan Rubias o Morenas

• Autor Autor masterpy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan los dos tipos, pero mas las rubias

Mi devilidad.. no lo se soy muy complicado, tiene que ser muy como me gustan si es pelo negro, pero las rubias me gustan si tanta cosa.. pero cuando me gusta una pelo negro como las que me gustan me pierdo... no se si se entendió.. si lo entendiste es porque te pasa igual xD

a mi las castañas se ven hermosas

XD no olvides dejar tu comentario ganan las rubias.

Mientras que no traiga regalito sorpresa entre las piernas, toda mujer es aceptable 😛7:

Morenas

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

Rubias, pero tengo una novia morena...

Las rubias definitivamente pero para pasar un buen rato una morena :welcoming:

Como se dice aquí, todo bicho que camina va para el asador, o sino otro dicho, mientras sea mujer... Jajaja
Si hay que elegir rubia pero me gustan ambas xd

"write once, run anywhere”

Blanconas *-*

No importa el color, con que sean mujeres esta bien, digo porque ahora ya no sabes si la que te llamo la atencion es mujer u hombre 😕

Hay transexuales tan bien "hormoneados" y operados que llegara el momento en que lo primero que le preguntemos a una linda chica es: "Disculpa, eres mujer?" :ambivalence:

pelirojas jaja

Como se dice aquí, todo bicho que camina va para el asador, o sino otro dicho, mientras sea mujer... Jajaja
Si hay que elegir rubia pero me gustan ambas xd

Ese "mientras que sea mujer..." para algunos se transformó en "mientras tenga un agujero...".

Ese "mientras que sea mujer..." para algunos se transformó en "mientras tenga un agujero...".
Jajaja cuando trabajaba de mecánico en una metalúrgica había uno que pasaba una chica con un chico le decía: "no sabes como te doy ni tu amigo se salva" jajajajaja en una fábrica ves de todo hasta uno que le pidió prestado 2 pesos al encargado por un traba jajajaja ese ya quedo marcado de por vida xD

Yo me enamoro de la persona, sin importar su color de cabello. Me gustan pelirrojas, pero no tiene por que ser obligatorio.

Atrás